En esto de la música con IA da igual, porque posiblemente se te olvide en dos semanas.
Pero para las cosas importantes de la vida es mejor tener un poco más de autoexigencia. Te va a ir mejor.
#27 todo esto va mejorar y va existir un momento que no puedas distinguir que es lo real de lo que no lo es...
yo creo que a mis subscriptores no les importa....
La IA es a la música, como si un robot con anatomía difícilmente distinguible de un humano, ganara el Tour de Francia.
Sí, el que lo ha creado, seguramente le ha dedicado más horas y esfuerzo a fabricarlo que las que dedica Pogacar a entrenar. Pero a mí no me vale.
#28 Hasta que tengas que salir a directo...
Me da la sensación que es una IA pidiendo ayuda para mejorar su proceso.
Creo que el verdadero centro de la discusión no es pelear eternamente sobre si la AI gusta o no gusta, sino entender cómo usamos las herramientas que tenemos para generar más impacto real en YouTube, Instagram y TikTok.
Yo, por ejemplo, solo tengo YouTube y ya con eso me doy cuenta de que es dificilísimo.
Desde fuera mucha gente cree que subir canciones o videos es simplemente publicar y esperar resultados, pero no funciona así. Hay que pensar en el tema, la portada, el título, la retención, la frecuencia, la identidad del proyecto y encima entender cómo moverse dentro del algoritmo.
#32 Ya existe un chat par a bots the IA
#35 Pues si, lo acabo de descubrir, pense que con hacer una buena cancion es suficiente pero no lo es.....