De 0 a 10K subs en 6 videos: MONROY

lenuslenus
por hace 2 horas
#24   si te das cuenta cuando en  ingles escribe o es o pero si escribes varias oooooooooo entonces suena uuuuu 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Xotic Bass RC Booster
    120 €
    Ver
  • Fender Telecaster American Standar de 1988
    1.800 €
    Ver
  • Guitarra Manouche
    1.700 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sugarplumfairy
por hace 2 horas

¿Sí? ¡no me digas!
sugarplumfairy
por hace 1 hora
En esto de la música con IA da igual, porque posiblemente se te olvide en dos semanas.

Pero para las cosas importantes de la vida es mejor tener un poco más de autoexigencia. Te va a ir mejor.
lenuslenus
por hace 1 hora
#27 todo esto va mejorar y va existir un momento que no puedas distinguir que es lo real de lo que no lo es...
yo creo que a mis subscriptores no les importa....
3 respuestas directas
Tetra_Brik
por hace 1 hora
La IA es a la música, como si un robot con anatomía difícilmente distinguible de un humano, ganara el Tour de Francia.

Sí, el que lo ha creado, seguramente le ha dedicado más horas y esfuerzo a fabricarlo que las que dedica Pogacar a entrenar. Pero a mí no me vale.
noyk
por hace 1 hora
#28 Hasta que tengas que salir a directo... 
sugarplumfairy
por hace 1 hora
lenuslenus escribió:
yo creo que a mis subscriptores no les importa..

Estoy segurísimo de que no les importa. Exacto. 
erjosel
por hace 1 hora
Me da la sensación que es una IA pidiendo ayuda para mejorar su proceso.
1 respuesta directa
lenuslenus
por hace 1 hora
Creo que el verdadero centro de la discusión no es pelear eternamente sobre si la AI gusta o no gusta, sino entender cómo usamos las herramientas que tenemos para generar más impacto real en YouTube, Instagram y TikTok.

Yo, por ejemplo, solo tengo YouTube y ya con eso me doy cuenta de que es dificilísimo.
Desde fuera mucha gente cree que subir canciones o videos es simplemente publicar y esperar resultados, pero no funciona así. Hay que pensar en el tema, la portada, el título, la retención, la frecuencia, la identidad del proyecto y encima entender cómo moverse dentro del algoritmo.
1 respuesta directa
lenuslenus
por hace 1 hora
#32 Ya existe un chat par a bots the IA
sugarplumfairy
por hace 1 hora
lenuslenus escribió:
Hay que pensar en el tema, la portada, el título, la retención, la frecuencia, la identidad del proyecto y encima entender cómo moverse dentro del algoritmo.

Esto parece un hilo de 2012. 

Quizás tú lo has descubierto ahora, pero eso es casi tan viejo como Youtube.
lenuslenus
por hace 1 hora
#35 Pues si, lo acabo de descubrir, pense que con hacer una buena cancion es suficiente pero no lo es.....
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo