#13 Bocanegra, si sabes como hacerlo, eso es muy complicado, cada vez el algoritmo de youtube detecta si tu crecimiento no es organico....
Tienes 100K?
y en su caso como lo hiciste
#14 Música de plástico, seguidores de plástico...
#16 Creo que le fondo de este hilo es como promocionar mejor y es algo en lo que fallo mucho y quiero ser mejor.....
independientemente de la musica que se haga, creo que nos conviene a todos estar mas al tanto de como poder llegar mejor a mas gente
Un saludo
hay alguien que tenga 100K en youtube y nos pueda ayudar a mejorar y promocionar mejor en el foro????
Mi grupo tenía un poquito más, pero nosotros sí hacíamos música.
#20 cuantos videos, en cuanto tiempo y que les funciono mejor???
un solo sencillo???
Pudes compartir el link
El grupo desapareció. El canal se borró hace casi 10 años aunque varias canciones siguen por ahi en otros canales.
También es cierto que aunque tenía muchos subs, los videos dificilmente pasaban de 40k visitas.
El crecimiento fuerte se produjo después de que pusiesen mucho los temas en 180º de Radio 3. Ahi los pinchaban bastante. De ahi nos salieron muchos festivales y en menos de un año la cosa creció.
Pero es que además en lo tuyo hay partes que no están bien pronunciadas.. y se ve todo demasiado falso. Vamos que no vas a hacer dinero con eso en la vida. Hay ya miles de canales o gente como tú intentando hacer eso.
Muchas gracias por tu respuesta
Esto no es por dinero, es por curiosidad, si fuese por dinero no estaria haciendolo
Me parece muy interesante y me la paso bien, que es lo importante
Lo que dices que no estan bien pronunciadas lo dices por Boooones, me gusto como quedo y lo deje