Review del Amplifi 75 de Line6

juanitoelcamina
#481 por juanitoelcamina el 05/02/2020
#480 Buenas tardes, acabo de leer el hilo, efectivamente a mí me ocurrió algo parecido con mi Amplifi 150, después de un arreglo en taller, tuve que instalar de nuevo los Drivers con las últimas actualizaciones, resulta que me costaba "emparejar" el móvil con el ampli, y se curo el problema cuando le instale versiones anteriores a la última, y perfecto....

Sigue siendo un gran amplificador por poco dinero..!!!


Saludos...!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jaropda
#482 por jaropda el 05/02/2020
Y el amplifi150 cada vez más barato de segunda mano.. Yo no lo suelto,me hace un buen apaño como monitor stereo para emuladores del copón....
Subir
1
Xavi
#483 por Xavi el 05/02/2020
Yo lo he comprado nuevo por 279€ en cybermusical.
Subir
1
Xavi
#484 por Xavi el 05/02/2020
Yo lo he comprado nuevo por 279€ en cybermusical.
Subir
jaropda
#485 por jaropda el 06/02/2020
muy buen precio siendo nuevo!!!
a disfrutarlo...
Subir
ferargue
#486 por ferargue el 06/02/2020
jaropda escribió:
el amplifi150 cada vez más barato de segunda mano.. Yo no lo suelto,me hace un buen apaño como monitor stereo para emuladores del copón....

Hola podrías explicar cómo conectas tu emulador al Amplifi? Por el aux un por el imput... O como?
Me interesa pues tengo el Amplifi 75
Ssludos
Subir
u2edge
#487 por u2edge el 06/02/2020
Yo lo conectaba por el auxiliar y tenía un buen sonido de las emulaciones
Subir
juanitoelcamina
#488 por juanitoelcamina el 07/02/2020
Ahí teneís el Amplifi 150 dando caña en una Big Band de 23 Músicos...!!!!


https://youtu.be/5F3J-WiHh_M

Salu2!!! :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :orden:
Subir
2
jaropda
#489 por jaropda el 07/02/2020
#486 si enchufando la salida del emulador al aux in del amplifi , usando un cable stereo claro está y suena genial como monitor.
Yo uso cabezal Marshall dsl1 HR y previo jcm800,la salida emulada al interface audio y de ahí al aux in de mi amplifi150 y todo ello gestionado por USB a mi iPad Air2 con la app BiasFx ,Flidicator: IR de pantallas Marshall y GarageBand como multipistas y te olvidas del Pc. Más sencillo de lo que parece.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190906_110542.jpg
Subir
luis
#490 por luis el 27/02/2020
Hola me uno al hilo. Poseo el amplifi75 y estoy muy contento con el sobre todo para hacer el" gamba" tocando encima de bases y de otras canciones creyéndome un guitarrista profesional jejej... el caso que el resto de familia quier también participar del amplifi y me preguntaba si le habéis enchufado algún micrófono y usar el amplifi como karaoke (hay que dar multiusos al amplifi para que la familia no se me mosquee con mis insufribles rifts jejej). alguno lo probo como micro? que tipo de micro y por que entrada lo uso? como se comporta para ese uso esporádico de micro y karaoke? Mil gracias de antemano Un saludo ;-)
Subir
Carlos S
#491 por Carlos S el 27/02/2020
luis escribió:
usar el amplifi como karaoke


Para el micro del karaoke no puedes entrar por Bluetooth, puesto que tiene retardo (no pasa nada porque la pista de fondo vaya con retardo, puesto que tú vas a cantar/tocar por encima cuando la oigas).

Tienes 2 opciones:

- Meter la señal de micro por la entrada de guitarra, en cuyo caso debes poner un amplificador neutro ("no amp") y no poner ningún efecto de guitarra (salvo que quieras hacer MUCHO el gamba); si acaso, algo de reverb que nunca viene mal.
- Meter la señal de micro por la entrada AUX (el mini-jack) de la parte trasera. En este caso no puedes usar la reverb del aparato, pero puedes tocar con la guitarra por encima.

En cualquiera de los dos casos, te hace falta un pre-amplificador de micrófono que tenga salida por mini-jack (o usar un adaptador). Aquí hay uno cutre de Amazon:
https://www.amazon.es/ammoon-Mezclador-Micr%C3%B3fono-Smartphone-Amplificador/dp/B06ZZ388DP/ref=sr_1_7?keywords=amplificador+karaoke&qid=1582809887&sr=8-7

Y aquí uno algo más serio. Es baratito, pero te haría falta un adaptador si quieres ir por mini-jack:
https://www.thomann.de/es/behringer_mic100_tube_ultragain_micpreamp.htm

Todo esto suponiendo que las pistas las reproduzcas por Bluetooth. Si quieres pinchar directamente el móvil de alguien, la única opción es mini-jack del móvil a mini-jack del Amplifi, y micro por la entrada de guitarra, después de pasar por el pre-amplificador.
Subir
1
luis
#492 por luis el 28/02/2020
Muchas gracias Carlos por tu atenta y completa respuesta. La clave estaba (cosa que desconocía) en que el micro necesita un preamplificador creí que el amplifi amplificaria ya la señal de un micrófono pero no es así (ocurre con todos los amplís de guitarra que no amplifiquen un micro? Perdón por la ignorancia)
Y no existirá un micrófono autoamplificado?
la idea sería meter el micro por la entrada auxiliar reproducir las canciones de karaoke por bluetooth con el móvil y ya si queremos hacer algo en conjunto familiar yo tocaría la guitarra por encima...
Lo dicho mil gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo