Nivel de interpretación de cifrados armónicos!

carlosgama
#37 por carlosgama el 26/03/2015
No, es la sensible de la sensible bajando o subiendo cromaticamente.
Subir
sohar
#38 por sohar el 26/03/2015
te refieres a las septimas disminuidas encadenadas?
Subir
carlosgama
#39 por carlosgama el 26/03/2015
Ya lo dije, sí.
Subir
sohar
#40 por sohar el 27/03/2015
Eso no es un V/VII, es otra cosa.
Subir
carlosgama
#41 por carlosgama el 27/03/2015
Y dale jeje. ya lo se, yo he estado hablando todo el rato del vii/vii
Subir
Daniel Navarro Morales
#42 por Daniel Navarro Morales el 27/03/2015
Bien: puesto que he acertado las notas del V7 de VII en Do jónico, y este hilo va de averiguar notas (que no de debate armónico), propongo averiguar las notas del siguiente acorde, jeje. Agarraos:

V7 de VII de Do#mayor

Al que las averigüe, le doy un beso virtual, y no me salgáis con si existe o no.
Subir
carlosgama
#43 por carlosgama el 27/03/2015
a ver es muy sencillo, el VII grado de do# es si sostenido enarmónico de Do, así que...
Subir
Daniel Navarro Morales
#44 por Daniel Navarro Morales el 27/03/2015
#43 Asi que... LAS NOTAS que forman el V7 de VII de C#mayor, please, LAS NOTAS
Subir
ryukenken
#45 por ryukenken el 27/03/2015
La escala de Do#? qué le peten! Se usa la escala de Reb, que tiene menos alteraciones.
Subir
carlosgama
#46 por carlosgama el 28/03/2015
Depende como en medio de una composición, es mejor irse a uno u a otro, dependiendo de muchas variantes; pero, en un cambio de tono sin modulación pues sí.
Subir
Heliwr
#47 por Heliwr el 28/03/2015
#42 De do# mayor?... De qué do# mayor?... Pues anda que no hay...
Subir
carlosgama
#48 por carlosgama el 28/03/2015
#47 de qué tonalidad hablas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo