El gran fallo de los foros, ¿parecemos bordes todos?

ramonpolispan
#97 por ramonpolispan el 13/01/2012
WannaBeClapton escribió:
¿Veis? Si hubiera terminado el mensaje así seguramente alguno hubiera dicho: ¿Y este gilipollas?
Ni lo dudes :jajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
adur
#98 por adur el 13/01/2012
Contestando a tu pregunta, Belial

No todos parecemos bordes aunque de eso hay y supongo que, además, es inevitable...

Mi experiencia es que me registré en el foro hace ya más de dos años pero no me he "atrevido" a escribir hasta hace practicamente 4 días. ¿Porque? seguramente la respuesta sea "porque parecemos bordes". Además de mi profundo desconocimiento de "la red" y sus mecanismos de funcionamiento, me impuso mucho la forma de escribir de algunos compañeros y he tenido miedo en algunas ocasiones de que mis palabaras -nunca malintencionadas, al menos conscientemente- no sean interpretadas adecuadamente y acabemos entrando en discusiones fuera de tono.

Evidentemente la comunicación a través de un ordenador es fria e impersonal pero yo, al igual que tantos foreros, seguiré asumiendo esas dificultades porque es mucho pero que mucho lo que este foro me está aportando tanto como guitarrista como persona y desde luego poder haber accedido a lecciones como las que diste junto con Juanjo sobre improvisación, conocer aunque sea virtualmente a personas como frasco que abren post como el de hace un par de dias, personas con los conocimientos de esteban, las ironias de vai-longo... que te voy a contar a ti que eres administrador...

Como decían por ahí, en todas partes cuecen habas y en esta santa casa no iba a ser diferente, es decir, como medio abierto que es, habrá de todo, faltaría más... y que bien, no?

Saludos,

P.D: No sé ni cuantas veces me he leido el mensaje antes de mandarlo, je, je...
Subir
lauchablanca
#99 por lauchablanca el 13/01/2012
#81 Estoy de acuerdo con eso de la edad. Precisamente en algunos usuarios creo que se puede ver, o se podía en algún momento, y siempre busco ese dato, de manera inconsciente diría.
Me parece un dato importante a la hora de contestar, porque si bien por ahí la respuesta es la misma, saber la edad y el lugar de donde es la otra persona condiciona LA FORMA en que nos dirigimos para responder.
Estoy de acuerdo con vos.
Subir
Manuel_Baez
#100 por Manuel_Baez el 13/01/2012
En mi caso me pasa algo muy curioso. Muchas veces la gente me dice "se nota que estás enfadado" y cosas así, y puedo estar en casa birreando o tocando tranquilamente (por ejemplo, foreros como Paulsancruz o Lazeron, o el mismo metillico, que son alumnos míos, lo saben).
Doy la impresión de enfado, en mi caso si que puede tener que ver con el uso verbal del lenguaje. Soy castellano, y aquí somos muy muy secos con la expresión. Me pasa mucho que la gente del sur se cree que estoy de mala leche, y con los latinos es más exagerado.
Por supuesto, hay veces que si me cabreo, como todos :D O que tienes un mal día y te pasas un poco de rosca (recuerdo una vez que le pedí disculpas en público a un forero precisamente por eso), o que te frustras porque la gente no entiende lo que dices y le dan la vuelta, pero luego pienso "es un foro...".
Si pienso tanto en esto es por mi forma de ser, ya sabéis, me gusta indagar :D
Subir
Metalmaster_95
#101 por Metalmaster_95 el 13/01/2012
#51 Yo no lo he negado :D #55 Mi madre me hizo pruebas! Dice que no estoy loco!:risa:
Subir
Esteban Piera
#102 por Esteban Piera el 13/01/2012
Belial_Baez escribió:
me gusta indagar :D


A este también

Imagen no disponible
Subir
Metalmaster_95
#103 por Metalmaster_95 el 13/01/2012
#102 :risa: :risa: :risa: Juas juas! Viva mou! xD
Subir
uchihas
#104 por uchihas el 13/01/2012
¡The observer ha llegado! XD.

Belial, es que lo mismo con tanta birra sí que estabas cabreado pero no te acuerdas, xD.
Subir
rafa-gas
#105 por rafa-gas el 13/01/2012
Esteban Piera escribió:
A este también


éstos estaban de mala follá aquel día también, no estaban para muchos foros, pero sí para regar el césped: :D :D

a29221a86f541667eaf5ffe4eec89-1270792.jpg





Saludos.
Subir
ithosu
#106 por ithosu el 13/01/2012
Esteban Piera escribió:
A este también


Estaba esperando a que hablaras de Mou para intervenir en el hilo...

En mi opinión, la ambigüedad del foro viene dada por el número de años desde que se creó.

Del foro, sólo he tenido un roce con un forero llamado GloriaGaynor, y fue porque él no quiso llegar más lejos. Me partió (sólo) el corazón...

Por lo demás, estoy muy acostumbrado a las malas interpretaciones: Anoche sin ir más lejos toqué una versión de "Yesterday" a 510 BMP.


PD: César, Esteban, os agradezco mucho la opinión que tenéis de mi.
Subir
Esteban Piera
#107 por Esteban Piera el 13/01/2012
rafa-gas escribió:
éstos estaban de mala follá aquel día también, no estaban para muchos foros, pero sí para regar el césped: :D :D

Bueno la cosa no es que tuviera que ver ni con el fútbol ni con el Madrid sino que a veces el hecho de indagar supone exacerbar al personal. No me acordaba que no se puede tocar a tu niño sin que te de un sarpullido... De hecho hubiera preferido poner a cualquier otro metiendo el dedo en el ojo a otro, pero es que es algo tan reciente y la inmediatez del comentario me lo pedia. Disculpas de verdad rafa por haber usado al capullo de mou.
Subir
Esteban Piera
#108 por Esteban Piera el 13/01/2012
Vista la inmediatez de la respuesta de ithosu ya veo que efectivamente los rumores eran ciertos... la mayoría del staff tiene ciertas tendencias madrilistas. Y algo me dice que el sistema esta preparado para que cuando alguien escribe Mou, salten todas las alarmas. Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou. A ver si ponemos esto en Defcon 1
Y dicen del Villarato...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo