El gran fallo de los foros, ¿parecemos bordes todos?

Bocanegra57
#157 por Bocanegra57 el 28/02/2024
#156 el problema en todo caso lo tiene él, no tú. Si muestras que te importa, gana.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
noyk
#158 por noyk el 28/02/2024
Personalmente si veo que se calienta alguien le ignoro o le doy la razón y a otra cosa. Bastante tensión aguanto en la vida real como para ir dándome mal virtualmente por algo que para mi es para pasarlo bien y aprender cosas.
Subir
7
Bocanegra57
#159 por Bocanegra57 el 28/02/2024
#158 Impecable
Subir
Fran
#160 por Fran el 28/02/2024
#158
Exacto. Porque algunos buscamos aquí aprender y divertirnos, y lo último que queremos es discutir.

Pero hay otro perfil, el que entra aquí a descargar frustraciones, y discutir es lo primero que quiere.
Subir
Jureweah
#161 por Jureweah el 28/02/2024
Fran escribió:
El lenguaje escrito es más propenso a eso. El lenguaje oral va acompañado del leguaje corporal, y da lugar a menos malentendidos.

Es cierto. Y también si te tienen delante te pueden soplar una hostia por tocar los güevos de más...

Pero bueno, normalmente sin ponerle cara a la gente hay menos empatía por ambas partes... eso y lo que puse antes también. :L:
Subir
3
cafeina
#162 por cafeina el 28/02/2024
A mi me flipa la absoluta y total falta de empatía. Entra alguien a contar un problema, un timo con una guitarra, una avería que no cumple la marca etc... y no falla, tiene que entrar el gilipollas a decirle que la culpa es de el por lo que sea.

Amargados con vidas miserables que solo se sienten bien soltando su mierda a los demás. A esos ni agua.
Subir
5
Ricki Baltimore
#163 por Ricki Baltimore el 28/02/2024
Al lenguaje escrito le falta toda la información visual de la comunicación oral, por eso hay que añadir ciertos códigos e intentar expresarse correctamente, intentar dejar lo menos posible a la la interpretación del lector.

Tenemos el llamamiento a no insultarnos casi como la única norma vigente en el foro en cuanto a comunicación y como somos ya mayorcitos no se cae en el insulto pero si en algún hilo, en un momento dado se calienta la cosa, es habitual que haya mucho comentario despectivo, desprecios, ridiculización y provocación. Gente con estas actitudes que luego rápidamente se sienten insultados por comentarios similares a los suyos, es habitual el debate de provocadores intentando hacerse las victimas.
Subir
2
celvira
#164 por celvira el 28/02/2024
Me ha pasado de recibir una salida de tono que en persona dudo que me hicieran. Como va de perdonavidas, alguno le da su propia medicina y su respuesta es que la gente es muy atrevida detrás de un teclado. O es un hipócrita o tan gilipollas de no ver el trato que da a los demás.
Subir
2
franss99
#165 por franss99 el 28/02/2024
También hay ue tener en cuenta la predisposición que tengamos al leer, y a veces eso es algo inconsciente. Y aquí últimamente hay mucha predisposición de estar a la defensiva (me incluyo) por el mal rollo que se ha generado de un tiempo a esta parte.
Subir
1
VíctorM&M
#166 por VíctorM&M el 28/02/2024
Pero es que hablar bien cuesta una puta mierda,no entiendo por que coño todo el mundo se empeña en faltar a otros...😝

P.D.
Una cosa es soltar un "taco al aire" y la otra es decir;
"eres un mentiroso!/caramierda/ cabrón..."

Es verdad que falta mas empatia,no en este foro, sinó en este mundo.

Salud y rock!!
Subir
1
El Sheriff
#167 por El Sheriff el 28/02/2024
VíctorM&M escribió:
Pero es que hablar bien cuesta una puta mierda


Habla bien! Es, "no cuesta una puta mierda" :jajaja:
Subir
1
felito
#168 por felito el 28/02/2024
Pero vamos a ver, si la gente conduce como conduce sin poner intermitencias, sin ceder cuando tienen que ceder ...y es conducir un coche! que un error puede ocasionar un accidente, se van a poner a escribir intentando no ofender? A la mayoría de gente el resto se la trae al fresco, vivimos en una época que desde el covid la gente se ha vuelto más imbécil o algo...
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo