El gran fallo de los foros, ¿parecemos bordes todos?

Esteban Piera
#37 por Esteban Piera el 12/01/2012
Belial_Baez escribió:
Eso es obvio, en el antiguo foro fuí elegido como uno de los 3 foreros más simpáticos de todo el foro, antes de ser del staff :risa: Y era votación popular. Ahora sería impensable :D

La votación fue el 28 de Diciembre ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Metillico
#38 por Metillico el 12/01/2012
Era cojonudo el foro de Ocio y Humor, por aquel entonces. :risa:
Subir
Manuel_Baez
#39 por Manuel_Baez el 12/01/2012
#37 #38
no, es cuando vosotros no habíais nacido forilmente :p
Yo entré hace 3 foros ya, so far ago... no tuve una discusión en dos años. Fue entrar en el staff, y todo cambió :D
Subir
Metillico
#40 por Metillico el 12/01/2012
Que ya te lo tengo contado, Manu. Yo llegué un poco antes que tú. Solo que no me llamaba metillico y tampoco se me veía mucho, porque leía más de lo que escribía. ;)
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 12/01/2012
#40 eras un mirón? siempre supe que tenías algo de voayeur :p
Subir
Metillico
#42 por Metillico el 12/01/2012
Cuando tíenes más preguntas que respuestas, es lo que pasa.

Y las respuestas a mis preguntas ya estaban en el foro en muchos casos.

De modo que lo mejor que podía hacer era eso: leer. :hedicho:
Subir
Esteban Piera
#43 por Esteban Piera el 12/01/2012
A ver si os voy a sancionar a los dos por offtopic. Quedais avisados...
Subir
ramonpolispan
#44 por ramonpolispan el 12/01/2012
Lo siento por vosostros, chavales, a la "poli" hay que darle caña :P (y eso sí que se entiende en todos los paises).
Subir
ramis
#45 por ramis el 12/01/2012
Además de las razones expuestas por los compañeros, que son muy válidas, creo que hay otra variable que influye mucho: somos guitarristas y de alguna u otra manera, unas mas o unos menos, tenemos algo de exhibicionistas y algo de vanidosos. Además cada vez que posteas, de alguna manera te juegas algo de tu auto estima pues te expones al juicio social.

Por ejemplo para mi que no soy asiduo de las redes sociales, inicialmente me parecía muy curioso que el dueño del hilo agradeciera los cumplidos o comentarios, uno por uno, de los que comentaban su hilo. Luego me descubrí a mi mismo, molesto porque alguien no me agradecía o me citaba, y vaya, fue una sorpresa para mi, nunca pensé que algo así pudiera importarme.

Saludos
Subir
Rubio
#46 por Rubio el 12/01/2012
Hala...que viva el vino y los chuches
Subir
Pasando pantalla
#47 por Pasando pantalla el 12/01/2012
Belial_Baez escribió:
Los malentendidos.

También hay malentendidos sin necesidad de que estos ocurran en un foro. Ó sea, presencialmente. Ya sé que en un foro pueden haber más malentendidos pero esto siempre va a ocurrir si pretendemos tener la razón. Yo muchas veces cuando hay debate y veo que alguien quiere imponer su razón lo que pienso es "Vale, allá él" y paso de seguir con el tema. Todo depende de como te tomes el foro; si te lo tomas como una erramienta para ir aprendiendo y ya está ó si lo vives apasionadamente y a diario.

:brindis:
Subir
Metalmaster_95
#48 por Metalmaster_95 el 12/01/2012
Lo bueno es que parecemos también más inteligentes... en persona soy bastante más tonto que mi avatar :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo