El gran fallo de los foros, ¿parecemos bordes todos?

Manuel_Baez
#145 por Manuel_Baez el 17/01/2012
#144 te vas a enterar tú, te voy a poner tantos deberes en la próxima clase que no vas a volver a follar en un año :D

Por cierto, me mola volver a mi figura clásica de avatar. 4 años siendo Stewie en el foro, tenía que volver...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#146 por Esteban Piera el 17/01/2012
No se si sabeis que en la quedada andaluza, algunos dormimos en un polideportivo, pues antes de dar una vueltecita para conocer la arquitectura y museos del pueblo, como comprendereis nos acicalamos un poco. Bien las duchas eran las típicas duchas en fila y en una pared, vamos como las de las típica peli de encerrado por torpedo, o celda 211. Os aseguro que ver a Belial enjabonandose no hace ni pizca de gracia, yo tenia los ojos pendientes de que nadie tirase mi pastilla de jabón...
Subir
1
Metillico
#147 por Metillico el 17/01/2012
Belial_Baez escribió:
te vas a enterar tú, te voy a poner tantos deberes en la próxima clase que no vas a volver a follar en un año


Un día te explicaré que se puede hacer con otras cosas, aparte de con las manos. :risa:

Para reconducir un poco el off topic, diré que una de las cosas que más me sorprende, es la cantidad de máquinas no reconocidas, que están ahí agazapados, usando el foro, sin casi decir esta boca es mia, y sin dar a conocer los grandes que son. Luego los ves un día ahí tocando, y alucinas. :okis:
Subir
Manuel_Baez
#148 por Manuel_Baez el 17/01/2012
Metillico escribió:
Para reconducir un poco el off topic, diré que una de las cosas que más me sorprende, es la cantidad de máquinas no reconocidas, que están ahí agazapados, usando el foro, sin casi decir esta boca es mia, y sin dar a conocer los grandes que son. Luego los ves un día ahí tocando, y alucinas
y no olvidemos el conocimiento de muchos oyentes, que son críticos alucinantes. Se me viene a la cabeza Manolo (phakkito), o Julio, que ahora sabe latín, pero cuando no sabía mucho era capaz de decir todo en lo que alguien fallaba.
Subir
Carlosmoralo
#149 por Carlosmoralo el 28/02/2024
Perdón por el reflotazo, pero he visto este hilo y me ha parecido que este tema sigue muy vigente.
Me pasa, y mucho. No sólo cuando me mandan mensajes (whatsapp por ejemplo). Según como tenga el día me imagino que la otra persona me está hablando mal, o lo contrario, se creen que estoy siendo borde en mis contestaciones.
Hace poco he tenido en wallapop un encontronazo verbal con un vendedor por esto. He malinterpretado un comentario suyo creyendo que me contestaba con condescendencia. Lo malo es que a él se le fue la pinza y empezó a insultar y a faltar el respeto, pero bueno....wallapop es así.
En los anuncios aquí pasa a veces, tanto siendo vendedor como comprador los mensajes se sacan de contexto o se entienden de aquella manera, lo que da lugar a confusiones y a veces discusiones.
Saludos.
Subir
Fran
#150 por Fran el 28/02/2024
El lenguaje escrito es más propenso a eso. El lenguaje oral va acompañado del leguaje corporal, y da lugar a menos malentendidos.

Por eso al escribir hemos de ser más cuidadosos que al hablar.

Si a eso le añades que hay gente que aprovecha el anonimato para ponerse gamba (mira mi firma y verás lo que pienso), pues es fácil liarla.
Subir
Carlosmoralo
#151 por Carlosmoralo el 28/02/2024
Fran escribió:
Si a eso le añades que hay gente que aprovecha el anonimato para ponerse gamba

Totalmente de acuerdo.
Fran escribió:
mira mi firma

Ya la había visto, y me parece muy acertado el comentario.
Saludos.
Subir
Jose Mari
#152 por Jose Mari el 28/02/2024
De qué coño va este hilo? Iros todos a tomar por culo que no tengo tiempo para chorradas…
Subir
3
Bocanegra57
#153 por Bocanegra57 el 28/02/2024
Tampoco cuesta tanto ponerse en el lugar de los que te leen cuando uno escribe, ser mínimamente educado y mantener las formas. Lo que pasa es que llama menos la atención, que es lo que se busca muchas veces, y es más fácil escribir lo primero que pasa por la cabeza sin ni siquiera releer.

Si releyéramos lo que escribimos poniéndonos en el lugar de los demás, todo sería más amable.
Subir
1
Fran
#154 por Fran el 28/02/2024
Yo suelo ser una persona muy respetuosa en mi día a día, me educaron así. Ya sabes, feo, fuerte, formal.

El respeto que doy lo pido, siempre. Y nunca suelo tener problemas con nadie cara a cara.

Antes me resultaba muy frustrante cuando un imbécil se ponía faltón en redes, foros, etc. Me resultaba frustrante porque sé que si estuviera delante de mí, no lo haría. Y si lo hiciera, no le saldría barato. Pero con el tiempo he aprendido a ignorarlos, en general (siempre hay alguno que te dan ganas de ir a buscarlo a su casa). Y hay que ignorarlos por dos motivos. Primero porque no ofende el que quiere, sino el que puede, y ese poder se lo das tú. Y segundo, porque les das lo que en la mayor parte de los casos buscan: que alguien les haga casito, porque son seres frustrados y cobardes.
Subir
3
Fran
#155 por Fran el 28/02/2024
#153
Eso es empatía, que junto con el pensamiento crítico son dos cosas en extinción.
Subir
2
Carlosmoralo
#156 por Carlosmoralo el 28/02/2024
Bocanegra57 escribió:
ser mínimamente educado y mantener las formas

Ese es el problema,
El anonimato detrás de un teclado hace que se multipliquen los "justicieros y matones" de internet. Y la educación, por desgracia se está perdiendo.
Contactas con alguien con un "buenos días" o similar, le explicas lo que quieres (por ejemplo, si es un anuncio si lo envía, si el precio es negociable,si está en buen estado,etc) y recibes monosílabos .
En la venta de un artículo, directamente recibir un mensaje con un precio, la mayoría de veces insultante. Y si no tragas mandarte a tomar por c....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo