DIY octaswitch

Dr.Maligno Tech
#181 por Dr.Maligno Tech el 04/02/2010
tranquilo pakito, que en cuanto lo tenga terminado, hare un tutorial de montage, que eso es lo mio.
off-topic_ he encontrado algo igual pero midi, subo la infop para investigar.
la historia es que se necesita un programador pic. pero esta todo adjuntado, hasta la hoja se programacion sysex.
por cierto, los componentes son los que salian en el rar que adjuntaste anteriores paguinas, esque en los layout no salen los valores de resistencias y condensadores
Archivos adjuntos ( para descargar)
midifoot.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
phakkito
#182 por phakkito el 04/02/2010
ok rasta, le pegamos un vistazo, pero aqui ya tenemos PIC por medio....
Los componentes si estan en los esquemas que subi en anteriores paginas...en este layoud no salen valores no...
Ya tengo hecha placas asi que subire tambien fotillos para guiar al personal...

Un saludo

Edito para incluir un video ilustrativo de como tiene que funcionar.

Subir
phakkito
#183 por phakkito el 21/02/2010
que, no hay avances??? :D

bueno subo fotos para ver como va el tema.

placas. Todas las que se usan.

6e70c798eafdfa84f818ca5364aa3-591602.jpg

Detalle placa reles.

9622869505253dc9eb195fd922472-591602.jpg






placa control

46484f2c07468a55ccf60477898bf-591602.jpg

Pre mecanizando el asunto...:D aquí lo mas jodio , ver la disposición que quiero darle


adc94162337994f2b49974224e4ce-591602.jpg


y aqui ya metido con la dremel en el "ajo", el cajeado del dipswitch lo mas jodidillo, pero haciendolo con tiento y una buena lima, queda "nikelao":cool:

971833a25cfea1907948d257aee17-591602.jpg

Bueno iremos subiendo los avances...:brindis:
Subir
darksilence
#184 por darksilence el 21/02/2010
una pregunta phakkito, tu mismo doblaste la lamina o como hiciste , para los agujeros de los dipswitch como lo hiciste? gracias y espero que te rinda
---------------------------------
otra pregunta que grosor usate pala la lamina? gracias de antemano
---------------------------------
una pregunta adicional el pulsador del reset es necesario implementarlo?
Subir
drantar
#185 por drantar el 21/02/2010
DioooooooxXXX !!!! :shock::shock: Er Phakito ya casi lo tiene !!! Cuanto GAAASSSSS
Podrías ir poniendo las medidas y eso.... para ir haciendo boca (y pa ver si en mi nueva pedalboard hice bien los cálculos).

Componentes ???
Cuando abriremos el hilo con el proyecto completo ????
Estamos TODOS impacientisimos :aplausos::yahoo:
Subir
phakkito
#186 por phakkito el 21/02/2010
DARKSILENCE escribió:
una pregunta phakkito, tu mismo doblaste la lamina o como hiciste , para los agujeros de los dipswitch como lo hiciste? gracias y espero que te rinda
---------------------------------
otra pregunta que grosor usate pala la lamina? gracias de antemano
---------------------------------
una pregunta adicional el pulsador del reset es necesario implementarlo?


El chasis me lo preparó un colega carpintero metálico, chapa galvanizada de 1.2 mm creo. Consistencia tiene si, aunque esta no es la definitiva, es un prototipo, si me gusta etc, me harán el chasis en aluminio o acero, aprovecho este para sacar cotas etc.
Usó una dobladora, pero aquí mismo, en taller hay varios articulos de como hacerse una ;)

Los cuadraditos con la dremel... usando discos de corte, lo que hago es que los desgastados para ciertos trabajos no los tiro, siempre vienen bien para hacer trabajos mas pequeños como el lateral del dip en este caso ;)

El reset puedes implementarlo, yo lo hare al lado derecho junto al interruptor general y donde va metida la fuente con su trafo.

saludos

drantar escribió:
DioooooooxXXX !!!! :shock::shock: Er Phakito ya casi lo tiene !!! Cuanto GAAASSSSS
Podrías ir poniendo las medidas y eso.... para ir haciendo boca (y pa ver si en mi nueva pedalboard hice bien los cálculos).

Componentes ???
Cuando abriremos el hilo con el proyecto completo ????
Estamos TODOS impacientisimos :aplausos::yahoo:


las medidas para 6 son de 450 mm X 160mm, en caso de ser 8 sera mas grande, obvio, lo que quiero es sacar la medida "standar" que sea comoda de pulsar sin problemas, luego seria cuestión de añadir 64mm entre switch de mas que queramos poner... ya tengo planos con corel draw del asunto.
Es cuestion de hacer para las dos versiones.

Cuando este completo ya subo el post adecuado..

un saludo :brindis:
Subir
godsavemetal
#187 por godsavemetal el 22/02/2010
phakkito escribió:
que, no hay avances??? :D

bueno subo fotos para ver como va el tema.

placas. Todas las que se usan.

https://files2.soniccdn.com/old/234b8122c608d3e.jpg

Detalle placa reles.

https://files2.soniccdn.com/old/234b8122e63e1fb.jpg






placa control

https://files2.soniccdn.com/old/234b8122ff65a10.jpg

Pre mecanizando el asunto...:D aquí lo mas jodio , ver la disposición que quiero darle


https://files2.soniccdn.com/old/234b81232c9d2c7.jpg


y aqui ya metido con la dremel en el "ajo", el cajeado del dipswitch lo mas jodidillo, pero haciendolo con tiento y una buena lima, queda "nikelao":cool:

https://files2.soniccdn.com/old/234b81239083d54.jpg

Bueno iremos subiendo los avances...:brindis:


PUT.............................M...............dre :shock: te pasastes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ta que tal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: hue..................da car..............jo!!!!!!!!!!! :shock: eres de la joda!!!!!!!!!!! te pasaste es alucinante!!!!!!!!!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: que tal GAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:brindis: :brindis:
Sigue!!!!! porfa no desanimes estamos pendientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
darksilence
#188 por darksilence el 24/02/2010
phakkito, una pregunta yo quiero hacer la caja en aluminio, que grosor me recomiendas, agradesco pronta respuesta
---------------------------------
otra duda, no he encontrado en el foro la dobladora, pero pues igualmente donde mande a cortar el aluminio lo hago doblar
Subir
phakkito
#189 por phakkito el 24/02/2010
DARKSILENCE escribió:
phakkito, una pregunta yo quiero hacer la caja en aluminio, que grosor me recomiendas, agradesco pronta respuesta
---------------------------------
otra duda, no he encontrado en el foro la dobladora, pero pues igualmente donde mande a cortar el aluminio lo hago doblar


en aluminio y por la extension tan ancha, creo que 2mm seria lo ideal.

un saludo
Subir
darksilence
#190 por darksilence el 24/02/2010
q me recomendarias aluminio o acero?
Subir
phakkito
#191 por phakkito el 24/02/2010
lo que te sea mas cómodo, siempre ten en cuenta que el aluminio incluso con mayor grosor sera menos pesado. Yo uso la chapa por que la pinto luego y es lo que habia en ese momento


un saludo
Subir
darksilence
#192 por darksilence el 25/02/2010
ya mande a hacerla en aluminio grosor de 1.8
---------------------------------
ya solo me falta comprar la vaquela virgen y hacer los pcbs , cuando avance posteare las respectivas imagenes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo