DIY octaswitch

phakkito
#157 por phakkito el 27/01/2010
drantar escribió:
Y para hacer esto ¿hay teléfono de Atención al Cliente? :risa::risa::risa:
No, en serio, no se si me veo capaz de llevar a cabo esto, tendréis que echarme una manita, jeje... pero por mi que no quede, soy mu cabezón :evil:
Yes we can!!
Enhorabuena a todos los que estáis haciendo posible este mega-proyecto:

¡¡ SOIS LOS PUTOS AMOS !! :aplausos::aplausos::aplausos:

PD: Esa listita de la compra...andandará!!



Es el esquema de principio, los que sois mas de layoud ya os aclarareis mejor :p

La lista de la compra, pues segun necesidades, si lo haceis de 4, 6 8 loops...

simplemente mira los componentes en el esquema que estan numerados, en este caso para 8...

Por ejemplo para el esquema del control...

8- 1n4148
1 74ls373
9- R 1k ohm 1/4 o 1/16 w
5 - R 33k ohm 1/4 o 1/16 w

etc.

Saludos
Subir
drantar
#158 por drantar el 27/01/2010
Entiendo, aunque no es que yo sea, como tu dices, "mas de layout", en realidad no tengo mucha idea de electrónica y estoy aprendiendo a soldar todavía... pero... to se andarán (compraré componentes de sobra por si petan jajajaja).
Por cierto, creo que en el foro había alguién que hacía placas por encargo. Si alguien sabe quien es que lo diga, que aquí hay negocio. Eso de insolar y el ácido y tal y pascual ya... creo que me sobrepasa muuuucho....:oops:
Subir
galdrum
#159 por galdrum el 28/01/2010
Hola,
El forero que hace las placas es Pantxo. A mi me hizo una para un pedal y quedé muy contento.
Si estáis interesados, mandadle un privado.

Por cierto, muchas gracias Manolo, has hecho un trabajo magnífico, ahí te va un +1.

Un saludo
Subir
darksilence
#160 por darksilence el 28/01/2010
bueno ya consegui todos los materiales, eso creo jejejejejeje, ya solo falta los pcb y ya con eso mandar a hacer la cajita, o tienes tambien pensado hacer el modelo de la caja? si es asi se te agradece en el alma, igualmente eres un titan phakkito, otra pregunta como hago para otorgar un +1
Subir
Dr.Maligno Tech
#161 por Dr.Maligno Tech el 29/01/2010
Yo también os fabrico las placas y os las envió a casa sin problema, estoy en paro y muy aburrido:)
Subir
darksilence
#162 por darksilence el 30/01/2010
bueno ya probe los circuitos y andan bien, ya solo falta montarlo en los pcb, gracias phakkito esto es un aporte muy muy grande me parece fffffffffffffffffffffffffffff..ormidable, ahora esperar lo menos
Subir
phakkito
#163 por phakkito el 30/01/2010
ya tengo los layoud, pero tengo problemas para pasarlo al pdf y que queden perfectos, el programa que uso para las placas me lo transfiere perfectamente pero no asi cuando lo saco en pdf.. cuestion de escalarlo perfecto.....
hare pruebas este finde y si salen bien lo paso el lunes todo ya...

un saludo
Subir
darksilence
#164 por darksilence el 30/01/2010
ok phakkito "you are my hero" , y creeme q muchos aca te quedaremos totalmente agradecidos, esperar entonces te rinda y grtacias nuevamente, una pregunta como puedo darte un +1
Subir
Dr.Maligno Tech
#165 por Dr.Maligno Tech el 30/01/2010
Sube las imágenes y el tamaño en mm y nos buscamos la vida con el coreo draw
Subir
darksilence
#166 por darksilence el 30/01/2010
si buena idea la de rasta danos las dimensiones en caso q no lo puedas cuadrar nosotrros las cuadramos en algun progrma
Subir
Javier Megías
#167 por Javier Megías el 31/01/2010
phakkito, si necesitas pasar del ExpressPCB a pdf me puedes enviar los archivos *.pcb y yo mismo te los paso, mi impresora pdf virtual hace las impresiones perfectas ;)
Salu2.
Subir
Dr.Maligno Tech
#168 por Dr.Maligno Tech el 31/01/2010
offtopid- conguito, intente entrar en tu paguina pero no veo nada de info, tendre algo mal en el ordenata??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo