DIY octaswitch

Dr.Maligno Tech
#145 por Dr.Maligno Tech el 21/01/2010
si el problema es que no se cual es el bueno, necesito ver los layout para enterarme bien, y en los esquemas del principio no dicen nada de los reles
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#146 por phakkito el 21/01/2010
rasta_maleek escribió:
si el problema es que no se cual es el bueno, necesito ver los layout para enterarme bien, y en los esquemas del principio no dicen nada de los reles


Reles finder, 6mS respuesta on, 2mS respuesta off.

Finder Serie 30 DIL


Los puedes encontrar en Telkron


concretamente busca la referencia RL3022S12V
Rele Bajo consumo 12v, RL3022S5V para los 5v.

El formato es DIL20. y el patillaje lo tienes en el pdf.
esquemas próximamente, asi como layoud.

Un saludo :brindis:
Subir
Dr.Maligno Tech
#147 por Dr.Maligno Tech el 22/01/2010
los reles ya los he localizado, lo unico el layout y el tranfer me falta, y una consulta, puedes hecarle un vistazo a el adjunto que subi de geofex, alli sale algo de lo que comente para accionar el switch de el ampli, y asi me explicas que dice porque no me entero, en el adjunto creo que va el esquema y el layout, pero no me entero mucho.
Subir
phakkito
#148 por phakkito el 22/01/2010
rasta_maleek escribió:
los reles ya los he localizado, lo unico el layout y el tranfer me falta, y una consulta, puedes hecarle un vistazo a el adjunto que subi de geofex, alli sale algo de lo que comente para accionar el switch de el ampli, y asi me explicas que dice porque no me entero, en el adjunto creo que va el esquema y el layout, pero no me entero mucho.


Hombre rasta_maleek, te estamos pidiendo paciencia, esta todo preparado pero ya se subira con el proyecto funcionando al menos en placas, otra cosa es el chasis que querais usar.

Los layouds no han salido ni los esquemas finales claro esta. Si no esta comprobado no sale.

Lo que hay al principio son esquemas de diseño, esto no es un proyecto acabado, es un proyeccto que comento drantar la posibilidad de hacer, y se esta haciendo.

El archivo que mandas, lo que veo es que no es programable, y a simple vista, mas costoso. Usa conmutadores, en vez de pulsadores como en nuestro caso, ademas de mas IC, y una indicacion de loop diferente...
Hay proyectos con Pics incluso, pero con un nivel de DIY mas avanzado, que al principio del post quisimos dejar un poco de lado (no todo el mundo sabe programar, o tiene un programador pics a mano ;) )

Asi que paciencia que este fin de semana seguro que ya esta el prototipo funcionando. :brindis:

Un saludo
Subir
Dr.Maligno Tech
#149 por Dr.Maligno Tech el 22/01/2010
gracias pakitoo, ya se que no hay que agobiar, pero estoy apasionado con este proyecto
Subir
godsavemetal
#150 por godsavemetal el 22/01/2010
rasta_maleek escribió:
gracias pakitoo, ya se que no hay que agobiar, pero estoy apasionado con este proyecto


Ya somos dos man!!!! esto me está comiendo las uñas brother; aunque en mi país (el Perú) es un poco restringido los componentes a ver como le hago con los equivalentes, sé que solo hay de 6, 9 y 12 voltios los relés, ¿¿¿funcionarán; en cuales voltajes y que tipos serán???? sé tambien que hay switchings de estado sólido como los 4066 (Quad multiplexor switch) 74HC4016 (Quad Bilateral Switch), se podrán usar sé que son confiables!!!!! no me mal interpreten quiero colaborar!!!!!:si:
Subir
sebius
#151 por sebius el 23/01/2010
yo solo espero ansioso, ese layout e instrucciones a pruebas de tontos.:)
Subir
Dr.Maligno Tech
#152 por Dr.Maligno Tech el 23/01/2010
debe de estar a punto de salir del horno, ji ji
Subir
Dr.Maligno Tech
#153 por Dr.Maligno Tech el 27/01/2010
alguna novedad??
yo he encontrado una version midi de esto, al que le interese private
Subir
phakkito
#154 por phakkito el 27/01/2010
Bueno empecemos por los esquemas, para ir familiarizando..

primero la placa control del sistema

c9d06916444f77cbe1e74201274cd-1165987.jpg

luego la placa de control de preset con los dipswitch, tienen implementado el led indicador bicolor, para saber si esta activo o en reposo.

218d545d3ba3adf8a27265acf1683-569978.jpg

Ahora la placa distribuidora, esta se podria implementar en la placa reles, pero saldria una placa considerable y creo que sera mas facil hacerlo asi, ademas de poder montarla dentro del chasis mas comodamente.

d1a635df00205179ba0978f3690d0-569978.jpg

La placa reles, en este caso también tiene indicación por leds, para saber con cada switch que loops tenemos activados o en reposo....

9217a2136aa6930481b3a6cfa2975-569978.jpg


Los layuds estan siendo comprobados para subirlos en formato pdf y poder hacer la transferencia exacta.

Un saludo
Subir
darksilence
#155 por darksilence el 27/01/2010
wow phakkito ya voy por la mitad de los materiales a usar, en estos dias conseguire el resto, ya solo falta las plñacas y mandar a hacer la caja jejejejeje
gracias eres un titan
Subir
drantar
#156 por drantar el 27/01/2010
Y para hacer esto ¿hay teléfono de Atención al Cliente? :risa::risa::risa:
No, en serio, no se si me veo capaz de llevar a cabo esto, tendréis que echarme una manita, jeje... pero por mi que no quede, soy mu cabezón :evil:
Yes we can!!
Enhorabuena a todos los que estáis haciendo posible este mega-proyecto:

¡¡ SOIS LOS PUTOS AMOS !! :aplausos::aplausos::aplausos:

PD: Esa listita de la compra...andandará!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo