rasta_maleek escribió:
los reles ya los he localizado, lo unico el layout y el tranfer me falta, y una consulta, puedes hecarle un vistazo a el adjunto que subi de geofex, alli sale algo de lo que comente para accionar el switch de el ampli, y asi me explicas que dice porque no me entero, en el adjunto creo que va el esquema y el layout, pero no me entero mucho.
Hombre rasta_maleek, te estamos pidiendo paciencia, esta todo preparado pero ya se subira con el proyecto funcionando al menos en placas, otra cosa es el chasis que querais usar.
Los layouds no han salido ni los esquemas finales claro esta. Si no esta comprobado no sale.
Lo que hay al principio son esquemas de diseño, esto no es un proyecto acabado, es un proyeccto que comento drantar la posibilidad de hacer, y se esta haciendo.
El archivo que mandas, lo que veo es que no es programable, y a simple vista, mas costoso. Usa conmutadores, en vez de pulsadores como en nuestro caso, ademas de mas IC, y una indicacion de loop diferente...
Hay proyectos con Pics incluso, pero con un nivel de DIY mas avanzado, que al principio del post quisimos dejar un poco de lado (no todo el mundo sabe programar, o tiene un programador pics a mano

)
Asi que paciencia que este fin de semana seguro que ya esta el prototipo funcionando.
Un saludo