Como activar/desactivar a la vez efectos

  • 1
Lucas
#1 por Lucas el 06/05/2016
Tengo un chorus y una distor y me gustaria saber alguna forma de q cuando valla al estribillo pueda activar la distor y desactivar el chorus haciendo inversamente lo mismo para la estrofa, porque sino la distor suena medio fea, alguien sabe?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 06/05/2016
Con algo así ?

676b4e1bafbdf903af65c816aa4a7-2090267.jpg

Programmable effects loop switcher .
Subir
surkaster
#3 por surkaster el 06/05/2016
Mobiendo rápido el pie y en el orden que menos daño haga al oido.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 08/05/2016
Ambas respuestas son validas.
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 08/05/2016
Calzandote unas raquetas de esquimal....pisas de una vez y ya está.... :risa:
Fuera bromas, yo siempre de toda la vida de Dios he dado cada pisada a cada pedal y me ha ido estupendamente, eso si deben estar lo mas cerquita posible y debes ser rapido.
Aunque la opcion del switcher esta muy bien si tienes bolsillo..
Saludos.
Subir
Puchini Baneado
#6 por Puchini el 08/05/2016
nunca lo he hecho y no digo que funcione pero si pones una "tabla" encima de los dos pedales, al darle una vez uno se encendera y otro se apagara.
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 10/05/2016
Boss ls2?
Lo de pisar dos a la vez yo lo hago, jeje
Subir
Telmo Jackson
#8 por Telmo Jackson el 10/05/2016
Ponlos lo más cerca posible con uno de estos:

5acd72b655cea7ffcf651cc91663a-2091834.jpg

Otra opción con patch cables es ponerlos enfrentados en vez de uno al lado del otro. Creo que es obvio pero el objetivo es darle a los dos a la vez con el pié :D
Subir
DavidCMGN
#9 por DavidCMGN el 10/05/2016
#8 yo no usaria esos conectores entre pedales, revientan los jacks de los pedales y son poco practicos, ya que al no ser que sean pedales de la misma marca y la misma serie, no van a encajar en altura ni de coña.
Por cierto, si lo unico que tienes es un chorus y un distor, yo no me cogeria un switcher jaja. Ejercita el pie!
Subir
Telmo Jackson
#10 por Telmo Jackson el 11/05/2016
#9

La verdad que nunca los he probado, si fuesen los dos de la misma marca y serie le vendría de coña, si no he visto que también hay estos:

Imagen no disponible

Otra posible solución es poner los dos de lado y pisarlos "en vertical" dandole a uno con la punta del pie y al otro con el talón, es lo que hago yo pero simplemente torciendo el pie o poniéndome de lado a la pedalboard.
Subir
xbauerx
#11 por xbauerx el 11/05/2016
Bien facil, con un switcher.
Tambien, si no planeas usar ningun efecto mas, puedes usar un pedal A/B, por una linea mandas la señal a un efecto, por la otra al otro. Y de cada efecto al ampli y un adaptador de dos jacks a uno, te puede hacer el apaño tb.

Pero lo suyo es un switcher.

xB
Subir
David Trigili
#12 por David Trigili el 11/05/2016
Si los tienes uno al lado del otro, con el pie en horizontal puedes llegar a pulsar los dos al mismo tiempo, pero imagino que no será el caso.

Es lo que yo hacía para desactivar el OD (caja boss) y activar la distorsión (caja mxr).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo