DIY octaswitch

Dr.Maligno Tech
#277 por Dr.Maligno Tech el 07/09/2011
subo otro switcher mas simple, para los que querais practicar un poco.
Un inconveniente, hay que desactivar un preset para activar el otro, pero es un buen proyecto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ggg_sss_diagrams.pdf
ggg_sss_notes.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Di Romein
#278 por Di Romein el 07/09/2011
#277 gracias doc, será de gran ayuda.
Subir
Dr.Maligno Tech
#279 por Dr.Maligno Tech el 07/09/2011
y si alguien quiere revisar este esquema que es mas completo, es libre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SwitchNLopp.pdf
Subir
Di Romein
#280 por Di Romein el 07/09/2011
vale, perdon que os agobie, pero tengo una pregunta mas, el swich va alimentado mediante 5v y 12v no? los 9 son opcionales para la alimentación de los pedales, correcto? es que así me hago el presupuesto, si todo va bien, le haré de 8
Subir
Phortasek
#281 por Phortasek el 04/06/2012
Por cuanto saldría montar un clon del octa como el que os habeis currado??, a piezas y eso me refiero...
Subir
leofen
#282 por leofen el 12/10/2012
Impresionante trabajo...pero me lo he reeleido 18 veces y no acabo de aclararme, lo habeís montado y probado.

Tengo los esquemas y pdfs pero no me aclaro con las conexiones y el cableado, debo ser un poco corto.
Subir
cubanox
#283 por cubanox el 21/03/2014
Hola, desde Argentina me presento, soy Reinaldo, Hace unos dias comence con un proyecto practicamente parecido al Octaswitch, al cual le añadi una llave para poder actuar como si se tuvieran por cada footswitch un 3DPT con enclavamiento, esto es que para pasar a otro banco habria que apagar el anterior, y el otro modo que es como el que se bsuca en presets
que el banco que este prendido se puede apagar no solamente desde si mimos con una presion sino con el activaiento de otro. Bien A mi la unica forma que se me ocurrio fue con un PIC, me mate programando y no fue facil pro que tuve que hacer inlusive por la falta de interrupcioens del pic por cada Footswitch Pulsador un Latch con flip flops D el cual es reseteado por un pulso mediante el pic, en fin un rollo enorme que al ver ese integrado que propone pakkito me sorprendi tal asi que planeo usarlo para probar.
Llendo al grano y uno de mis dolores de cabeza que me ha hecho leer todo este post es el siguiente. Al activar ya sea con fuentes independientes, con todas las protecciones , capacitores, cada rele me mete en el ampli un clack horrible que no puedo sacar, he intentado de muchas maneras, no uso esos reles que propone pakkito por que no he conseguido. solo unos casi del mismo tamaño pero de 6 volt que tal parece deben tener mucha inductancia por lo cual la contracorriente que genera al apagarce o encenderse (Fliback) no puedo sufrimir. Si alguien ha tenido el mismo problema por favor contactense o den alguna respuesta o alguna solucion desde ya muchas gracias !!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#284 por Dr.Maligno Tech el 05/04/2014
Posiblemente es a causa de la carga del rele que usas. Podrías subir el proyecto completo y lo reviso si quieres.
Si tienes un archivo hex. o cof. súbelo también y lo pruebo en el simulador
Subir
Nicolas
#285 por Nicolas el 05/06/2014
Buenas, esta la info completa para hacer el proyecto? Saludos!
Subir
Exuz
#286 por Exuz el 04/07/2014
#283 cubanox saludos, podrías utilizar algun CMOS como el 4053 para evitar usar los relays y que el inductor te deje de botar ruido electromagnetico a la hora de hacer los polos el cambio, también podrías utilizar algún multiplexor como el 4051 para recibir varias entradas analogicas y que las capture tu pic en una sola entrada
Subir
ste_87
#287 por ste_87 el 21/01/2015
Gracias al señor PHAKKITO y todos los que han participado en este proyecto por toda la info publicada :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:hola: saludos desde Venezuela, estoy intentando hacer este proyecto con los esquemas que publico y toda la info que esta en esta pagina https://www.guitarristas.info/foros/diy-octaswitch/69163/pagina23
pero cuando llegue a las conexiones me volví una sopa y me lance a rehacer todo en proteus y lo tengo listo creo :no_lo_se: el problema en el que me encuentro es que en mi pais la vaina esta de putas para conseguir de todo hasta componentes electrónicos para hacer la prueba a ver si camina :cry: entonces tengo otros PCB hechos como para pelaos (crios como dicen en España) de 5 años si alguien se anima se los puedo pasar y asi avivamos el tema
Subir
godsavemetal
#288 por godsavemetal el 21/01/2015
#287 esteban ponlo por este lado en pdf??? mejor que mejor GRAXIAS!!! o si no; yo estoy muy interezado man!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo