DIY octaswitch

#205 por shenaom el 26/03/2010
ytselabo escribió:
y phakkito? como va el proyecto?

:leyendo:Lee...;)

constancia - disciplina

Subir
#206 por godsavemetal el 26/03/2010
Puedo utiizar los conectores de cinta reciclados de las antíguas compus 386, 486 o las pentium I o II que andan por la basura en estos tiempos??????será útil???????? :(

¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!

GodSaveMetal
Subir
#207 por ytselabo el 29/03/2010
GodSaveMetal escribió:
Puedo utiizar los conectores de cinta reciclados de las antíguas compus 386, 486 o las pentium I o II que andan por la basura en estos tiempos??????será útil???????? :(

¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!

GodSaveMetal

buena pregunta! yo de esos tengo metro y metros de tantas pc que tenia!

yo ya empece a cotizar todos los componentes como para empezara a armar este aparatejo. en total de componentes me sale 50 dolares. o sea 150 pesos argentinos. es nada a coparacion de los 1200 pesos que sale el octaswicht aaca en argentina. La verdad se pasaron en hacer un proyecto asi! los felicito
Subir
#208 por godsavemetal el 30/03/2010
En lugar de tantos PCB dispersos se puede hacer en un solo PCb ????? tendrían la imagen????????????? :D

GodSaveMetal
Subir
#209 por ytselabo el 14/04/2010
y? funciona o no funciona el proyecto?
Subir
#210 por godsavemetal el 14/04/2010
:shock:
ytselabo escribió:

soy de la misma opinion, porfa a todos los dedicados estamos a la espera no nos dejen colgados con el gggggaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D porfa yo ya compre todo necesito saber como van las conecciones y como se utiliza calibra evalúa y que debo esperar de este fabuloso octaswitch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:shock::shock::shock::shock:
Subir
#211 por drantar el 21/04/2010
Up up up !!!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
#212 por phakkito el 21/04/2010
ytselabo escribió:

el proyecto esta funcionando, pero no me gusta el "juego de luces" de la conmutacion, me parece un poco borroso y poco intuitivo.
Estoy probando con diferentes combinaciones de leds.. para que se vean de bien de dia y con luz artificial.

El rojo y verde no me convence... :no_lo_se:

aparte de lio que he tenido, disculpar, y lo acabo para los interesados y monto el post..

una fotillo.

234bcf6b82e7471.jpg

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#213 por David el 21/04/2010
Ya se ve bien el pedal al final :aplausos:

Sobre ese fondo rojo creo que le irían bien unos leds azules ultrabrillantes, aunque la verdad es que los leds azules le van bien a todo, jeje :)
Subir
#214 por Metillico el 21/04/2010
Manolo, tengo este hilo algo abanadonado últimamente, de modo que a lo mejor llego tarde y el problema ya está solucionado.:no_lo_se:
Pero te diré que lo estube probando en la quedada y creo recordar que al pulsar el segundo switch empezando por la derecha, y seguidamente el quinto switch, se quedaban los dos activados.:roll: Había que restear.

Lo comprobé dos o tres veces y solo era en ese orden.:|

Aunque a lo mejor me estoy equivocando de número de switch. Creo que no.

Al final me olvidé de comentartelo. Te lo apunto por si no te habías dado cuenta.:saludo:
Subir
#215 por phakkito el 22/04/2010
Dcr escribió:
Ya se ve bien el pedal al final :aplausos:

Sobre ese fondo rojo creo que le irían bien unos leds azules ultrabrillantes, aunque la verdad es que los leds azules le van bien a todo, jeje :)

Esos estoy probando, en rojo y en azul... ;) ;) y los "brillosos" a tope, que no los veo bien si no.. la edad.. :D

metillico escribió:
Manolo, tengo este hilo algo abanadonado últimamente, de modo que a lo mejor llego tarde y el problema ya está solucionado.:no_lo_se:
Pero te diré que lo estube probando en la quedada y creo recordar que al pulsar el segundo switch empezando por la derecha, y seguidamente el quinto switch, se quedaban los dos activados.:roll: Había que restear.

Lo comprobé dos o tres veces y solo era en ese orden.:|

Aunque a lo mejor me estoy equivocando de número de switch. Creo que no.

Al final me olvidé de comentartelo. Te lo apunto por si no te habías dado cuenta.:saludo:

si, es un problema de pisar con decision, no se rompe....de todas maneras el tiempo del reset lo he mejorado para que sea mas estable.

un saludo

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#216 por godsavemetal el 22/04/2010
Sí up up up up!!!!!!!! :shock: alimenten mi gggggggggggggaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!! :shock: :shock:
Ta' que tal gggggggggggaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock:
Porfas las conecciones y el armado y el comprobado y todo lo demás, las tripas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplausos: las tripas!!!!!!!!!!!!!! :aplausos: las tripas!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplausos:up up up up up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!:brindis:

GodSaveMetal
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo