DIY octaswitch

shenaom
#205 por shenaom el 26/03/2010
ytselabo escribió:
y phakkito? como va el proyecto?


:leyendo:Lee...;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
godsavemetal
#206 por godsavemetal el 26/03/2010
Puedo utiizar los conectores de cinta reciclados de las antíguas compus 386, 486 o las pentium I o II que andan por la basura en estos tiempos??????será útil???????? :(

¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!

GodSaveMetal
Subir
ytselabo
#207 por ytselabo el 29/03/2010
GodSaveMetal escribió:
Puedo utiizar los conectores de cinta reciclados de las antíguas compus 386, 486 o las pentium I o II que andan por la basura en estos tiempos??????será útil???????? :(

¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!

GodSaveMetal


buena pregunta! yo de esos tengo metro y metros de tantas pc que tenia!

yo ya empece a cotizar todos los componentes como para empezara a armar este aparatejo. en total de componentes me sale 50 dolares. o sea 150 pesos argentinos. es nada a coparacion de los 1200 pesos que sale el octaswicht aaca en argentina. La verdad se pasaron en hacer un proyecto asi! los felicito
Subir
godsavemetal
#208 por godsavemetal el 30/03/2010
En lugar de tantos PCB dispersos se puede hacer en un solo PCb ????? tendrían la imagen????????????? :D
Gracias :yahoo:

GodSaveMetal
Subir
ytselabo
#209 por ytselabo el 14/04/2010
y? funciona o no funciona el proyecto?
Subir
godsavemetal
#210 por godsavemetal el 14/04/2010
:shock:
ytselabo escribió:
y? funciona o no funciona el proyecto?


soy de la misma opinion, porfa a todos los dedicados estamos a la espera no nos dejen colgados con el gggggaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D porfa yo ya compre todo necesito saber como van las conecciones y como se utiliza calibra evalúa y que debo esperar de este fabuloso octaswitch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:shock::shock::shock::shock:
Subir
drantar
#211 por drantar el 21/04/2010
Up up up !!!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
phakkito
#212 por phakkito el 21/04/2010
ytselabo escribió:
y? funciona o no funciona el proyecto?


el proyecto esta funcionando, pero no me gusta el "juego de luces" de la conmutacion, me parece un poco borroso y poco intuitivo.
Estoy probando con diferentes combinaciones de leds.. para que se vean de bien de dia y con luz artificial.

El rojo y verde no me convence... :no_lo_se:

aparte de lio que he tenido, disculpar, y lo acabo para los interesados y monto el post..

una fotillo.

d89bd60c4ff8422cb1e41fb270f0d-641344.jpg
Subir
David
#213 por David el 21/04/2010
Ya se ve bien el pedal al final :aplausos:

Sobre ese fondo rojo creo que le irían bien unos leds azules ultrabrillantes, aunque la verdad es que los leds azules le van bien a todo, jeje :)
Subir
Metillico
#214 por Metillico el 21/04/2010
Manolo, tengo este hilo algo abanadonado últimamente, de modo que a lo mejor llego tarde y el problema ya está solucionado.:no_lo_se:
Pero te diré que lo estube probando en la quedada y creo recordar que al pulsar el segundo switch empezando por la derecha, y seguidamente el quinto switch, se quedaban los dos activados.:roll: Había que restear.

Lo comprobé dos o tres veces y solo era en ese orden.:|

Aunque a lo mejor me estoy equivocando de número de switch. Creo que no.

Al final me olvidé de comentartelo. Te lo apunto por si no te habías dado cuenta.:saludo:
Subir
phakkito
#215 por phakkito el 22/04/2010
Dcr escribió:
Ya se ve bien el pedal al final :aplausos:

Sobre ese fondo rojo creo que le irían bien unos leds azules ultrabrillantes, aunque la verdad es que los leds azules le van bien a todo, jeje :)


Esos estoy probando, en rojo y en azul... ;) ;) y los "brillosos" a tope, que no los veo bien si no.. la edad.. :D

metillico escribió:
Manolo, tengo este hilo algo abanadonado últimamente, de modo que a lo mejor llego tarde y el problema ya está solucionado.:no_lo_se:
Pero te diré que lo estube probando en la quedada y creo recordar que al pulsar el segundo switch empezando por la derecha, y seguidamente el quinto switch, se quedaban los dos activados.:roll: Había que restear.

Lo comprobé dos o tres veces y solo era en ese orden.:|

Aunque a lo mejor me estoy equivocando de número de switch. Creo que no.

Al final me olvidé de comentartelo. Te lo apunto por si no te habías dado cuenta.:saludo:


si, es un problema de pisar con decision, no se rompe....de todas maneras el tiempo del reset lo he mejorado para que sea mas estable.

un saludo
Subir
godsavemetal
#216 por godsavemetal el 22/04/2010
Sí up up up up!!!!!!!! :shock: alimenten mi gggggggggggggaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!! :shock: :shock:
Ta' que tal gggggggggggaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock:
Porfas las conecciones y el armado y el comprobado y todo lo demás, las tripas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplausos: las tripas!!!!!!!!!!!!!! :aplausos: las tripas!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplausos:up up up up up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!:brindis:

GodSaveMetal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo