DIY octaswitch

Metillico
#217 por Metillico el 22/04/2010
phakkito escribió:
si, es un problema de pisar con decision, no se rompe....de todas maneras el tiempo del reset lo he mejorado para que sea mas estable.

un saludo


Eso si puede ser, porque yo lo estube probando con la mano.:ok:

GodSaveMetal, tío. Tíene que ser un agobio vivir a tu lado.:p:risa: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
godsavemetal
#218 por godsavemetal el 22/04/2010
metillico escribió:
Eso si puede ser, porque yo lo estube probando con la mano.:ok:

GodSaveMetal, tío. Tíene que ser un agobio vivir a tu lado.:p:risa: :saludo:


sí hombre con mis alumnos de ciencias los acelero y les gustaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! nunca han sabido de una persona mayor que sepa construir un pedalillo y conozca tanto de efectos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! claro en mis épocas mosas era bajista de un grupo de rock pesado como se le decía en aquel entonces, ahora es METAL y los efectos eran muy básicos, ahora son mejores y más complejos siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! eso me alimenta enormemente mi gggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alimenten, alimenten, alimenten mi ggggggggggggaaaaasssssss!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Subir
dazinha2
#219 por dazinha2 el 06/05/2010
Hola a todos!

¿Tiene alguna noticia de este proyecto? Sólo quiero saber si usted tiene alguna buena noticia, o si alguien ha terminado el proyecto!

Lo siento por mi español malo de verdad!
Subir
Dr.Maligno Tech
#220 por Dr.Maligno Tech el 06/05/2010
Dazinha2 escribió:
Hola a todos!

¿Tiene alguna noticia de este proyecto? Sólo quiero saber si usted tiene alguna buena noticia, o si alguien ha terminado el proyecto!

Lo siento por mi español malo de verdad!


No sufras, peor es nuestro portuges:), yo tambien espero ansioso.
Subir
stak_a
#221 por stak_a el 06/05/2010
jaja me uno al proyercto aunque solo sea para ver y como termina suerte con los que ya empezaron saludos :D
Subir
Metillico
#222 por Metillico el 07/05/2010
No se si se pasara phakkito por aquí estos días.

En todo caso, me temo que le tendréis que darle algo de cancha.;)

Esta temporada tíene otros temas más importantes entre manos y a los que debe dar preferencia.

Cuando le sea posible, no dudeís que nos presentará los avances del proyecto.

Pero mientras tanto, os ruego un poco paciencia.:saludo:
Subir
godsavemetal
#223 por godsavemetal el 07/05/2010
metillico escribió:
No se si se pasara phakkito por aquí estos días.

En todo caso, me temo que le tendréis que darle algo de cancha.;)

Esta temporada tíene otros temas más importantes entre manos y a los que debe dar preferencia.

Cuando le sea posible, no dudeís que nos presentará los avances del proyecto.

Pero mientras tanto, os ruego un poco paciencia.:saludo:


sis i pachencha; pero los que ya empezaron el proyecto les envío un saludo y un agradecimiento por el gran interés en enzeñarnos y el esfuerzo en hacer pocible este engendrillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero de un a vez alimenten mi gggggggggggaaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
stak_a
#224 por stak_a el 08/05/2010
jaja me diren menso o algo asi pero yo no entinedo que es eso de gassssss (jaja) en mexico no escucho que se use mucho esa frase alguin me explica jeje
Subir
Dr.Maligno Tech
#225 por Dr.Maligno Tech el 08/05/2010
Gear Adquisition Syndrome
Subir
stak_a
#226 por stak_a el 08/05/2010
sii... supuse que erea eso pero no la queria cagar jeje ok a esperar a pakito
Subir
dazinha2
#227 por dazinha2 el 10/05/2010
Ya estoy ahorrando dinero para hacer la mía también! Yo no empecé el proyecto todavía, porque no entiendo muy bien el español, y estoy un poco confundido. Una sugerencia que haría es reemplazar los LED bicolor para un LED de un solo color, así como original Octa-Switch. Creo que es un aspecto más limpio y fácil de identificar a los pedales que se encuentran activos.

¡Hasta pronto!
Subir
Dr.Maligno Tech
#228 por Dr.Maligno Tech el 14/05/2010
una pregunta, prodria apagar y encender el canal de gain de mi proximo soldano con este engendro?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo