DIY octaswitch

frasco
#229 por frasco el 14/05/2010
rasta, con este engendro directamente no, pero ya que te haces el soldano, puedes usar el esquema de los relés para configurarte un cambio de canal...

dicen que produce menos ruidos, amén de no necesitar tantos cables en el pedal, con dos hilos que abran o cierren el circuito de alimentación del relé tendrías bastante.

aquí no hace falta relés con enclavamiento, sino on-off y puedes poner dentro tantos como te interese y que actúen a la vez para producir el cambio de canal.

El mcguiver y phakkito han configurado el hi-octane evolution no para que cambie de canal, sino para pasar de un previo a otro a base de relés.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dazinha2
#230 por dazinha2 el 06/06/2010
¿Tiene alguna noticia de este proyecto?
Subir
godsavemetal
#231 por godsavemetal el 07/06/2010
Dazinha2 escribió:
¿Tiene alguna noticia de este proyecto?


me auno a la solicitud!!!!!!!!!!!!!!
Subir
drantar
#232 por drantar el 07/06/2010
Phakkito vuelve!! Te queremos, vuelve !! :si:
Supongo que alguien habrá acabado ya el engendro ¿no? Yo si pudiera me curraba un post con el tuto... pero no tengo ni P.I. :no_lo_se:
Así que hasta que phakkito vuelva a estar en activo, hay que ser pacientes... :aplausos:
Subir
Dr.Maligno Tech
#233 por Dr.Maligno Tech el 12/06/2010
pakito, unas foticos uanque sea, que seguro que llebaste alguno al guitar day
Subir
drantar
#234 por drantar el 06/07/2010
UP UP UP.... ingenieros de lo imposible yo os invoco... para que creeis el instrumento definitivo para nuestros dolidos y mareados pies de guitarrista... muestranos el esquema constructivo, las componentes del hechizo... uuuaaaaaaaa jajajajajajajjaja :risa:
Ahora en serio, Phakkitto estirate, vaaaaa!!!
Subir
godsavemetal
#235 por godsavemetal el 09/07/2010
drantar escribió:
UP UP UP.... ingenieros de lo imposible yo os invoco... para que creeis el instrumento definitivo para nuestros dolidos y mareados pies de guitarrista... muestranos el esquema constructivo, las componentes del hechizo... uuuaaaaaaaa jajajajajajajjaja :risa:
Ahora en serio, Phakkitto estirate, vaaaaa!!!


invocamos a los espíritus que tienen cautivo a phakkitto:::: para que lo liberen de toda carga y a su angel guardián pa que lo protega de todo mal y lo inspire en terminar!!!! si de terminar este engendrooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
stak_a
#236 por stak_a el 10/07/2010
:smokie: ya saquen para estar igual :L:
Subir
godsavemetal
#237 por godsavemetal el 03/08/2010
stak_a escribió:
:smokie: ya saquen para estar igual :L:


Vamos no se queden con todo!!!! compartan no sean malos es que me dá mucho gggggggggaaaaaaaassssssss!!!!!!!!! compartan porfa!!!!!!!!:L:
Subir
richon
#238 por richon el 05/08/2010
Saludos desde Chile (mi primer post) :yahoo:

Una muestra de como trabaja el Control (use 2N3904 en reemplazo del BC639 y puse 2 "supuestos" relays sin relays para que solo prendiese el led si se activaba)



b5b3abc0157b1ea9ae9c4368691e0-744666.jpg

lo que aun no estoy muy seguro probando, es que tal es la forma de desactivar (o resetear) el canal , dejando un rato pulsado o apenas un instante :| VER FINAL DEL VIDEO DONDE HAGO CONTACTO PERO NO DESACTIVA (o no siempre)

Cual seria la parte/porcion/seccion del "Control LOOP" que regularia el tiempo de reset, o seria mejor implementarlo como pulsador aparte?


saludos.
Subir
richon
#239 por richon el 16/08/2010
nada aun?:(
Subir
richon
#240 por richon el 23/08/2010
sigo haciendo pruebas, pero parece que el resto abandono esto

aun no logro que se mantenga encendido el 100% de las veces si vuelvo a apretar el mismo switch mas de una vez (asi como probando un pulso mal aplicado o la forma que siempre se mantenga encendido en un Escenario)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo