Comunidad Nova System

gambattack
#745 por gambattack el 05/06/2012
Hola Alex, yo lo tengo y no he tenido ningún problema, ¿te da problemas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alaex
#746 por Alaex el 05/06/2012
Pues la verdad que si, no ma cambia ni de banco ni selecciona parche, le pulsas y cambia al parche siguiente pero no hace mas, no puedes seleccionar.
me estoy planteando colocar el GMinor y un pedal de Expresion.
Subir
rafa-gas
#747 por rafa-gas el 05/06/2012
Le has dicho a la pedalera que has enchufado un G-Switch??

es que me suena que hay una opción por ahí oculta en los menús en la que le tienes que decir si lo que tienes enchufado es un pedal de expresión o un G-Switch... parece una tontería y una obviedad, pero a veces se nos pasan estas cosillas. Si no, es que el G-Switch está jodido, pero sería raro.



Saludos.
Subir
gambattack
#748 por gambattack el 05/06/2012
Eso, en el menú , en la sección de pedal tienes que asignar o elegir la opción para el pedal "G-switch", si ya lo tenias así, puede ser lo que dice Rafa-gas que el pedal se ha fastidiado, a mi me pasó, de buenas a primeras me dejo de funcionar, abrí el G-switch y me di cuenta que justo en la conexión de jack una de las patillas que hacia contacto con el jack que se introduce, se había roto y no hacia contacto, así que hice un apaño para asegurarme que volvía hacer contacto y listo.
Subir
whupy
#749 por whupy el 06/06/2012
pues el problema lo solucione poniendo la ns en paralelo y regrabando el banco, fui haciendo lo que me dijiste y al final se soluciono.
Subir
Alaex
#750 por Alaex el 06/06/2012
El cable que lleva el G-switch es Jack estereo o mono?
saludos a todos
Subir
Alaex
#751 por Alaex el 06/06/2012
Joder Solucionado, el puto Cable en ningun sitio pone que sea estereo, y yo volviendome loco.
Gracias a todos por la ayuda prestada.
Subir
La Peeerra
#752 por La Peeerra el 06/06/2012
whupy escribió:
pues el problema lo solucione poniendo la ns en paralelo y regrabando el banco

El asunto es porque... si no sabemos si ha dado resultado la idea que se te ocurre en ese momento para esa cosa, no podemos archivarla como buena o mala, y que le pueda servir a otro de ayuda
Pero probaste en serie?, después de reprogramar, por curiosidad (es un detalle que no se me habría ocurrido, directamente borraría todo y lo haría nuevo, cuando en una configuración empiezas a meter cosas - efectos por un tubo, compresiones/limitadores, puertas y eqs - y empieza algo a hacer ruidos raros por ahí, me lo cargo y empiezo de cero, a veces vas metiendo cosas, lo dejas, vuelves otra vez metes otra cosa....y se lía parda, cuando te quieres dar cuenta tienes un montón :boñiga: )
Me piro a dormir que vengo reventao
:brindis:
Subir
whupy
#753 por whupy el 06/06/2012
El efecto que e quitado fue un chorus, me daba el petardazo cuando pasaba al canal con chorus, delay y reberb, todo esto lo tenia para un banco que usaba para limpio, quitado el chorus y puesto el paralelo, se ha quedado de cine.
Subir
Entrance
#754 por Entrance el 06/06/2012
me rindo, he llegado hasta la pag 35 del foro NS :transformacion: bueno pero tambien los sigo leyendo desde la pag 50 :pesas:
Les agradezco a todos por toda la ayuda e info que brindan alos usuarios del NS y a los que nos estamos interesando en él tambien.
Subir
efreneo
#755 por efreneo el 07/06/2012
que ondaa planeaba comprarme una nova system pero porque tiene tantos post da muchos problemas o queee
Subir
Entrance
#756 por Entrance el 07/06/2012
Porque hay cada usuario que pregunta cosas particulares y las personas que los ayudan les explican con mucho detalle. No esta de mas decir que he visto que el NS no es un plug and play, sino que tiene que configurarse adecuadamente para obtener una respuesta agradable en combinacion con la guitarra y amplificador propios.

Y te aconsejo leerte siquiera por lo menos 2 paginas para que te fijes de que trata el foro NS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo