Comunidad Nova System

La Peeerra
#865 por La Peeerra el 20/07/2012
Yo como Rafa-gas, desde el primer día casi....lo que si es cierto es que la regleta que uso es una de esas que dice que tiene protección para sobretensión, no son por ello más caras que las normales y las tienes en Leroy y Brico, de todas formas, cualquier interruptor que carezca de la limitación esa, es susceptible de generar el mismo problema.

Me alegro que no haya sido grave la avería Spinetti.... y que se haya portado con el precio (o no?)
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
spinetti
#866 por spinetti el 20/07/2012
Sí, muy bien en el precio y excelente en el trato. 100 % recomendable!!!
:brindis:
Subir
La Peeerra
#867 por La Peeerra el 20/07/2012
ES QUE SI NO... le meto un currito :jajajaja:
Subir
spinetti
#868 por spinetti el 20/07/2012
Me pasaré por Leroy Merlin o el Brico para pillarme una regleta de esas con protección!!... por si las moscas. :ok:
Subir
La Peeerra
#869 por La Peeerra el 20/07/2012
Hay unas blancas de menos de 15€ con protección, aguantan hasta 3600w
Subir
gambattack
#870 por gambattack el 20/07/2012
Ostras pues hoy me paso por el leroy, yo pensaba que era lo mismo el tenerla conectada a una regleta que a la fuente muchas gracias por la info!
Subir
1
Alexjhandro
#871 por Alexjhandro el 22/07/2012
Que tal amigos de la comunidad nova system, eh venido siguiendo el hilo de esta grandiosa comunidad y la verdad que me han ayudado mucho, tengo mi nova system desde hace 3 meses, todavia no eh sacado el sonido que quiero pero seguire intentandolo, pasando al tema de las 'regletas' la verdad no sabia que era una regleta, pues aca en mexico las conocemos como 'multicontactos' tuve que investigar en la red para saber que era :se_siente: , bueno el caso es que conecto mi NS en un regulador de voltaje de esos que se usan para computadoras, televisiones, etc. Mi duda es que si sera lo mismo q conectarla a una regleta? Antes de tener la NS tuve varios multiefectos y siempre los conectaba a un regulador de voltaje y nunca paso nada, alguien de la comunidad conecta su NS a un regulador de estos.

Saludos desde Guanajuato, Mexico...........
Archivos adjuntos ( para descargar)
regulator.jpg
regulador v.bmp
Subir
La Peeerra
#872 por La Peeerra el 22/07/2012
Hola Alex, bienvenido.
La verdad es que las 'regletas' en origen, eran la agrupación de múltiples contactos para alimentación eléctrica, pero debido a que las necesidades y los usos se amplían, y las regletas de enchufes profesionales son caras, comenzaron a aparecer algunas con protección de sobretensión y otras vainas, como conexiones para alimentación usb y más. Cada vez necesitamos conectar más pedales o procesadores (en nuestro ámbito) cada uno lo suyo.
Los reguladores de voltaje son cojonudos porque no dan más que lo que dicen (estabilizan el flujo),
Alexjhandro escribió:
un regulador de voltaje de esos que se usan para computadoras, televisiones, etc.

para protegerlos, los suministros inestables de "corriente eléctrica", producen averías en las fuentes de alimentación de los aparatos que se conectan a ellas, salvo que estén dotados de esa protección o sus fuentes admitan picos más altos (sin afectar al funcionamiento, claro).
Algún pc de sobremesa mío pereció de esa forma (lo que tiene vivir en un entorno rural).
Por tanto, ES MEJOR USAR EL REGULADOR, porque estabiliza, algunos además tienen acumulador para las "caídas de tensión", si además puedes alimentar un "multi-enchufe", ya es la leche, mira que sea del amperaje adecuado para el consumo que le vas a exigir (no tengas que llamar a los bomberos, o peor)
por decirlo con palabras más "corrientes" :brindis:
Subir
Alexjhandro
#873 por Alexjhandro el 24/07/2012
Gracias la peeerrra por la informacion! entonces hay que tener cuidado con las regletas sin proteccion para tenerlo en cuenta. Ah y siento mucho lo de tu PC, a mi se me quemo una television de la misma manera :bomba: vaya susto me lleve por que nunca me habia pasado pero bueno eso ya es historia........... hasta la proxima.....
Subir
wavesboy
#874 por wavesboy el 25/07/2012
Una pregunta chicos ,,no se si estara en el foro entonces perdonen,,,,,,pero el ¿drive que lleva el NS es el mismo que tiene el pedal Nova Drive de la misma casa,,,o tiene mas calidad esté ultimo??
Subir
rafa-gas
#875 por rafa-gas el 25/07/2012
wavesboy escribió:
Una pregunta chicos ,,no se si estara en el foro entonces perdonen,,,,,,pero el ¿drive que lleva el NS es el mismo que tiene el pedal Nova Drive de la misma casa,,,o tiene mas calidad esté ultimo??


Sí, la sección de overdrive de la NS utiliza la NDT (Nova Drive Technology) que es la misma que usa el Nova Drive.




Saludos.
Subir
wavesboy
#876 por wavesboy el 26/07/2012
Gracias Rafa-Gas por contestar,de todas formas creo que para tener el equipo completo seria una unidad de nova drive por el input y el NS por el bucle efectos del ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo