Comunidad Nova System

siva
#625 por siva el 05/05/2012
jajajajajajaj
nada, dejadlo, ya lo averiguo yo, que no recordaba la contraseña pero el ordeñador sí que la tenía guardada

ay diossss como estoy hoy!!!!!

:ordenador: :ordenador: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :sorprendido:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
La Peeerra
#626 por La Peeerra el 07/05/2012
Terapia antiestrés :boxeo:
Relajación :relax:
Sube el volumen :guitarrista:
Subir
siva
#627 por siva el 07/05/2012
esta semana me dan el ampli; no lo han podido reparar, no le encuentra la avería el técnico. Por eso me lo da con el master y el eq desactivados. O sea que os espera una batería de preguntas novasystemnianas de agárrate porque la voy a configurar para el concierto del sábado... mi primer concierto, con 33 años ayyyyy que cagueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Subir
Enki
#628 por Enki el 07/05/2012
Sé práctico, pídele el ampli a un amigo y le invitas a unas cervezas :P
Subir
siva
#629 por siva el 07/05/2012
pues lo del master desactivado no sé muy bien en que va a afectar al ampli, pero lo del eq es una putada, tendré que configurarlo a través de la nova, lo que me va a llevar milenios...
Subir
siva
#630 por siva el 07/05/2012
"El switch de master es para desactivar el master. El sonido tiene más cuerpo, pero no puedes saturarlo (bueno, puedes pero a volumenes altos, y los vecinos se te echarían encima "

coño, eso es lo que quiero, que no sature, que ya tengo distorsiones chulas pal ampli,...
Subir
La Peeerra
#631 por La Peeerra el 07/05/2012
Secundo a Enki, te vas a poner de los nervios, porque no va a sonar a lo que quieres que suene, pero si te encabezonas en ello usa para limpios un drive con poca ganancia y le pones el tono a gusto, luego te tienes que currar una eq (pero sin excesos) si crees que le falta algo se lo pones de forma sutil y lo vas incrementando poco a poco.
No dudes en probar a tope, aunque luego subas de forma sutil los db, de esta forma sabrás en qué territorio estás moviéndote.
Pero es mejor que te dejen un ampli y te evitas problemas, lo otro tendrás más tiempo para hacerlo después del bolo. :brindis:
Subir
siva
#632 por siva el 07/05/2012
ufff a ver es que llevo dos meses sin ampli y estoy desesperao, el técnico no le encuentra la avería, la tiene acotada entre el master y la eq, y me dice que si los desactiva pues que funciona perfectamente... ya estoy desesperao, porque parece que el problema no tiene solución, y yo quería el ampli unos días antes para ir haciendo ya definitivamente los sonidos que voy a usar, que uso muchos efectos... el ampli va a funcionar igual, sólo que sin eq y con el master bypaseado, lo de la eq pues bueno, se puede solucionar con la nova system echandole unas horas... y el próximo mes me esperan dos conciertos con desconocidos y no me apetece nada pedirles que me dejen enchufar... es que ya no sé que hacer, de verdad...
voy a darle unos días de margen, hasta el sábado para probarlo, si al final veo que no llego a nada, pues pal taller otra vez, a joderse, y que me deje mi colega enchufar al suyo... pero es que va a ser un pastizal en reparación y horas de cagarse, y llevo ocho meses en paro y esto me va a matar...
Subir
La Peeerra
#633 por La Peeerra el 07/05/2012
Pues entonces sé básico, muy básico al configurarlo y no te compliques la existencia con florituras. Ya contarás, suerte
:brindis:
Subir
siva
#634 por siva el 07/05/2012
jejeje 30 euros de momento la reparación, contaba conque iba a ser muchísimo más... peeera, yo no soy de complicarme mucho, cuando tengo prisa hago unos ajustes rápidos y a tirar palante, por cierto he encontrado el chorus de come as you are y va perfecto, me encanta

Chorus 283 o algo así
depth 67

mañana me dan el ampli. Empezaré a configurarlo con la pedalera y ya voy contando por aquí lo que pase, antes y despues de mi primer cvoncierto aghhh!!!!
Subir
siva
#635 por siva el 07/05/2012
además, uso pocas cosas extrañas, nada de pitshifters y nada del bloque ese, overdrive, distorsión, delay, chorus, flange y reverb, poco poco jajajaja pero en poca medida, no me gustan las cosas hiperprocesadas...
Subir
La Peeerra
#636 por La Peeerra el 07/05/2012
Espero que consigas el sonido adecuado, los efectos se ponen y se quitan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo