¿como ves a la tu música personalmente? Un hobby o un oficio

xbauerx
#25 por xbauerx el 29/08/2016
#23 Todo el mundo se lo plantea, una y mil veces.

En el ambito pro quemaran unas cosas (creo que el puto dinero, los egos, la falta de exito, falta de interes de los miembros, tiempo tirado para nada... lo que destila el relato de timo tolkki, vamos) pero en el amateur queman otras muchas que he visto de cerca en bandas de colegas y alguna vez en las mias como son falta de interes de la gente de la banda, egos, bajo interes del publico en lo que uno hace, compaginar trabajo y musica, compaginar familia y vida propia con la musica, lo caro que resulta si echas cuentas todo... no se.

Yo he vivido situaciones en bandas de colegas que a veces rayaban el absurdo y que han sido motivaciones para que muchas bandas con calidad y nivel se disolviesen... y algunas encima a malas, que es lo peor de todo el asunto.

jose antonio escribió:
para llegar lejos en la música tenga uno que ser un virtuoso aveces basta con que uno tenga algo que decir


Opino como tú. En el rock, todo empieza con una historia. Si no tienes nada que contar... mal asunto. Será algo que suena muy bonito, pero si no transmite nada, no son mas que ondas vibrando en una secuencia lógica. El sentimiento, la historia, lo que se cuenta... es tan importante como la forma de contarlo, si no mas, creo yo. ;)

xB
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
ahuarita
#26 por ahuarita el 31/08/2016
xbauerx escribió:
Esto que escribo es UNA OPINION, ojo.


Bueno, menos mal que lo dejas caer como opinión, porque cualquiera que lea tu relato se desmoronará rapidamente y perderá toda ilusión, incluso por la de aprender a tocar la guitarra.

Respecto a tu opinión, yo hay alguna cosa en la que discrepo, sobretodo en la de que el rock esté convirtiendose en un genero minoritario, no se si te referirás a algún tipo de rock en especial o si es que solo hablas desde dentro de las fronteras españolas, lo cual si puedo compartir contigo, pero el mundo es mucho, muchisimo mas grande que España, y ahí afuera, donde algunos vivimos, para nada observo que sea un estilo minoritario o que esté perdiendo público, lo que si he observado por ejemplo en el caso del Reino Unido, que es un país que ha recibido una grandisima afluencia de inmigrantes en las últimas 2-3 décadas, principalmente de paises de Oriente Medio y Africa, las generaciones de esas comunidades, por cuestiones culturales, se quedan en estilos de Rap o eléctronica y en nada de Rock. Lo cual da la sensación de que el rock si esté en cierto declive, de hecho incluso muchos de los artistas británicos de actualidad o son inmigrantes, o hijos de estos.
Subir
dr.strangelove
#27 por dr.strangelove el 31/08/2016
El virtuoso crea admiración pero muchos de los más grandes y que admiramos lo son por su feeling y porque cuentan una histoia como ya ha dicho el compañero

¿O ahora va a resultar que Clapton o B.B.KIng son virtuosos ?

Yo estoy muy cansado desde hace ya mucho tiempo de la mayoría de velocistas y aunque tenga mi cierta relación amor-odio con ellos ( Mclauglin por ejemplo ) acaban en el cajón, con respeto pero ............en el cajón

Sobre el panorama actual de la música no estoy muy al día, hace tiempo me centré en el Blues, el Jazz y la música clásica, pero es que desde mediados de los 80 me parece que pocas cosas van a perdurar en el tiempo como lo hicieron los 60 y los 70, el tiempo pondrá las cosas en su sitio

Internet es la gran solución pero al mismo tiempo el gran problema, la bola ya es demasiado grande y no para de crecer

Me voy a tomar la medicación
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo