Donde estabas en el año 1983 o cuéntame

Daniel Navarro Morales
#73 por Daniel Navarro Morales el 29/03/2015
Yo tenía... 10 años. Mi padre me compró una guitarra española. La dejé al año, cuando mi profe quiso que hiciera el acorde de FA mayor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guarapo
#74 por guarapo el 13/05/2015
Yo tenia 16 tacos. Sabia tocar la guitarra espannola y acababa de comprarle una imitacion de fender strato malisima :boñiga: , con una rotura en la pala a la altura de la clavija de la 6a a un conocido. En realidad fue un pack, pero no del tio tomas jajajajaja. Recuerdo que el ampli era de color crema y del tamanno de un telefono :boñiga: . Hacia un anno mas o menos alguien me habia regalado una cassette con los Status Quo por una cara, mas dos caciones de los Specials que no me convencieron mucho y el Highway to Hell de los AC/DC, que fue un verdadero descubrimiento :rock: Oia a los que tenian algunos annos mas que yo hablar del increible solo de bateria de Ian Pice en el Made in Japan de Deep Purple, y cosas asi :dormido: . Pero incapaces de motivarse a fundar una banda y hacer musica propia :no_lo_se: . Poco antes todavia me preguntaba si las notas con la electrica eran iguales que con la espannola... :rolleyes: Por supuesto que no habia ordenadores ni internet y se aprendia a base de oir mucha musica y tratar de sacarla de oido. Tambien de tocar con otros musicos aficionados como tu y compartir ideas...Solia fugarme de las clases del instituto alguna tarde para tocar en algun rincon con algun otro guitarrista aficionado algo de blues.Era lo mas parecido a ensayar que podiamos permitirnos... Posiblemente por esas fechas pusieron en un cine viejo que estaba cerca de mi casa, una de las peliculas de los Sex Pistols. Eso fue un chispazo para mi :super_icono: . Creo que no eramos mas de 20 o 30 en el cine. El viejo encargado del proyector, no creo que tuviera idea de lo que habia traido para la matine de las 4 de la tarde jajajajajaja Recuerdo que en los dias siguientes tuve un ataque de creacion artistica. Ponia el ampli-telefono al 10 de volumen porque no habia 11 y con acordes de 5as masturbaba el diapason arriba y abajo que tenia a mi abuela en estado de shock. :shock: Trataba de escribir letras con sentido politico-ironico. Recuerdo que una la titule "Franco creo el 600" mi abuela me decia " Te va a oir un guardia..." jajajajajajaja
El resultado fue que todo acabo cuando por insistencia paterna firme ese anno los papeles para el servicio militar voluntario... :boñiga: Pero eso ya es otra historia, como se decia en una vieja pelicula.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo