Denmark Street, Londres

agiant
#25 por agiant el 25/02/2024
Estuve hace un año y medio, vaya decepción. Bueno, me encontré al diseñador de los amplis Orange, y es un puto borde lol
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
arkaitz
#26 por arkaitz el 25/02/2024
Yo estuve hace un par de semanas en Paris. Por casualidad cai en una calle cerca del Moulen Rouge.y que pasada de tiendas de guitarra . No recuerdo el nombre de la calle,pero es por esa zona. Si alguno vais a paris no dudes en buscarla. Las tiendas no tienen nada que ver con las de España .son megatiendas llenas de guitarras gibson fender en general americanas todas .Pero una burrada de guitarras en una sola tienda. Entre en la primera a ver un poco y despues de recorrerla ,le digo al de la tienda ¿y pedales? y me dice.. La pedal...La pedal. Se referia a otra tienda que habia al lado llena de pedales pero a lo bestia. Y una sala con un mesa boggie y una strato para probarlos .Le pregunte a la de la tienda ¿me recomiendas un pedal para tocar blues.Y me recomendo un blues driver de boss. Tambien probe un golden pearl de friedman que no funcionaba no se por que y tambien me recomendo otro pedal que vendia nuevo o de segunda mano 100 Euros mas barato que el nuevo, que no me gusto. Termine comprando el blues driver y me ha parecido un pedalazo muy recomendable para blues y no solo para blues. Tengo unos 20 pedales. Para blues con el tubescream y con el klon centauro no le llego a sacar muy buen sonido. Con el blues driver se sacan sonidos mucho mas facil.Suena cremoso ,gordo y tiene un crunch muy bueno.Parece que he descubierto el mundo con este pedal
Subir
El Marin Baneado
#27 por El Marin el 25/02/2024
andreuthegiant escribió:
me encontré al diseñador de los amplis Orange, y es un puto borde lol




Jajjaa, Quien? el Adrian? será contigo, jajja

Es un tío de puta madre, jajaja
Subir
1
Strato_Custer Baneado
#28 por Strato_Custer el 25/02/2024
¿Alguien se ha pasado por aquí?

https://www.sweetamps.com/

Totalmente palote. Es tan jodida que hay rollos de todos los precios.

Pero tendría una movida conyugal molona si me acerco y compro algo.
Subir
xgg
#29 por xgg el 26/02/2024
#28
En Londres?
Subir
xgg
#30 por xgg el 26/02/2024
#27
Por cierto, Marín, cuando puedas, un par de garitos para escuchar buena música en directo en Londres. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo