Denmark Street, Londres

El Marin
#13 por El Marin el 22/02/2024
jose ignacio escribió:
Y por esa zona estaba el crovar


El CROBAR, jajjaa, con B



Strato_Custer escribió:
A mí me mola el Ain't Nothing But...



Anda que no me he fogueado yo en las Jam de los lunes en ese garito y los martes en las del en las del "Round Midnight" ya chapado y los domingos en Camden en el "Blues Kitchen", miércoles el Tin Pan Alley, los viernes al Elephants Head al rockabilly y psychobilly y de madrugada al Slim Jim's Liquor Store

Se podía ir a tocar a garitos todos los putos días

Snif, que tiempos aquellos
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Strato_Custer
#14 por Strato_Custer el 22/02/2024
El Ain't sigue haciendo 365 conciertos/año.

Menudas lonas me pillo yo ahí, sobre todo en fin de año cuando voy.
Subir
Bocanegra57
#15 por Bocanegra57 el 22/02/2024
La jam del Blues Kitchen los domingos también sigue, al menos el año pasado.
Subir
Strato_Custer
#16 por Strato_Custer el 22/02/2024
Pues me voy a pasar este año a ver. No suelo salir por ahí la verdad, siempre me quedo por el centro.
Subir
Victor Gabriel
#17 por Victor Gabriel el 23/02/2024
#5

Suetalo ya que yo voy en 2 dias.
Aunque no se si me lo merezco, yo tengo una Strato y un grupo de versiones :bailando:
No doy para mas.
Subir
Strato_Custer
#18 por Strato_Custer el 23/02/2024
dos días...

qué envidia joder...

Hay que hacer un club de usuarios de London como el de Harley Benton.
Subir
Ruben E
#19 por Ruben E el 23/02/2024
En Denmark Street me pillé mi primera eléctrica decente ( por no decir excelente ) Una Epi G400R, que muchos años después sigue viva y en plena forma.

Pero sobre todo recuerdo una tienda en Denmark Street, Andys, tienda en un pequeño y estrecho edificio, que abajo tenía eléctricas, primera planta semis y tercera acusticas.

Increíbles modelos de todos los tiempos, en estados impecables y de colección, de aquellas, completamente fuera de mi alcance.. pero, me las dejaban probar! allí caté modelos exclusivos de Vox, Fender, Ricks.. sabiendo perfectamente que aquel guaje no le daba ni para dos pintas en el pub de enfrente.

Algunas tiendas en España, de aquellas ni te dejaban probar una guitarra si no ibas a comprar con la pasta en la mano. También las había enrolladas, como Musical Marcos, d.e.p.

Grandes recuerdos, hace tiempo que no paso, debería plantearme una escapada... :-D

¿Alguien sabe si sigue abierta? Por la tienda Andy´s

¿Si te vienes con una en la mano, te busca aduanas las cosquillas?

Abrazos
Subir
1
El Marin
#20 por El Marin el 24/02/2024
Ruben E escribió:
¿Alguien sabe si sigue abierta? Por la tienda Andy´s
¿Si te vienes con una en la mano, te busca aduanas las cosquillas?


Pues no lo sé.

Lo de traerla, por ahora, a mi, nunca me han puesto ningún problema... las aduanas


Lo de los aviones sí, por llevarlas dentro
Subir
1
xgg
#21 por xgg el 24/02/2024
#20
Yo tampoco
Subir
xgg
#22 por xgg el 24/02/2024
Siempre mola ir Denmark st. a pesar de lo q ha ido perdiendo. Hoy por hoy te ofrece más la Rue de Douai en París, aunque, claro, no es Londres y la manía francesa de poner todo más caro que cuánto se trata de guitarras.
Subir
2
kodro2
#23 por kodro2 el 24/02/2024
Yo estuve hace unos cuatro o cinco años. Bueno. Si buscas guitarras "clasicas" y material asi supongo que te gustará. A mi me decepcionó del todo porque ese tipo de guitarras no me llaman en absoluto. Disfrute mas en el GuitarGuitar de Camden y en otra tienda que habia por el Barbican Center. Guitarras modernas.

No sé como andara la cosa ahora. De todas formas me da palo eso de entrar a una tienda solo a probar cuando sé que no voy a comprar. Y más cuando sé que luego me tocaria enviarla a España o andar con la guitarra por el aeropuerto y tal. Con el tema aduana, impuestos ..... Un dolor de cabeza
Subir
Carlosmoralo
#24 por Carlosmoralo el 24/02/2024
Joder, que envidia me dais cuando contáis esas historias. ¡Quien pudiera haber estado ahí con vosotros!
Algún vídeo, para los que no hemos podido estar allí, sería la leche.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo