Tiendas en Madrid

sarabia
#1 por sarabia el 13/12/2013
Querida parroquia, en breve he de ir a Madrid por trabajo, pero intentaré hacer hueco al placer guitarril. Iré al Tribunal Económico Administrativo del Estado Central (cuya famosa parada de metro es "Tribunal"). Me gustaría que los oriundos madrileños de este, nuestro querido, foro me indicasen tiendas de guitarras/material guitarril para entretenerme un ratico por esa zona o próxima (accesible con el metro).
:palmas2:

Muchas gracias de ante mano compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
VanZant
#2 por VanZant el 13/12/2013
No paras, eh?? Dios mío aléjate del GAS que te va a enterrar!! Jajajajaja un abrazo Sarabia, ya nos contaras igual que con la Denmark Street de Londres :D
Subir
sarabia
#3 por sarabia el 13/12/2013
Pues es que estoy pendiente de cita para el Tribunal y me huelo que me falta poco... habrá que darse un voltio de relajación por la tarde no? jejeje
Subir
sarabia
#4 por sarabia el 16/12/2013
VAmosssss madrileñosssss ayuda! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 16/12/2013
Leturiaga en la Corredera Baja de San Pablo. A 5 minutos a pie. Radical Music en la calle Leganitos también pilla cerca.
Subir
moly
#6 por moly el 17/12/2013
Union Musical Española en la calle Arenal, al lado de la puerta del sol.... no es Tribunal, pero casi seguro que pasaras por la zona. Y a 5 minutos de esta, tienes el Musical Opera, que a parte de guitarras y demás, tienes muchísimos libros y partituras y ese tipo de cosas...
Por cierto, milio77, no sabia que Leturriaga habia abierto una tienda en Corredera Baja.... Antes era el Rock and Classics....La verdad es que los de Leturriaga me caen mejor, los tios que llevaban la tienda de Rock and Classics me caian fatal, conmigo siempre se comportaban como estreallas del rock y te miraban como diciendo..."Este no tiene ni puta idea"..... Fui un par de veces y ya no volvi mas.
Hay otra tienda, un poco mas lejos, que esta en el metro Pacifico o Menendez Pelayo, casi a la misma distancia, que se llama Qualities... Muy majetes también
Subir
M1000-iO
#7 por M1000-iO el 17/12/2013
#6

Yo también pensé en su día cuando lo supe que estaría en el local de Rock & Classics pero no, ese local chapó definitivamente y Leturiaga han abierto su tienda casi enfrente. De todas formas tengo malas noticias para ti: son los mismos empleados que estaban en Rock & Classics. :ups: Al menos los que estaban allí en la última época.

OFF TOPIC: Aunque tengo que decir que yo he comprado en ambas tiendas y mi experiencia ha sido totalmente diferente a la tuya, siempre he sentido que el trato era buenísimo. No sé, o igual no eran los mismos tipos, o tenían un mal día o simplemente tenemos distintas percepciones. Aunque por supuesto no dudo de nada de lo que comentas. Muchas veces en hilos de este tipo la gente comenta experiencias sobre una misma tienda que son diametralmente opuestas y a veces no queda claro por qué. A ver qué nos comenta Sarabia cuando se pase... :D

Qualities pilla bastante más lejos, y me imagino que más complicada de encontrar si no eres de Madrid, pero merece la pena por el stock que tienen de Fenders y sobre todo, Gibsons. Además yo la descubrí hace poco porque un amigo me llevó única y exclusivamente para que la viera y la verdad es que, teniendo en cuenta que solo íbamos a "perder el tiempo", el dueño estuvo más que amable y nos tiramos allí un buen rato de charla los tres hablando de guitarras como enfermos. Simpático personaje a tener en cuenta.
Subir
badjuke
#8 por badjuke el 17/12/2013
Si te bajas en Tribunal te recomiendo la siguiente ruta:

Enfrente del metro veras una farmacia que hace esquina. Coges esa calle C/ La Palma y giras la primera a la izquierda. A unos 25 metros visitas el Chooper Monster (Calle Corredera Alta de San Pablo, 21) Tienda rockanrollera de obligada parada. Sigues la misma calle y la segunda a la derecha es la calle Espiritu Santo y en el nº 6 por la vespa de tu alias seguro que te gustará visitar el UpBeat (Tiendas de discos especializada en R& B, Nother Soul, mod, Ska, etc) Tienen también algo de ropa. Enfrente tienes el Snapo por si te quieres comprar unos zapatos de bolos o tipo de los Jam.

Bueno, a las guitarras que vamos. En la zona de Tribunal las tiendas más cercanas son:

Si coges la Calle La Palma hasta el nº 73 hay una tienda nueva llamada Head Banger Rare Guitars que te recomiendo con guitarras muy especiales. Ojo al Gas. Puedes echarle un vistazo a su web.

Si sigues por la calle del Chopper Monster llegas a la Calle Corredera Baja de San Pablo nº23 donde esta la antigua tienda de Leturiaga que recuperaron y volvieron a abrir hace +/- 1 año.

Si sigues la corredera cruzando la Gran Via tienes Radical Music en la calle Leganitos 12.

Si desde Leganitos bajas hacia Opera en la callea Arenal 18 tienes Union Musical. Y luego vete a la Plaza Mayor a tomarte un bocata calamares y una birra.

Opera Musical cerró este viernes pasado.
Subir
badjuke
#9 por badjuke el 17/12/2013
También si te piíllas el metro y te bajas en Rio Rosas puedes ver de una tacada El Bosco (importadores de PRS), Madrid Musical (Gibson a tutiplén ) en la calle Málaga y la otra tienda de Leturiaga (especiales en Fender de toda la vida) en Cristobal Bordiu. No hay más de 300 metros entre las tiendas.
Subir
sarabia
#10 por sarabia el 17/12/2013
Guauuuuuuu gracias amigos!!!!!!!!!! Trataré de no gasificar mucho! jajaja
Subir
M1000-iO
#11 por M1000-iO el 17/12/2013
#8

No conocía Head Banger! Y al lado de casa! Peligro... jajaja!
Subir
sarabia
#12 por sarabia el 17/12/2013
El que quiera una birra y hacer un "mini encuentro cultural" a tiempo está! jaja un saludo y gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo