Club marcas raras

darketernity
#241 por darketernity el 19/05/2012
jejeje,que recuerdos,yo tengo una starforce que me compre cuando tenia 15 años,me costo 31000 pesetas de aquellas,con mi primer sueldo y no la venderia por nada del mundo a pesar de que no la toco mas que cuando me da la nostalgia,
Subir
marco1458
#242 por marco1458 el 23/05/2012
yo tengo una Amos (JAPONESA) TIPO SG DE LOS AÑOS 80
Subir
stratotal
#243 por stratotal el 23/05/2012
Mi primera guitarra electrica fue una TELESTAR! arruinadisima, el golpeador era de metal, tenia dos pastillas como mini humbucker, la del puente la pieza polar de la cuerda E aguda no sonaba, tenia unos switches tipo apagadores de luz casera negros para encender las pastillas. Veinte trastes, todo un juguete!

Luego compré de ganga una guitarra electrica tipo strat TEISCO, (un poquito mas conocida) que le compré a un tipo que no sabía que tenía en sus manos. La verdad es que yo tampoco lo supe! me arrepiento haberla vendido un año despues de adquirirla.

Pero BUeeee! la vida continua!
Subir
Hugo Basanta Gonzalez
#244 por Hugo Basanta Gonzalez el 23/10/2012
Pues yo encontre en el 2007 una guitarra en la basura, una que ponia Carson PRO en la pala y a continuacion: by C.N Cho Music Tech.Corp. Estilo Stratocaster, la abrí y dentro tenia mas mierda que el palo de un gallinero, nose de que años es, pero las cuerdas se descian y esta toda oxidada, es roja con golpeador negro, va genial, le puse en el centro una pastilla humbucker de una Hamer, la madera es de contrachapado y la relique, lo curioso es que el alma se ajusta por dentro en vez de por el clavijero, es una marca rarisima Carson PRO
Archivos adjuntos ( para descargar)
12072011315.jpg
2012-10-20-0029.jpg
Subir
Ulpa_Guitar
#245 por Ulpa_Guitar el 23/10/2012
No se si sea una marca rara. Pero ahí va :leyendo:
Mi 1ra guitarra fue una Superstrat marca Legend, de color rojo, configuración de pickups H/S/S, 2 controles: Volumen y Tono, selector de 5 posiciones.
He visto info sobre la marca, pero no el modelo de la guitarra, la pala es parecida a una jackson con la punta rebajada.
:cry: no cuento con ninguna foto de cerca de la guitarra en cuestión y fue vendida hace tiempo.

Saludos :brindis:
Subir
1
Brandon Torres
#246 por Brandon Torres el 19/01/2013
yo tengo una guitarra de marca Vorson Edg-46, tiene para whamy, pero no es flotante. No suena mal para su precio-hace dos años 110 dolares.
He visto que es una marca "conocida" de asia (no recuerdo el lugar haha).
Ahora voy a tener una más rara aún (marca Boss) pero tiene floyd y su forma me llama la atención, ya que permite llegar hasta el traste 19 con el pulgar, y tiene 5 mics h-s-h y sale como a 180 dls supongo
Subir
Dave Moon
#247 por Dave Moon el 19/01/2013
tengo una strato marca fretmaster ¿buena? para nada :preocupado:
Subir
nickof
#248 por nickof el 19/01/2013
Mi primer guitarra! Marca no tan desconocida pero si rara de ver hoy en dia... Una hondo strat! Destrozadita la pobre la tengo... Cuando termine el tuning que se esta comiendo pondré unas fotos!
Subir
VanZant
#249 por VanZant el 03/04/2013
¿ Alguien sabe algo de una marca llamada GUIL?

He aquí si alguien me puede ayudar...

https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-1990-misteriosa/213469

Os doy pistas... creo que la puedo relacionar con las Vantage, Skylark... de Matsumoku... con algo de Westone...

Gracias!
Subir
glennf46
#250 por glennf46 el 04/04/2013
Bueno pues mi primera guitarra fue y es una rockwood pro by honher rp-180g y la verdad me encanto
Subir
lesstar
#251 por lesstar el 13/05/2013
yo tuve una telecaster BLESSING estaba hecha polvo por que me la encontre en la basura :D :D :D
Subir
Kecko!
#252 por Kecko! el 19/05/2013
#131 yo tengo una e-zippy fue mi primera guitarra, no está lijada, los trastes están bien, las pastillas son una mierda, el cableado mas, la unión mastil-cuerpo era una basura y las cuerdas estaban duras como su puta madre, el ampli para mi suena mejor que el fender superchamp de 10w que te viene con la típica squier y poco mas que decir la verda..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo