Club marcas raras

Alex
#253 por Alex el 19/05/2013
Yo en el fondo del armario tengo una qtx strato que con un line 6 suena bastante bien, suerte a este post (yo ya no la utilizo jajaja) deberia de haber un post de danelectros eso me gasearia mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
johnny_chable
#254 por johnny_chable el 19/05/2013
yo tengo una rocket deluxe... imitación de stratocaster. Jamás he visto que las vendan por separado, normalmente vienen con el ampli mg15cdr de marshall. Yo diría: normalmente te la regalan con ese ampli. El sonido no es lo más loco, impresionante y demoledor que haya escuchado pero con unos ajustes queda muy bien al tacto y prefiero practicar con ella y llevarla a todos lados.
Subir
fer_rga42
#255 por fer_rga42 el 19/05/2013
no sé si raras pero no son comunes por aquí

mi primera guitarra fue una aria pro II, creo que es marca argentina, y es posible que fuera una imitación pero tenía una madera gordísima y afinada en re daba un tono brutal

Imagen no disponible

mi primer ampli fue un kitty hawk junior series 2000, cabezal 60 w válvulas + pantalla celestion 12' , marca alemana que por lo visto scorpions usaban de gira, sonidazo, la pena es que le tuve que cambiar las válvulas y ya nunca volvió a sonar igual

db7da9129c462c8abc1e16f99489a-1604464.jpg
( este es el modelo de 100w)

hubo un tiempo en que vi a 'mucha' gente llevando las guitarras lag, francesas, muy buenas guitarras, pero no llegaron a hacerse con el mercado
Imagen no disponible
Subir
Enki
#256 por Enki el 20/05/2013
Mi primera guitarra fue una surfin (tipo stratocaster), tenía el mástil de plástico.. no digo más.
Subir
johnny_chable
#257 por johnny_chable el 20/05/2013
#256 mi mente no puede concebir el mástil de plástico... ¿tendrás fotos?
Subir
Enki
#258 por Enki el 20/05/2013
#257
Ahora mismo lo que me quedan son recuerdos.. (y buenos!!) la tiene un amigo, hace un año así la trajo al local, la cogí.. casi se me salen las lágrimas. Para que te hagas una idea es plástico/pasta/cosarara pero tiene dibujado una veta de madera falsa xDDD qué caña de guitarra, sonada fatal >_<!
Subir
johnny_chable
#259 por johnny_chable el 12/09/2013
Nueva para el club

Harmony H802



Para que se hagan una idea de lo rara que es: tiene "traste cero", osea que la cejilla está como guía y un primer traste sirve como apoyo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0466.jpg
Foto0467.jpg
Subir
jethro
#260 por jethro el 12/09/2013
Pues yo tengo una Strato Blade Texas Classic. Había leido en foros que eran equiparables a las American Standard de Fender, hace poco tuve la oportunidad de escucharla en un buen ampli a válvulas y me dejó sorprendido (las comparaciones se quedan cortas)lo que puede ser raro, es que ésta Blade no tiene el sistema VSC, alimentado con pila, que trae las mayoría de guitarras de ésta marca. Tambien tengo una acústica JM Forest, Koreana de los 80, poco conocidad, aunque ahora hay un forero que vende una Les Paul de ésta marca.
Subir
johnny_chable
#261 por johnny_chable el 12/09/2013
hay que hacer un catálogo de marcas raras. XD
Subir
danisauc
#262 por danisauc el 12/09/2013
#259 Preciosa
Subir
johnny_chable
#263 por johnny_chable el 12/09/2013
#262 Gracias.... me gustó mucho y la compré. Y el sonido no está nada mal. creo que mi special se puso a temblar porque ya se puede ir XD
Subir
fs12c
#264 por fs12c el 14/09/2013
Yo tengo una freeman strato color sumburst aunque viendo bien el sunburst es dibujado! Jeje
Es mi guitarrilla de batalla y la he modificado para poner las pastillas en serie y sacar de fase la del medio.
Lleva sus cuerditas ernie ball hibridas y aguanta bien la afinacion incluso al usar la palanca. Me gusta el mastil y esta bien acabada y con una calidad buena al menos no me falla en nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo