Club marcas raras

robertotkd17
#229 por robertotkd17 el 22/03/2012
yo tengo una immitacion stratocaster es de behringer (si algo conocida) pero el modelo es progressive y no la he visto nunca en el internet por mas que la busco.
le he hido agarrando cariño y realmente nunca la venderia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
punky72
#230 por punky72 el 22/03/2012
yo tengo una strato marca "california" me costo baratisima y suena muy bien en realidad
no se si alguien tambien tiene una
Subir
punky72
#231 por punky72 el 22/03/2012
es mi primera electrica y se ira conmigo a la tumba
Subir
xRustinPeacex
#232 por xRustinPeacex el 22/03/2012
Una stratocaster marca Roger, jamas.. pero jamas la he encontrado en internet y le tengo demasiado cariño, me costo baratisima.. pero para mi suena perfecta.
Subir
severisck
#233 por severisck el 22/03/2012
yo tengo una imitacion de warlock marca spider y lo unico que se esque es una maca mexicana pero la he comparado e incluso es mejor k una ephi y me salio a mitad de precio pero igual es muy buena :rock: :guitarrista:
Subir
Alfonso_J
#234 por Alfonso_J el 22/03/2012
#232 eh compa a mi me pasa exactamente lo mismo con mi Strat HSS marca DIXON, jeje
Subir
darketernity
#235 por darketernity el 19/05/2012
jejeje,yo tengo una guitarrila marca kimbara ,, alguien de por aqui conoce esta marca¿¿ y la verdad,pone made in japan y no suena del todo mal,eso si le tuve que dar un buen repaso,saludos.
Subir
rulgarden
#236 por rulgarden el 19/05/2012
Yo tengo una Malden, concretamente esta, suena de vicio con distorsión para rollo stoner por ejemplo. http://www.maldenguitars.com/bulldozer.htm
Subir
Ulpa_Guitar
#237 por Ulpa_Guitar el 19/05/2012
Yo empecé con una guitarra marca LEGEND muy parecida a una Jackson color rojo, micrófonos H-S-S. Era algo tosca aun después de darle un buen ajuste, sin embargo daba un sonido CLEAN muy muy bueno y por ese detalle la recuerdo. :cry:
He buscado por internet pero no encuentro ese modelo, la Marca existe pero ese modelo vaya a saber :risa:

PD. Dichosos los que aun conservan sus primeras guitarras :ok:

Saludos Compañeros :brindis:
Subir
enriquegarmo
#238 por enriquegarmo el 19/05/2012
Pues mi primera eléctrica fue una hyundai ,le costo a mi madre 17000 pesetas en el corte ingles hace 25 años,mi madre ,la mejor del mundo,me la compro con mucho sacrificio y esfuerzo,es la guitarra con la que descubrí que los potenciometros no son para darle efectos a la guitarra,con la que aprendí casi todo,calidad de la guitarra ninguna,valor de la guitarra INCALCULABLE ,la regale o la cambien,no lo recuerdo bien,y estuvo 10 años desaparecida,moví cielo y tierra para buscarla por si aun estaba viva,y la pude recuperar,ahora esta aquí conmigo,rodeada de buenas guitarras,solo la tengo puesta en un pie,ya no la toco,pero para mi es la de mas valor .
Saludos.
Subir
1
rulgarden
#239 por rulgarden el 19/05/2012
#238 :cry: M´has emocionao tío, ahí le has dao, yo todavía conservo mi primera electrica, una Samick, es como la primera vez, esa sensación ahí queda ;)
Subir
Alex Folch
#240 por Alex Folch el 19/05/2012
Bueno, yo tengo una Vantage, tipo stratocaster en negro, es del 89 al 94 si no me equivoco por el n° de serie, tiene una single en mástil y una doble en puente, con afinadores semi-abiertos que en seguida se desafina, pero el sonido es claro el mástil fino y pequeño como de juguete, y es la primera que tuve, asi que sobran las palabras!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo