Ruido muy molesto Gibson les paul nueva

Jorge Z
#1 por Jorge Z el 03/04/2016
Muy buenas, resulta que desde que me compre mi guitarra cuando la conecto en mi habitación ya sea a la pedalera o al amplificador hace ruido cuando no toco ninguna parte metálica, ya sea el jack, las cuerdas, el pedal, etc.
Al principio pensé que sería cosa de la habitación y la toma de tierra, que la habitación no tendría, pero hoy he probado conectarla en la cocina y hacia el mismo ruido, lo he comparado con otra guitarra, una squier de unos 300 euros y esta aunque también dejaba de hacer un poco de ruido cuando tocaba el pedal, era algo casi inapreciable, aguantable, nada en comparación con la gibson, y esto me ha llevado a preocuparme y plantearme si es la guitarra o que es lo que pasa, me jode ya que es una guitarra prácticamente nueva y que cuesta lo suyo... si alguien sabe que puede ser le estaría muy agradecido
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
el nowy
#2 por el nowy el 03/04/2016
Seguramente pasa con todas las Gibson porque no llevan los huecos de la electrónica apantallados. Y creo que tampoco les ponen el cable que hace tierra, un componente que sí usan otros fabricantes.
Subir
Jorge Z
#3 por Jorge Z el 03/04/2016
Para colmo con la pedalera a pilas no hace apenas ruido, más o menos igual que la squier cuando la pedalera estaba a la corriente, me estoy volviendo loco
Subir
iose
#4 por iose el 03/04/2016
#2 vaya par de afirmaciones :|
#1 tiene pinta de ser el típico cable de masa mal soldado. Verifica soldaduras
Subir
1
Jorge Z
#5 por Jorge Z el 03/04/2016
Creo que tendré que esperar a ir a la tienda y ver que me dicen, yo de electricidad no entiendo ni papa jajaja
Subir
iose
#6 por iose el 03/04/2016
Entonces verifica la garantía, jaja
suerte :okis:
Subir
Jorge Z
#7 por Jorge Z el 03/04/2016
Es bastante molesto, si se debe a la toma a tierra, cuando tocas fuera y no hay toma a tierra no se puede hacer nada? No existe ningún aparato que elimine todos los ruidos que se acoplan?
Subir
longinex
#8 por longinex el 03/04/2016
Estas marcas raras tienen estos problemas. ( es broma ) :yahoo:
Subir
el nowy
#9 por el nowy el 03/04/2016
#4 no se dónde compras tus Gibson pero las 10 que tengo yo van sin apantallar nada, y alguna sin el cable de tierra :leyendo:
Subir
Ismael
#10 por Ismael el 03/04/2016
Si es una standard, con la plaquita electrónica a mi también me pasa , el cable de masa esta correcto, o la placa mete algún tipo de ruido o son directamente las pastillas, con tener la mano en contacto con el puente se calla.
Subir
iose
#11 por iose el 03/04/2016
#9 no me las compro en ninguna parte, y ya sé que van todas sin apantallar: no les hace falta. También sé que eso (no estar apantallado) no tiene ninguna relación con un problema de masas, y sé que TODAS las guitarras eléctricas llevan un cable que une el sistema cuerdas/puente/cordal con la masa de la electrónica/pastillas/jack.
Te recuerdo tus palabras:
el nowy escribió:
Seguramente pasa con todas las Gibson porque no llevan los huecos de la electrónica apantallados

el nowy escribió:
Y creo que tampoco les ponen el cable que hace tierra, un componente que sí usan otros fabricantes.


lo dicho: :|
Subir
1
Jorge Z
#12 por Jorge Z el 03/04/2016
Entonces creéis que es tema de corriente y no de la guitarra? En la cocina también hacia ruido, pero con la pedalera a pilas no, no sabéis de algún aparato que sirva para usar entre los aparatos y la toma de corriente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo