Club marcas raras

Hugo Basanta Gonzalez
#265 por Hugo Basanta Gonzalez el 23/09/2013
Acabo de adquirir en una tienda de segunda mano una Spark estilo strato, va genial, tiene un sustaine dpm
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-08-12-6336.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
johnny_chable
#266 por johnny_chable el 23/09/2013
spark o sparkle? Hay tantas marcas XD
Subir
migox
#267 por migox el 13/10/2013
A la fecha sigo sin saber si mi washburn es auténtica xD.

Un colega tiene una strat planet music. Sirena fatal aunque está bien construida, eso si.
Subir
txikitorro
#268 por txikitorro el 18/10/2013
Buenas a todos!!! Después de digerir y ya con calma por el subidón de ayer os voy a hacer una primera valoración de mi Bacce Hell Bull. Especificaciones técnicas: Body: Caoba 1 pieza Mástil: Alistonado caoba y Pau Ferro Diapasón: Ébano Alma de doble acción Trastes: 24 médium-high Inlays: Personalizados en mármol rojo y pink ivory Puente: Schaller fijo con microafinacion Afinadores: Custom Sperzel trim-block Pastillas: Bare Knucle Nailbomb calibrate 1 vol push-pull, single coil + 1 tono + 3 way switch. Respecto al sonido y comodidad, decir primero que ha sido fabricada por Bacce Luthier y probada en un TaurusAmp Spain HG. La guitarra, es muy cómoda, no cabecea y de fácil manejo, con un acabado mate precioso y unos detalles espectaculares. El mástil es muy cómodo y versátil, ya que va ligeramente rebajado hacia la zona de las primeras cuerdas para que sea más cómodo a la hora de poner acordes con cejilla o hacer solos o arpegios. Respecto al sonido, decir que con distorsión tiene un sonido gordo y brutal a la vez que definido, para metal, para mi está por encima de marcas y modelos de gama alta como Gibson, PRS, Schecter, ESP. Si la tocamos en limpio tiene un limpio gordo y precioso, claro y definido a la altura de una Gibson custom de los 70. Si la pasamos a single coil, nos sorprende con una calidad semejante a una Fender Custom de los 70, un limpio muy cálido y bonito y si le das crunch saca un sonidazo Rockero de los 70 u 80 de impresión!!! En definitiva, un guitarron, muy cómodo de tocar con la acción a la altura adecuada y con la que puedes tocar desde el metal más extremo, pasando por un rock acedecero, un rock clásico o el blues o balada más melancólico. Si eres guitarrista y buscas todas las guitarras que siempre quisiste tener, en 1 sola, a un precio más que asequible y hecha totalmente a mano.... Esta es tu guitarra!!!
Subir
ojoXojo
#269 por ojoXojo el 02/12/2013
Yo la primera guitarra que me agencie fue una modelo Strato pero la marca XP Xtreme Performance por unos 100€ la estuve a punto de vender y al final en un concierto de Los Suaves me la firmaron todos y la tengo colgada en la habitacion de decoracion!!
Subir
Alex
#270 por Alex el 02/12/2013
Yo tengo una acústica de la marca Terada&Co. Que curiosamente tiene la misma edad que yo...XD
Subir
pepetrauma
#271 por pepetrauma el 03/12/2013
yo he comprado una corina es335
y antes una acustica Dia II amabs coreanas .
Subir
1
ojoXojo
#272 por ojoXojo el 03/12/2013
#271 y cuanto te a costado la corina es335?? las comprado por internet??
Subir
pepetrauma
#273 por pepetrauma el 03/12/2013
a ti, solo que con un poco de menos pelos
Subir
gocho3000
#274 por gocho3000 el 04/12/2013
bueno!!!! mi primera guitarra electrica fue una fretmaster modelo stratocaster, no se si algunos de ustdes conoscan la marca pero en venezuela es una marca muy popular y "famosa" por ser de MALISIMA calidad jajajajajaja, chillaba como un demonio, jajajajaja, y hacia mas bulla que musica jajajajaja, y despues de como 4 o 5 años la vendi, aunq ahora q lo pienso me da un pokito de tristesa :( haberla vendido jajajaja xq con todo y todo fue mi primera guitarra! jejejeej :tomatazos:
Subir
Marcos
#275 por Marcos el 06/12/2013
Hola! Pues yo tengo una Maison. Es en plan Ibanez y la verdad que no creo que sea mala en absoluto. Tiene un buen mueble y un mástil rapidísimo, es supercómoda. Lleva puente floyd rose (licencia) y la guitarra no se desafina ni aunque uses la guitarra para lanzar flechas. Las pastillas es lo que flojean un poco, pero le puse una de fender strato americana en el mástil y saca un sonidazo strato 100%. Además estéticamente está guapísima, jejejeje.

Lo que no sé es cuánto pasará hasta que la vuelva a coger cuando me llegue la Gibson que me ha vendido otro usuario de este foro... jejeje. :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Un saludo!
Subir
Rotten.
#276 por Rotten. el 06/12/2013
Hola foreros. Yo tengo una Academy que esta tan tan tan modificada que he decidido crear mi propia marca jaja. Rotten Lp EMG 81*2 .
Archivos adjuntos ( para descargar)
29072013726.jpg
DSC_0008.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo