Club marcas raras

Rotten.
#277 por Rotten. el 06/12/2013
Rotten Lp EMG 81*2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
29072013726.jpg
DSC_0008.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pedro V
#278 por Pedro V el 06/12/2013
Interesante tema, jejejeje... y hablando de marcas raras, mi primera guitarra fue un Hondo II Les Paul, preciosa y la segunda una Strato C.M.I. Según tengo entendido las dos marcas hicieron buenas guitarras años más tarde, aunque en aquella época (los 80) no las conocía ni su padre, os dejo dos fotos tocando con ellas que rescaté hace poco, con bastantes años menos y con mucho más pelo, jajajaja... un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
P4180338.JPG
P4160312.JPG
Subir
1
antolon
#279 por antolon el 07/12/2013
Esta marca no la conocía: THOR.

A juzgar por los precios seguro que están hechas por el chino-cudeiro y parece que las distribuyen desde Barcelona. No hace mucho que han aparecido en el mercado español por lo que tengo entendido.

Tiene unos modelos base en STratocaster y Les Paul sobre los que puedes configurar clavijeros, pastillas y puentes al gusto.

Se pueden ver en:

http://planetaguitarra.com/

Si alguien tiene un bicho de estos que nos comente que tal son.

:stop:
Subir
johnny_chable
#280 por johnny_chable el 07/12/2013
antolon escribió:
Esta marca no la conocía: THOR.

A juzgar por los precios seguro que están hechas por el chino-cudeiro


y están hechas de uru :risa:

Imagen no disponible
Subir
Chevelle
#281 por Chevelle el 07/01/2014
Pues yo tengo dos guitarras de marca desconocida a las que tengo mucho cariño:
Una es mi primera guitarra, una Jam Mate JM-400, hecha por Samick. Suena muy bien y esta bien hecha.

La otra es yna Venson telecaster coreana de los 80 que compre por 20 euros en una tienda de segunda mano, en terrible estado pero resulto ser una famtastica guitarra.
Subir
1
Gustavo
#282 por Gustavo el 06/02/2014
Pues yo tengo pedida una Thor, me llegará la semana que viene. Y sinceramente creo que se trata de una guitarra calidad/precio extraordinaria. Todo el mundo habla bien de ellas, y la comunicación con la persona que se encarga de ellas ha sido magnífica. Cuando me llegue os contaré más cosas. Ahora ya estoy deseando que pasen los días para tenerla y tocarla jejejejeje.
Subir
OneManué
#283 por OneManué el 12/02/2014
Jeje, marcas raras, yo tambien puedo presumir de ellas, y han sido regalos de gente que las tocaba y ya no, y me las han dado a mi. A mi por lo pronto no me suenan y no me son incomodas. (aunque habría preferido que no fueran las dos strato) :sonrojado:

La primera es una Fighter Profesional, stratocaster, copia de Fender, vaya, desconozco las maderas la verdad, pero es mi primera guitarra, estoy acostumbrado a ella y no se me es incomoda por lo tanto. Aqui os dejo unas fotos para que la veais.

Imagen no disponible Imagen no disponible

Y la otra rara que tengo es una Hondo II Zenta (realmente no se cual es la marca), esta la tenian guardada en bastante mal estado y me la dieron para que la arreglara y empezara a meterle mano a las guitarras y a trastear con ellas. Como podeis ver venía la madera rajada por algunos lados (tampoco se de que madera se trata).
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN0242.JPG
DSCN0244.JPG
Subir
1
OneManué
#284 por OneManué el 12/02/2014
Ah bueno, y un dia compré en el rastro de Fuengirola una Hohner Rockwood Lx100G por 5€, la compré principalmente porque estaba buscando un puente de strato, pero al final me he puesto a montarla, pues se la cambié a un primo por uno de sus bajos. Eso si, cuando me puse a lijarla me di cuenta de que era de contrachapado. Pero bueno... fueron solo 5€ :risa:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
1
Chevelle
#285 por Chevelle el 12/02/2014
#284 Mi Venson Telecaster es de contrachapado y en tono, sustain y armónicos es un monstruo, una de las mejores telecasters que he probado (De por si no era una guitarra con un tono alucinante, pero con un cambio de puente, electrónica y clavijero el cambio fue radical). Si el contrachapado es bueno no tiene por que sonar mal, en mi caso por alguna razón las pastillas Venson suenan muy bien, en tu caso, si sonase mal, se lo atribuiría antes al hardware o las pastillas que al contrachapado.
Subir
Gustavo
#286 por Gustavo el 12/02/2014
Me llega mi Les Paul Thor el viernes. Tiene un aspecto impresionante, y seguro que suena de escándalo ;-)

Esta de la foto es precisamente la susodicha bicha ;-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1656231_1439792389589710_1773372813_n.jpg
Subir
sinner
#287 por sinner el 12/02/2014
¿Puede unirse al club un poseedor ( o poseso ;) ) de una Valley Arts?
Quizás no sea una marca muy "rara", pero tampoco muy común. La mía es una standard pro, de la época pre Gibson y pre Samick. Un estilo a la Valley Luckather.
Os dejo un enlace para los que no las conozcáis :) http://www.valleyarts.com
No sólo de Fender y Gibson ( o Ibanez, etc) vive el guitarrista, ¿cierto?
Subir
alberto
#288 por alberto el 13/02/2014
Yo tengo una Gould lp, y estoy satisfecho con ella. Tiene un buen sonido, de madera entera y no se desafina apenas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo