Club marcas raras

cruber
#145 por cruber el 24/03/2011
en estos dias vi una tienda con una guitarra tipo folk q tenia una pastilla en la boca por cierto q decia "givson" alguien havisto algo similar?XD y tenia el mismo tipo de fuente q el logo de la gibson XD
Subir
alexamparano
#146 por alexamparano el 24/03/2011
yo tengo una glen burton XD, y la acustica de un amigo es Gilbson:D
Subir
gustavojcd0501
#147 por gustavojcd0501 el 29/03/2011
pues no me queda mas que unirme a los venezolanos que sufrimos las de cain en este pais para conseguir una buena guitarra y actualmente soy el poseedor de 3 guitarras una acustica y 2 electricas la acustica ni me pregunten el nombre porque es mas vieja que yo... ya estaba en la casa un par de años antes de yo nacer era propiedad de mi mama y como estaba arrumada nadie la usaba hasta que decidi dar mis primeros pasos en ella y cariñosamente la llamo "ramona" (trate de buscar un nombre que reflejara su edad jejejejejeje) luego de unos años aprendiendo con ella decidi dar el salto a la electrica consiguiendome con una fretmaster si la misma que han mencionado con anterioridad y no se si sere sordo pero a mi me va muy bien con ella de hecho es mi favorita y si es cierto que es una guitarra de calidad baja pero nada que una buena cadena de efectos no pueda enmascarar y tal vez no llegara al nivel de una fender o una ibanez gama alta que aqui en el pais van sus precios desde 10000 bs F hasta 25000 bs F pero si da para defenderse e inclusive he tocado con ella en directo y no tengo quejas de su sonido tengo pensado en un tiempo cambiarle las pastillas y hacerle otros cariñitos pues es mi consentida y mi mas reciente adquisicion fue una stagg serie heavy muy parecida a las ibanez a esta ultima le cambie el floyd que trae puesto que era muy rustico y 3 o 4 los palancazos a lo dimebag y la afinacion brillaba por su ausencia pero despues de este cambio gano muchisima estabilidad la afinacion y no tengo quejas del mismo en fin la fretmaster alias "karina" es mi guitarra principal y la stagg alias "julieta" es mi guitarra de apoyo en los conciertos... hasta que reuna para una fender american deluxe XD

PD: acaso soy el unico aqui que le pone nombre a sus guitarras para mi son como mis hijas XD
Subir
cruber
#148 por cruber el 30/03/2011
yo tambien lo hise con mi electrica XD gustavo le puse "roséta" XD
Subir
gustavojcd0501
#149 por gustavojcd0501 el 30/03/2011
jajajajajaja ta bien cruber y me imagino que cuando vas a tocar con ella dices roséta he vishto la cuerda he vishto los trastes he vishto el tremolo lo he vishto toooodo jajajajajajaja
Subir
guitardarkmetal
#150 por guitardarkmetal el 05/04/2011
tengo una stratocaster marca fretmaster k series, y un ampli de la misma marca me lo compre hace unos 5 meces y estoy muy contento con el pack.
---------------------------------
gustavojcd0501 escribió:
pues no me queda mas que unirme a los venezolanos que sufrimos las de cain en este pais para conseguir una buena guitarra y actualmente soy el poseedor de 3 guitarras una acustica y 2 electricas la acustica ni me pregunten el nombre porque es mas vieja que yo... ya estaba en la casa un par de años antes de yo nacer era propiedad de mi mama y como estaba arrumada nadie la usaba hasta que decidi dar mis primeros pasos en ella y cariñosamente la llamo "ramona" (trate de buscar un nombre que reflejara su edad jejejejejeje) luego de unos años aprendiendo con ella decidi dar el salto a la electrica consiguiendome con una fretmaster si la misma que han mencionado con anterioridad y no se si sere sordo pero a mi me va muy bien con ella de hecho es mi favorita y si es cierto que es una guitarra de calidad baja pero nada que una buena cadena de efectos no pueda enmascarar y tal vez no llegara al nivel de una fender o una ibanez gama alta que aqui en el pais van sus precios desde 10000 bs F hasta 25000 bs F pero si da para defenderse e inclusive he tocado con ella en directo y no tengo quejas de su sonido tengo pensado en un tiempo cambiarle las pastillas y hacerle otros cariñitos pues es mi consentida y mi mas reciente adquisicion fue una stagg serie heavy muy parecida a las ibanez a esta ultima le cambie el floyd que trae puesto que era muy rustico y 3 o 4 los palancazos a lo dimebag y la afinacion brillaba por su ausencia pero despues de este cambio gano muchisima estabilidad la afinacion y no tengo quejas del mismo en fin la fretmaster alias "karina" es mi guitarra principal y la stagg alias "julieta" es mi guitarra de apoyo en los conciertos... hasta que reuna para una fender american deluxe XD

PD: acaso soy el unico aqui que le pone nombre a sus guitarras para mi son como mis hijas XD


hola amigo aqui en venezuela si es facil conseguir buenas guitarras busca en mercado libre y te apareceran gamas de hasta mas de 40000bsf opino q lo q no hay es casi plata pa compraserlas no crees tu? :saludo:
---------------------------------
cruber escribió:
saludos tengo ena fretmaster q no se si en realidad es fretmaster , les explico ...
aqui en caracas se han estado vendiendo en distintas tiendas unas guitarras horrendamete malas (pero las mas economicas de aqui(hasta donde he visto)y y son estas guitarras chinas

el cuerpo es de compuesto (o mejor conocido como contra enchapado) la circuteria parece el reciclaje de los cables del dvd viejo XD no tenia el cable q normalmente va a puente (o tierra como le dicen)
el mastil esta levantado en fin es un asco ...

pero me han dicho que fretmaster es una marca mas seria q eso y q los modelos de verdad de esta marca son de buena calidad alguien sabe sobre esta marca tan enigmatica para mi?XD


chekate esto es de una gama tan baja o aun mas baja q la fretmaster https://www.guitarristas.info/foros/joe-satriani-tocando-equipo-humilde-antigas-xd/16018
yo tengo una fretmaster y un ampli de la misma marca y un pedal danelectro (efecto metal) y eso me ronca full duro para mis riffs de thrash
esta guitarra tiene hasta modelos fly v claro no es la gran cosa pero si aporta bastante.:D
Subir
gustavojcd0501
#151 por gustavojcd0501 el 05/04/2011
pues si amigo como bien dices en mercado libre se consiguen cosas buenas y no tan buenas y la mayoria de las guitarras fender gibson o ibanez que venden son de gente que ha ido al extranjero y han podido comprarlas.... pero particularmente en maracay en el estado aragua de donde soy yo hay 4 tiendas de musica y en ninguna se consigue por ejemplo una fender nueva de paquete sin embargo en una de una de ellas si hay gibson,pero.... su precio es mi sueldo de todo un año jajajajajaja, lo que me lleva a darte tambien razon en que no hay plata para conseguirlas, tampoco digo que nos las regalen, pero los precios deberian adaptarse a los bolsillos no tienen porque valer el triple o el cuadruple de lo que en realidad valen (m@?%!#@ inflacion) y esto se puede comprobar facilmente convirtiendo lo que valen en dolares a bolivares una fender deluxe players mexicana que es una serie alta para fender mexico y cuesta 600 dolares en amazon traida del extranjero (adivina no se puede gracias a CADIVI m@?%!#@ sea)no deberia costar mas de 4000 Bs poniendo impuestos de nacionalizacion y todo eso que ya estoy exagerando por ponerlo caro, pero en valencia que fue donde la vi como es posible que esa misma guitarra a un precio de 10000 Bs es una total injusticia y por eso es que somos la sucursal favorita de marcas como fretmaster, stagg, aria, d'andre todas de gamas bajas y sin embargo con ellas podemos sacar buenos sonidos principalmente yo no me quejo de lo que puedo sacar de mi fretmaster y mi stagg porque como lo dije antes una buena cadena de efectos te ayuda mucho

el video de satriani tocando ya lo habia visto y es para dar una leccion que las marcas raras mandan XD
Subir
.gunsnroses.
#152 por .gunsnroses. el 06/04/2011
Alguien que me ayude, aca en internet vi una guitarra les paul, en marca "starsun", que me esta costando s/. 550 no se si sea buena eleccion, veran, lo hago solo por el modelo, es una obsecion.
Subir
guitardarkmetal
#153 por guitardarkmetal el 06/04/2011
Takaezu escribió:
A la Stagg le gusta desafinarse


eso depende q tan descuidada la tengas
---------------------------------
gustavojcd0501 escribió:
pues si amigo como bien dices en mercado libre se consiguen cosas buenas y no tan buenas y la mayoria de las guitarras fender gibson o ibanez que venden son de gente que ha ido al extranjero y han podido comprarlas.... pero particularmente en maracay en el estado aragua de donde soy yo hay 4 tiendas de musica y en ninguna se consigue por ejemplo una fender nueva de paquete sin embargo en una de una de ellas si hay gibson,pero.... su precio es mi sueldo de todo un año jajajajajaja, lo que me lleva a darte tambien razon en que no hay plata para conseguirlas, tampoco digo que nos las regalen, pero los precios deberian adaptarse a los bolsillos no tienen porque valer el triple o el cuadruple de lo que en realidad valen (m@?%!#@ inflacion) y esto se puede comprobar facilmente convirtiendo lo que valen en dolares a bolivares una fender deluxe players mexicana que es una serie alta para fender mexico y cuesta 600 dolares en amazon traida del extranjero (adivina no se puede gracias a CADIVI m@?%!#@ sea)no deberia costar mas de 4000 Bs poniendo impuestos de nacionalizacion y todo eso que ya estoy exagerando por ponerlo caro, pero en valencia que fue donde la vi como es posible que esa misma guitarra a un precio de 10000 Bs es una total injusticia y por eso es que somos la sucursal favorita de marcas como fretmaster, stagg, aria, d'andre todas de gamas bajas y sin embargo con ellas podemos sacar buenos sonidos principalmente yo no me quejo de lo que puedo sacar de mi fretmaster y mi stagg porque como lo dije antes una buena cadena de efectos te ayuda mucho

el video de satriani tocando ya lo habia visto y es para dar una leccion que las marcas raras mandan XD


ps si men si no fuera por esas marcas "raras" la verdad q no habrian casi musicos en el pais, quien va a querer hacer musica si como tu dices cuestan mas o menos todo el salario de un año, claro quien tiene con q ni le va ni le viene, aunq bueno no niego q de tener bastante pero bastante dinero si me pìllaria una de 7 cuerdas jeje o de esas q tienen una palanca de vibrato para cada cuerda jeje, bueno lo importante es no perder las esperanzas. lml ah y lo olvidaba en mi ciudad conozco tambien de 4 tiendas de instrumentos soy de guayana bueno a parte hay tienditas q de vez en cuando vende guitarras acusticas y a veces montan una electrica... y los precios tambien son burda de caros tanto q casi ni me atrevo a preguntarlos pues se me cae la cara de trizteza
Subir
cruber
#154 por cruber el 07/04/2011
si bueno señores , por el video de satriani dice mucho y le pone bien en claro q lo q hace la musica es el guitarrista no su guitarra , pero en fin uno como musico (por si se daran la mayoria de los espectadores q no son musico no entienden la diferencia entre un singel coil y un humbuker en cuanto a sonido) uno siempre busca un sonido especial , de bolas para tocar solo hacen falta 6 cuerdas y un ampli por eso no tengo peos con mi guitarra pero yo como guitarrista joven y emprendedor de clase media , recomendaria comprar mejor una phil pro o un black hawn y de ampli un stagg un marsshal de esos pequeños o un ampi fender(si cuentas con un poco mas de rial) es mas si tienes fuerza en las manos y usas pura ditorcion XD te puedes comprar una guitarra fretmaster , eso si ...nunca ,pero nunca compres un ampli fretmaster por q la verdad no vale la pena

esto a sido un mesaje para los jovenes novatos sin rial pero con ganas de rockear q van por su electrica ,y no hagan como yo q compre un ampli fretmaster T.T o se arrepentiran toda su vida ( mas dramatico y muero)XD

PD:y Gustavo a roseta solo le digo "he visto "cuando la desarmo y le veo el circuito XD yo le digo:"roseta he visto te he visto todo adentro" XD
Subir
1
vicodca2
#155 por vicodca2 el 07/04/2011
yo tengo una memphis les paul, las memphis tambien entran en las raras?
Subir
gustavojcd0501
#156 por gustavojcd0501 el 07/04/2011
arriba la fretmaster jajajajajaja pues si amigo cruber estoy totalmente de acuerdo contigo mis primeros pasos los di en un ampli fretmaster y como vieras como se ahogaba cuando ponia algun pedal de distor casi ni se entendia lo que estaba tocando.... ahora he podido comprarme un ampli stagg (no hay real para mas) y con mi vamp2 y el pedal de distor que tengo de toda la vida sueno que te cagas

PD: fretmaster rules.... aunque ultimamente estoy llevando a los ensayos con mi banda mi guitarra stagg y le estoy agarando mas cariño que antes jejejejejeje saludos forero

PD2: al amigo vicodca2 todo lo que no sea gibson, fender, ibanez, shecter, jackson, esp, charvel e inclusive fernandes, es bienvenido aqui
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo