Club marcas raras

Vidres a la Sang
#25 por Vidres a la Sang el 11/03/2008
Yo tengo unas Samick (una es una sg y la otra una explorer) son imitaciones de calidad similiar a Stagg y eran de un colega de mi hermano que le sobraba la pasta bastante y se las pillaba para colgarlas de la pared de su habitacion :D
(encima el menda era bajista)

Si la comparas con algo medio decente son bastante malas....

Pero no dudes que mi Samick explorer :evil: le zurrara la badana a una behringer, sonora etc....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
theos ansel
#26 por theos ansel el 12/03/2008
Pues yo asta no hace mucho tenia una guitarra sin marca alguna, la compre por ebay, por unos 20 euros mas gastos de envio, la verdad es que no sonaba nada mal,ademas era de madera maciza, al final la vendi, ya que tambien compre por ebey una Harper, la cual es una marca tambien poco conocida segun tengo entendido.
Subir
normansatch
#27 por normansatch el 12/03/2008
Yo tengo una Vantage modelo 118DT con floyd rose. La tengo hace doce años y es una maravilla. Lo unico malo que tenia era la pastilla del mastil pero se la cambiè por una dimarzio YJM. Todo lo demàs en ella esta exelente. No conosco a nadie que tenga una igual. ¿Alguien la conoce?
Subir
antonio padilla
#28 por antonio padilla el 12/03/2008
Pues mi primera eléctrica fue una imitación de Les Paul roja, de la marca Hondo II (de Corea). La compré en 1981. Al final la vendí y compré una Yamaha SF-400.
Subir
mbside
#29 por mbside el 14/03/2008
pues por aqui venden una marca de nombre AXL yo nunca he oido en otro lado de esta marca mas que en la tienda donde las venden un amigo hace poco se compro una y no esta nada mal vienen con emg's h-s-h todas(casi) :D pero solo vienen stratos
Subir
fabricccio
#30 por fabricccio el 14/03/2008
mi primera guitarra era de Lenged! Uds la conocen yo no....pero una dia vi un capitulo de una serie, donde un tipo, padre de familia se compra un GIBSON LES PAUL original y estaba re copado por como sonaba....pero la hija le rompia los huevos diciendole..ese dinero era para el viaje con mis compañeros de clases para nuestras vacaciones de invierno.....la cosa que el padre re vende la gibson y le da el dinero a la hija para que vaya......y depues va a la tienda de guitarras y se compra una "MISTER GUITAR"...OSEA SEÑOR GUITARRA....sonaba horrible...y ponia una cara de culo el tipo mientras la tocaba XPXPXPXPXPXP....
Subir
metal_scorpion
#31 por metal_scorpion el 25/03/2008
Yo tengo una Cort tipo Stratocaster. Cambie la pastilla de agudos por una DiMarzio Chopper.

Me gustaría saber el modelo concreto pero no tengo nidea y no la veo por internet.
Subir
keith h. dean
#32 por keith h. dean el 25/03/2008
Mi primera guitarra (clásica, si se le puede llamar así) era una Stagg también.
Comprada por setenta y pico euros, negra y sorprendentemente no le gusta desafinarse como a las Stratos de Stagg. :D

Le tengo bastante cariño a la pobre, y no está nada mal para mi gusto (y habilidad con la española).
Subir
passion.n.warfare
#33 por passion.n.warfare el 25/03/2008
fabricccio escribió:
mi primera guitarra era de Lenged! Uds la conocen yo no....pero una dia vi un capitulo de una serie, donde un tipo, padre de familia se compra un GIBSON LES PAUL original y estaba re copado por como sonaba....pero la hija le rompia los huevos diciendole..ese dinero era para el viaje con mis compañeros de clases para nuestras vacaciones de invierno.....la cosa que el padre re vende la gibson y le da el dinero a la hija para que vaya......y depues va a la tienda de guitarras y se compra una "MISTER GUITAR"...OSEA SEÑOR GUITARRA....sonaba horrible...y ponia una cara de culo el tipo mientras la tocaba XPXPXPXPXPXP....


Jajaja creo recordar esa serie y si lo es, me encanta, no se trata de una pareja que se embarazo en la preparatoria? creo que si y viven NY creo recordar que tambien tiene una guitarra que de alguna forma rompieron del brazo, esta colgada en la pared en todos los capitulos si me acuerdo, y es alucinante cuando da sus flashbacks a sus años en la prepa y tiene su banda de garagexD


Respondiendo al topic, mi guitarra es una espalocaster sin marca , pareciera una squier o algo asi pintada pero no tiene el radio, es un radio como de LP o mas grueso, muy tosco,tiene una afinacion de ensueño xD y llego a los ultimos trastes que vuelo ehh!!!, jijijijiji tiene pintada hasta la pala en verde y por eso mejor le digo Godzilla xD
Subir
bonsai
#34 por bonsai el 30/10/2008
hola amogos , yo tengo una strom que me parece k es algo mas conocida que la de MAYA (perdón por la burla) Es una tipo fender.La guitarra, a mi me parece estupenda.
No agamos mas del captitaismo, comprandonos esas marcas gigantes, k ponen su precio a la alta.
:DViva las clases bajas.
Subir
Omen
#35 por Omen el 01/11/2008
xDD tengo dos..
una es Crafter JR comfort series..
y otra es Jay despues pongo el modelo exacto y unas fotos xDd
ajaj
puee sobré hacer un club, supongo que no estaría mal ¿ que opinan?
Subir
josep
#36 por josep el 01/11/2008
Yo tengo una Cort tipo Strato, fue mi primera guitarra zurda y la tengo colagada en la habitacion, le tengo muchisima estima ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo