Club marcas raras

linde
#13 por linde el 13/12/2007
Yo tambien tengo una Stagg, pero tipo Les Paul
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ataria
#14 por Ataria el 13/12/2007
Uf... historias sin H... tanta K... Qué dolor. Esto no es un móvil!!

Pues yo tengo una Ibanez, que es mi primera guitarra (tuve la suerte de contar con dinero cuando quise comprarla), pero la primera que tuve en mis manos y toqué fue una Stagg negra del que por entonces era mi novio...
Yo aún no entendía y me parecía perfecta la guitarrica jijijiji
Subir
takaezu
#15 por takaezu el 13/12/2007
A la Stagg le gusta desafinarse
Subir
linde
#16 por linde el 13/12/2007
Si yo te contara....si desafinarse fuera lo unico que hiciera....:(
Subir
knives
#17 por knives el 13/12/2007
Yo tengo una strato Sx vintage series que después de comprarla le puse pastillas de la custom shop de fender i le cambié el clavijero, a salido un petardazo XDXD, i es la guitarra con la que más he tocado y sigo tocando.

Aparte hace un mes compré una Aria pro ZZ custom, está fabricada en japón y tendrá unos 20 años más o menos. Y ahora lo que voy a ponerle son una Air Norton en el mástil y una Superdistorsion de Dimarzio en el puente.

Guitarras Tunning XDXD jajaja
Subir
maria_canariona
#18 por maria_canariona el 13/12/2007
eso de desafirase... es verda jejeje pero bueno el sonido creo k no esta nada mal para lo k cuesta...
Subir
laru
#19 por laru el 14/12/2007
Pues yo tengo una StarSun Les Paul Style... si no ves el starsun pasa por una epiphone black beauty XD

Pesa como ella sola y al principio dude un poco, me la compre en un impulso, pero al final le estoy cogiendo cariño ;3

Tiene una pastilla cambiada , segun al que se la kompre... y toco en un peavey backstage de 60€ , a pelo, aun asi me flipa , y bueno, la guitarra es china, Sheenhuang o algo asi son los fabricantes.

Pero no me parece que sea de mala calidad, y como arma contundente creo que podria romper varias decenas de craneos antes de empezar a astillarse

Esta es ;3

Starsun Les Paul Style
Imagen no disponible

Tengo que hacerle fotillos a la mia :D
Subir
liber
#20 por liber el 16/12/2007
Yo reucerdo que mi primera guitarra fue una Storm (marca mas heavy imposible xDD) y se la vendi a mi mejor amigo cuando empzo a tocar. Ahora siempre que la deja en algun sitio dice "como la rompas me debes 5€" xDDD
Subir
noxusrules
#21 por noxusrules el 10/01/2008
Yo acabo de comprar un bajo Xpectra, y me salio en un muy buen precio! No se si alguien la conozca?
Subir
medivh
#22 por medivh el 25/02/2008
maria_canariona escribió:
holaa,,,
pues eso hay mas clubs de marcas mas conocidas como fender gibson o ibanez...

pero k pasa con todos akellos k aun , por la circunstancia k sea no tenemos una guitarra de marca conocida??? pues aki ya podemos opinar.

yo tengo una stagg tipo strato
y vosotros?


Mi primera guitarra fue una Maison y un Amigo mio tenia una caiman xDDDDD ( esas si k eran malas x dios )
Subir
linde
#23 por linde el 25/02/2008
Bueno chicos ahorre dinero y me hice con otra guitarra.
La Stagg modelo Les paul ya no esta...ahora mi novia es la Schecter 006 deluxe...
Subir
cuerdas
#24 por cuerdas el 11/03/2008
yo tengo una que se llama Fernandesssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo