Club marcas raras.

#37 por guitarbdn el 01/11/2008
Yo tengo una harper china de 60 € xDD, es una guitarra de picar piedra... nada más...

:saludo:

Mi Myspace

http://www.myspace.com/joangomezmusic

Subir
#38 por drsinte el 19/10/2009
Yo tengo por alli tirada la primera que tuve ,es una samick, pero la mas sencilla que recuerdo es sin duda una Dixon que tenia mi hermano y tenia el cuerpo pequeño y delgado y el clavijero era como el de una española...era una guitarra ultra-sencilla ,otra que tuvo my hermano (su primera guitarra creo) fue una meary que vendio y nunca mas he visto ninguna de esa marca...es mas creo que la marca hizo esa y desaparecio (jjajaja es broma)!
Subir
#39 por hardrockalelulla el 19/10/2009
y nadie tiene parker??? me siento solo en el foro!
Subir
--280742--
#40 por --280742-- el 19/10/2009
Yo tengo una Encore :si:
Subir
#41 por rafa-gas el 19/10/2009
Yo tengo (todas marcas más o menos desconocidas, en mejor o peor calidad):

Una Avenger, modelo strato, roja con golpeador negro. Fue la primera en llegar. Le tengo muchísimo cariño. Con ella dí mi primer concierto. Os lo creáis o no, suena de "verdad" a strato en las posiciones 2 y 4. Sigo usándola de vez en cuando.

Una Academy, modelo Les Paul 100, negra con golpeador blanco. Muy cutre, creo que ni siquiera es de madera, pero conseguí sacarle buenos sonidos para mis grabaciones caseras. Ahora la tengo un poco abandonada porque tiene problemas de electrónica.

Una Encore, modelo Telecaster, sumbrust con golpeador blanco. La compré por impulso. Me había dado por las tele, y como la ví a 100€, ni me lo pensé. No hay forma de tocarla, cuerdas muy duras, aunque tiene un sonido decente para lo que costó. Me da pereza tocarla y la tengo algo aparcada.

Mi famosa California, modelo CE-309 (es una superstrato, la de mi avatar), esta es la joya de la corona de mi colección. Reconozco que la compré por los acabados, pero es que luego la jodía suena de p.m. Es mi guitarra principal. Caoba, acabado en madera exótica, clavijeros grover, pastillas EMG, puente lisence floyd rose, binding de abalone por todo el cuerpo, mástil y pala. Me tiene loco.


Saludos.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MyRafagas?feature=mhee

Subir
#42 por Coco el 19/10/2009
hardrockalelulla escribió:
y nadie tiene parker??? me siento solo en el foro!


¿parker es desconocida?

Subir
#43 por caled111 el 19/10/2009
yo tengo una vorson v-155, es estilo strato.... que opinan de ella?
Subir
#44 por dadra el 19/10/2009
yo tengo una "Guillecaster Signature" superad eso!!!!!! :p:p ;) :D
la verdad es que es una Behringer de pack tipo strato (no se si existe otra) pintada, pintadísima

1372424adc9633b8216.jpg
Subir
#45 por drsinte el 19/10/2009
hardrockalelulla escribió:
y nadie tiene parker??? me siento solo en el foro!


(Leer con acento gitano) Haaaaaaaay payooo,yo tengor parker en el suelor del estudioooor!(jajajajaj)
Subir
1
#46 por pepecoupe el 03/12/2009
pues ahi va otra marca rara. la mia es una dakota (si, como el estado de norteamerica :D), tipo stratocaster, color sunburst. la verdad es que es muy chula, la conservo como el primer dia y suena bastante bien, sobre todo comparandola con una que tiene un colega que es una autentica MIERDA, cuya marca no recuerdo. lo de que es una mierda me refiero a la guitarra, no a mi colega :p. no se desafina ni haciendo el bending mas burro que se te ocurra. 25.000 pesetillas me costo hara unos 10 años mas o menos. os dejo una fotillo suya.
la tengo en venta, y aunque me la quiero quitar pa pillarme otra tipo les paul, me hace mucho duelo venderla. al fin y al cabo es mi primera guitarra . . . casi seguro que acabara colgada en la pared. es muy decorativa :p . . . :saludo:

17112009324.jpg

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#47 por gimoteo el 18/12/2009
Mi primera guitarra fue una Peavey Raptor Plus que aún conservo aunque ya modificada. Originalmente tenía 3 pastillas de bobina única. Es bastante cómoda y con las cuerdas bastante bajas. Actualmente tiene 3 humbuckers, 2 GFS power rails y 1 lil'killer y algunas modificaciones más en el interior. La compré hace 10 años y espero poder heredarla a mis nietos.. si es que la quieren.. jeje... Por la edad que tiene se ha fracturado ya el block del trémolo pero ya conseguí quien me fabrique uno de acero para otros 15 años más de Vida... Al parecer el tiempo le ha caído bien pues suena bastante bien, comparada con las otras que con el tiempo he adquirido y otras que he tenido oportunidad de tocar. Es la primera de la izquierda. La segunda es una hamer Sunburst 3 (SAT3), que al parecer no es muy común, más común es el modelo Sunburst 2 (SAT2). La tercera es una AXL que me parece alguien ya comentó por allá. Es una modelo Marquee SRO con golpeador tipo Typhoon según la página web de AXL. A pesar de ser de las "baratas" suena bastante bien. La última es la conocida de casi todos RG350 DX, esa la conseguí de medio uso hace unos meses.

Saludos1553154b2b00b4bb0ea.jpg
Subir
#48 por trackgamer el 18/12/2009
Yo tengo una Strato de Eleca (no que signifique ni nada, busqué por internet de la marca pero nada de nada), es negra con blanco, me costo 1,200 pesos mexicanos que vendrian siendo como 150 dolares o algo así, es buena tiene muy buen sonido, pero no se absolutamente nada de ella. :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo