Buen Delay con increíble sonido, versátil y para toda la vida

Wurli
#37 por Wurli el 28/04/2023
Digital Boss DD3
Analógico Boss DM2
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xgg
#38 por xgg el 28/04/2023
Creo que el Diamond Memory Lane Jr es insuperable. Alguno hay en compraventa.
Subir
1
EtHndrx
#39 por EtHndrx el 28/04/2023
Tengo el Boss RE-2 y es una maravilla, échale un ojo 👌🏼
Subir
1
Guillermosis-valvular
#40 por Guillermosis-valvular el 28/04/2023
Gracias otra vez😊👌
Subir
rockblaster
#41 por rockblaster el 28/04/2023
Creo que no lo han nombrado por aquí, el T-Rex Replica, hay que tirar de 2da mano si quieres la versión I, pero la compañía ha resurgido y tiene el nuevo Replica que viene en estéreo, es uno de esos pedales muy completos pero sin dejar la esencia de la simplicidad de un pedal, tienes TAP Tempo, MIDI para encender y apagar, sonido vintage y moderno en el mismo pedal, tres tipos de divisiones y sobre todo, suena muy, muy bien. La sensación de calidez en las repeticiones es muy agradable. Yo lo tuve y tuve que venderlo, probablemente es de los pedales que más echo de menos.

Altamente recomendable.
Subir
3
ARMANDO
#42 por ARMANDO el 28/04/2023
Pues yo te aconsejo uno que tengo a la venta que es espectacular, los vendo porque me pillé un Eventide H9 max y ya no lo uso.
https://www.guitarristas.info/anuncios/emma-electronic-navigator-delay/1095905
Subir
1
Guillermosis-valvular
#43 por Guillermosis-valvular el 28/04/2023
M ilustrais mucho .....pena k no pueda probarlos todos....sin prisas iré mirando.... Abrazos rockeros para todos ...👌
Subir
VíctorM&M
#44 por VíctorM&M el 28/04/2023
Un muy buen delay que no he visto por aquí es el Thermion Outlaw,tiene 3 voces,un boost y la posibilidad de anular las colas...
Muy biena calidad,aumque puede que se quede corto de prestaciones si quieres algo mas especifico.
Y es made in Spain
Subir
1
Lolablues
#45 por Lolablues el 28/04/2023
Yo voy con el Flashback x4 y tengo delay de sobra, una memoria para slapback, otra para dar ambiente y la última para marcianadas en un tema.
Aparte están los 4 TonePrint por si necesito algún sonido extra, cosa que no suele pasar.

Tiene buffer/True Bypass, Tap Tempo, MIDI, estéreo y el Kill-Dry por si quieres que quede la cola cuando lo apagas...

Al fin y al cabo es como un DL4 pero algo más pequeño.

Y por 150€ lo tienes de segunda mano.
Subir
1
Jureweah
#46 por Jureweah el 28/04/2023
Yo uso un DD7 desde que salió al mercado. También rengo un DD3, Carbon Copy, Blue Delay... y de todos los que he probado, el DD7, es el que más me gusta.
Subir
3
Guillermosis-valvular
#47 por Guillermosis-valvular el 28/04/2023
De momento m tira más el G LAB,todo el mundo k lo ha tenido m habla filigranas d el,incluso un posible vendedor se echó para atrás y al final no kiso vender ni por encima de su valor anunciado....pro seguro hay muchos buenos....sigo atendiendo las sugerencias 😋👍...mil gracias a todos
Subir
Guillermosis-valvular
#48 por Guillermosis-valvular el 02/05/2023
Buenas tardes a todos,un saludo y mil gracias por la información ☺️....al final m he decantado por el G LAB,pues lo encontré en un estado d tienda", en cuanto lo reciba os comento...
Saludos y millones de gracias a todos ☺️,os d Bo otra d tantas!!!!!👌👌👌
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo