Club marcas raras

ggr18
#157 por ggr18 el 07/04/2011
Yo tenia una Storm tipo Stratocaster, que s ela vendi a una amigo para comprarme mi guitarra actual, una ESP LTD F-50, qu esuena de miedo. Y no era muy mala, lo que pasa es que la compre pensando que queria un palo de escoba con cuerdas para empezar en este mundillo xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gustavojcd0501
#158 por gustavojcd0501 el 07/04/2011
suerte que pudiste cambiar de guitarra.... pero para los que aun no tenemos esa capacidad adquisitiva las marcas raras mandan y como bien lo demuestra satriani la magia esta en los dedos no en el equipo eso es una extension de ti... y lo mejor es que sigue sonando a satriani asi toque con una escoba con alambres no me canso de ver ese video.... marcas raras rules!!!!
Subir
guitardarkmetal
#159 por guitardarkmetal el 07/04/2011
cruber escribió:
si bueno señores , por el video de satriani dice mucho y le pone bien en claro q lo q hace la musica es el guitarrista no su guitarra , pero en fin uno como musico (por si se daran la mayoria de los espectadores q no son musico no entienden la diferencia entre un singel coil y un humbuker en cuanto a sonido) uno siempre busca un sonido especial , de bolas para tocar solo hacen falta 6 cuerdas y un ampli por eso no tengo peos con mi guitarra pero yo como guitarrista joven y emprendedor de clase media , recomendaria comprar mejor una phil pro o un black hawn y de ampli un stagg un marsshal de esos pequeños o un ampi fender(si cuentas con un poco mas de rial) es mas si tienes fuerza en las manos y usas pura ditorcion XD te puedes comprar una guitarra fretmaster , eso si ...nunca ,pero nunca compres un ampli fretmaster por q la verdad no vale la pena

esto a sido un mesaje para los jovenes novatos sin rial pero con ganas de rockear q van por su electrica ,y no hagan como yo q compre un ampli fretmaster T.T o se arrepentiran toda su vida ( mas dramatico y muero)XD

PD:y Gustavo a roseta solo le digo "he visto "cuando la desarmo y le veo el circuito XD yo le digo:"roseta he visto te he visto todo adentro" XD


yo tengo el ampli fretmaster ga10, cuenta con 10 de treble y bass, overdrive y obvio sus 10 de volumen yo no me quejo de mucho xq hace dias lo lleve a los ensayos de mi banda y tenian un ampli washburn de 15 watts y una guitarra washburn x series y creo q quedo mas claro del agua a todos q en mi amplicito la guitarra sonaba mucho mas metalera casi y hasta pienso q es una ibanez disfrazada... y en cuanto al sonido limpio tambien sonaba mucho mejor.. bueno o eso pensamos todos los q estuvimos en ese ensayo... pero al final cada quien con su cada cual. :brindis:
Subir
cruber
#160 por cruber el 08/04/2011
bueno men yo no se q tanto tocas guitardarkmetal ...pero por lo visto no has puesto el ampli en clean con una ecualizacion no pase de saturar los graves . te lo digo por q: si ticas puro metal tu sonido va mas a los gravez q a los agudos , y ese ampli cuando buscas un sonido mas limpio te sale con una distorcion rara cuando tocas los agudos en clean lo cual no tiene ciencia pero bueno al fin y al cabo es como el punk de la vieja escuela o inclusive algun metal mas underground , no se le para mucho al sonido , repito me queda en claro q el q vale es el musico y no su equipo (lo q pasa es q me gustaria trabajar esto y quiero llegar a ser un profesional ) pero si quieres un sonido mas versatil y abrirte a un sonido distinto ,puedes obtar por mejorar primordiamete tu ampli y si la crisis no te pega lo demas pero me parece exelente q hagas musica sin mojonearte mucho n.n

Postdata:acerca de la wasburnd del pana no te fies mucho por q hay muchas imitaciones q se parecen igualito a las originales en la calle XD

Y otra cosa pueblo por gustavo darkmetal y los demas , me ha gustado esta charla vamos a montar un tema para guitarristas venezolanos , por lo visto hay mucha tela q cortar en cuanto a "guitarras baja gama ,alternativa a la crisis nacional"XD trato?
Subir
gustavojcd0501
#161 por gustavojcd0501 el 08/04/2011
claro que si men es mas seria excelente a ver si aparece algun venezolano mas en el foro y que postee su experiencia con guitarras gama baja pero añado no solo guitarras sino tambien el equipo completo que actualmente usan.... avisa cuando crees el tema o si no me avisas para crearlo saludos foreros!!!
Subir
cruber
#162 por cruber el 09/04/2011
si va de una vez dejame q termine unas cosas y q se me ocurra un titulo interesante aprovecho y los agrego de contactos si va? :)
Subir
migox
#163 por migox el 10/04/2011
cruber escribió:
bueno men yo no se q tanto tocas guitardarkmetal ...pero por lo visto no has puesto el ampli en clean con una ecualizacion no pase de saturar los graves . te lo digo por q: si ticas puro metal tu sonido va mas a los gravez q a los agudos , y ese ampli cuando buscas un sonido mas limpio te sale con una distorcion rara cuando tocas los agudos en clean lo cual no tiene ciencia pero bueno al fin y al cabo es como el punk de la vieja escuela o inclusive algun metal mas underground , no se le para mucho al sonido , repito me queda en claro q el q vale es el musico y no su equipo (lo q pasa es q me gustaria trabajar esto y quiero llegar a ser un profesional ) pero si quieres un sonido mas versatil y abrirte a un sonido distinto ,puedes obtar por mejorar primordiamete tu ampli y si la crisis no te pega lo demas pero me parece exelente q hagas musica sin mojonearte mucho n.n

Postdata:acerca de la wasburnd del pana no te fies mucho por q hay muchas imitaciones q se parecen igualito a las originales en la calle XD

Y otra cosa pueblo por gustavo darkmetal y los demas , me ha gustado esta charla vamos a montar un tema para guitarristas venezolanos , por lo visto hay mucha tela q cortar en cuanto a "guitarras baja gama ,alternativa a la crisis nacional"XD trato?


Saludos hermano, oye de que va eso de las washburn? te lo pregunto por que yo compré en maracaibo una Washburn WI 60, me costó 2050 bs, al buscar de este modelo en internet apenas hay información, y en la pagina de washburn ni se menciona, se dice que esto es común con washburn, pero tu comentario me alarmó! principalmente por que me exra;a que casi todos los idol series traigan el VCC, y la mía no lo tenga, al igual que el buzz feiten tuning system ( así creo que se escribe) y la verdad el tacto no es como me lo esperaba, ahora, la construcción es muy precisa, y no tiene "fallos de construcción"
Subir
gustavojcd0501
#164 por gustavojcd0501 el 11/04/2011
es probable que tu guitarra sea la excepcion a la regla y no traiga el VCC ese que dices pero para serte sincero, conozco muy poco las washburn no me llaman mucho la atencion y por ello no me atrevo a decir si es una imitacion o no tal vez si publicas unas fotos de ella el amigo cruber te pueda decir con seguridad si es o no... que tal el sonido aunque da un poco mas detalles de su tacto y construccion que aparentemente no presenta fallos??
Subir
cruber
#165 por cruber el 11/04/2011
se men seria bueno q pases alguno enlace , la verdad las washburn son guitarras exelentes pero uno sabe q imitacion por detalles de fabrica , como tornillos flojos(osea si es nueva ) algun sonido extraño en las pastillas q las clavijas sin las cuerdas puestas esten unas mas flojas q otras mmm algun defecto de forma yo te reconmedaria q si tiene la posibilidad compares con la algun amigo asi sera de otra serie pero si es da la misma marca no deberia aver mucha diferencia y gracias por pregunta ayudamas a foro n.n

PD:gusta no monte el tema el otro dia por q me puse a hacer otras cosas y lo pase por alto hoy si lo monto n.n te mando el link por este foro?
Subir
migox
#166 por migox el 11/04/2011
Ma;ana si tengo tiempo te subo algunas fotos, en cuanto a construcción, me parece que esta bien, a excepción por el puente (Tune o matic) que me vino con ruidos raros, y vino a ser que una selleta era mas peque;a que lo que debería ser, pero lo solucioné con un papel para rellenar, una pastilla que se quemo así como si nada, y el tacto, que me parece mas "cansón" el mastíl, pero en fallas del tipo de maderas mal acabadas, o defectos de fabricación, nada grave.... bueno, trataré de enviar un correo a washburn solicitando info del modelo.
Subir
djluis48
#167 por djluis48 el 11/04/2011
Bueno, ya no la tengo, pero mi primera guitarra electrica fue una Foxxe by Barrington. La compre a un MUY buen precio...me costo alrededor de 60 dolares por la guitarra y un Zoom 505, en 2004, si mal no recuerdo. Luego compre una Ibanez Gio, y la vendi. No he vuelto a ver una guitarra de esa marca nunca mas aqui en mi pais.

El mes pasado me acorde de ella, y me puse a investigar, y descubri que era una marca que se fabrico en los 80s y eran clones de Kramer. Era MIJ la mayoria, aunque tenian una fabrica en EU, que era donde ESP fabricaba sus guitarras. Los que tienen guitarras de esta marca hoy en dia, hablan muy bien de ellas.

Aqui una fotico del headstock que encontre en la red (por desgracia no encontre de cuerpo entero:
Imagen no disponible
Subir
guitardarkmetal
#168 por guitardarkmetal el 12/04/2011
cruber escribió:
bueno men yo no se q tanto tocas guitardarkmetal ...pero por lo visto no has puesto el ampli en clean con una ecualizacion no pase de saturar los graves . te lo digo por q: si ticas puro metal tu sonido va mas a los gravez q a los agudos , y ese ampli cuando buscas un sonido mas limpio te sale con una distorcion rara cuando tocas los agudos en clean lo cual no tiene ciencia pero bueno al fin y al cabo es como el punk de la vieja escuela o inclusive algun metal mas underground , no se le para mucho al sonido , repito me queda en claro q el q vale es el musico y no su equipo (lo q pasa es q me gustaria trabajar esto y quiero llegar a ser un profesional ) pero si quieres un sonido mas versatil y abrirte a un sonido distinto ,puedes obtar por mejorar primordiamete tu ampli y si la crisis no te pega lo demas pero me parece exelente q hagas musica sin mojonearte mucho n.n

Postdata:acerca de la wasburnd del pana no te fies mucho por q hay muchas imitaciones q se parecen igualito a las originales en la calle XD

Y otra cosa pueblo por gustavo darkmetal y los demas , me ha gustado esta charla vamos a montar un tema para guitarristas venezolanos , por lo visto hay mucha tela q cortar en cuanto a "guitarras baja gama ,alternativa a la crisis nacional"XD trato?


oye pana hasta te creo el ampli washburn es una shit pero la guitarra del oye tremendo sonido :yahoo: ah el unico detalle q tengo es q las cuerdas mas agudas de mi guitarra no suenan tan distorcionada como quiero sera xq q son unas 0.8? si les pongo unas 0.10 sonara mas lleno? en cuanto a lo del sonido limpio oye si debo admitir q se notan imperfecciones pero igual los q se enrollan con eso son los musicos los amantes de la musica solo ven lo q quiere transmitir el musico pues la mayoria de la gente no les importa si uso una guitarra cara o no si no como uno lo haga si hay cosas q mejorar en mi equipo pero si no tengo plata para una guitarra como esta http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-28851044-regalo-de-navidad-guitarra-electrica-rr24m-rhoads-_JM me gustaria tenerla pero no por q cueste el salario de casi un año como tu dijistes voy a hecharme o morir lo q me gusta es tocar y pa estar claro www.facebook.com/anarkodark si kieres agregame y vez un video de mi banda hacemos rock alternativo por cierto tenemos tiempo sin ensayar-- y si seria bueno el tema de los guitarristas venezolanos y sus guitarras realmente raras y desconocidas :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo