Club marcas raras

new kid in town
#121 por new kid in town el 14/05/2010
mira amigo, econtre este tema https://www.guitarristas.info/foros/alguien-conoce-amplificadores-mega/25988 sobre esta marca de amplificadores, los comentarios no son malos, solo es cuestion de hacer una comparacion con otras marcas en cuanto sonido/precio/potencia
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarristaloco
#122 por guitarristaloco el 18/05/2010
yo tengo una ranger modelo les paul que sali 800 pesos (jeje) me encanta esa guitarra la cuido como si fuera mi hija xD dentro de poco me voy a comprar seguro (por ahi) una kramer modelo randy rhoads

alguien tiene una ranger? xD
Subir
ojoXojo
#123 por ojoXojo el 20/05/2010
uuufff yo una Strato Xp Professional!!
era pequeño queria una guitarra y lo primero y mas barato k pille!!! jajajaj
4 años estuvo en un trastero hasta que la di una oportunidad y ahi empezo todo!!
Subir
dffdff
#124 por dffdff el 09/09/2010
Hace 12 años conseguí una Des Lauriers usada de alguien que la compró usada. Debe tener más de 20 años de palo y palo, y suena del carajo.
Si alguien sabe algo se agradece, me gusta para conseguirme otra igual.
Subir
strastornado
#125 por strastornado el 09/09/2010
AgusZero escribió:
yo tengo una guitarra stratocaster que me salio 300 pesos (60 euros) marca ''Yakinowa'' xD.


Mi primer guitarra fué también una Yakinowa!! la compré en los 90, todavía la conservo, para algún día ponerla en condiciones. No sé de que madera es (es madera?):roll:

Tiene una sola pastilla que no está ni en el puente ni en el mástil :risa:. Me salió 150 pesos (30 euros)!!!
Subir
frandiaz
#126 por frandiaz el 09/09/2010
Yo tengo una electroacustica marca Sunsmile... jeje
Saludos
Subir
dafem
#127 por dafem el 14/01/2011
pues yo una Isanda , ala!
Subir
dafem
#128 por dafem el 17/01/2011
Hay una en el Ebay (provin. barcelona) en venta y su dueño dice es japonesa. aprovecho para decirte que he visto tus videos y me han servido mucho, mis primeras leciones.
---------------------------------
a la guitarra MAYA.
Subir
oscarHGS
#129 por oscarHGS el 09/03/2011
Mi primera guitarra fue una tipo strato marca "Xpectra" jaja alparecer ligeramente conocida en México... xD y un amigo tiene una Sunsmile jaja y yo amo mi Xpectra muy barata y todo pero solo espero dinero para tunearla todo lo que pueda pues le tengo mucho sentimiento :D y creo que jamas me desare de ella...
Subir
rubiprojects
#130 por rubiprojects el 09/03/2011
la mejor guitarra la Academy.
la mia tiene forma de strato y colo sunbrust (no se como se escribe)

llevo con ella 4 años, fue mi primera.
al principio estaba bien, pero ahora se desafina cada cancion que toco, se le caen los tornillos...
al final tuve que pegar algunos tornillos
Subir
kikegg
#131 por kikegg el 09/03/2011
A que nadie tiene una E-Zippy?



Pues yo tampoco, pero vi una en Toys'R'Us que era un auténtico desastre.

* El mástil creo que no estaba ni lijado y palabra, tenía astillas.
* Los trastes cortaban como su p.m.
* Clavijeros: La mitad estaban en el suelo. Bien, vale que el Toys'R'Us no es una tienda de instrumentos y que la toca todo dios, pero para caerse al suelo?
* Unión mástil-cuerpo: De risa, con una holgura que entraba una moneda de 1 céntimo.
* Cuerpo: Una escoba es mejor. Laminada de dios sabe qué.
* Selector/potes/etc: Todos desarmados
* Pastillas: Pringosas por arriba!!!!

y el ampli que llevaba parecía de cartón piedra.

que risas me pasé!!!
---------------------------------
FranDiaz escribió:
Yo tengo una electroacustica marca Sunsmile... jeje
Saludos


Esa es la marca China que produce buenos instrumentos originales. Gracias, que no me acordaba del nombre.
Subir
cruber
#132 por cruber el 11/03/2011
saludos tengo ena fretmaster q no se si en realidad es fretmaster , les explico ...
aqui en caracas se han estado vendiendo en distintas tiendas unas guitarras horrendamete malas (pero las mas economicas de aqui(hasta donde he visto)y y son estas guitarras chinas

el cuerpo es de compuesto (o mejor conocido como contra enchapado) la circuteria parece el reciclaje de los cables del dvd viejo XD no tenia el cable q normalmente va a puente (o tierra como le dicen)
el mastil esta levantado en fin es un asco ...

pero me han dicho que fretmaster es una marca mas seria q eso y q los modelos de verdad de esta marca son de buena calidad alguien sabe sobre esta marca tan enigmatica para mi?XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo