Club marcas raras

ferargue
#217 por ferargue el 23/12/2011
Hola Vaya exito de post, se nota que todos hemos empezado con guitarras parecidas JEJEJE bueno pues yo tengo desde el año 90 una estrato marca "VESTER"fabricada en Corea con el cuerpo negro y el mástil en madera natural barnizada y os puedo asegurar que tiene un limpio que te caes...ahora me acabo de comprar una LTD pero mi Vester seguirá conmigo por supuesto ah y de amplificador un ARIA de 50W a transistores ;tambien rcuerdo una estrato TALMUS de un compañero de grupo de los 90 Esa en concreto si que era mala JEJEJE
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
The Beatles
#218 por The Beatles el 23/12/2011
Pues hace tiempo leí acerca de una custom chop de Vester, con lo cual igual no es tan mala o tan desconocida (en España puede que sí).

Una sorpresa leer negativamente sobre las Teisco. No tenía ni idea. Pero molar molan un montón. Seguro que algún diseño lo han rescatado los de Eastwood guitars.
Subir
ABusLux
#219 por ABusLux el 23/12/2011
#217 mi primera guitarra, un regalo de mi hermano, fue una Talmus en formato strato. Y corroboro que era... no muy buena (por no herir, porque en realidad era mala de narices)
Subir
Javiduran
#220 por Javiduran el 23/12/2011
Silvertones al poder!
Subir
jorgete17
#221 por jorgete17 el 26/12/2011
yo mi guitarra, pues eso, e intentado arreglarla muchas veces, pero en ninguna tienda supieron decirme la marca. El otro dia le pregunte a mi abuelo, que fue el que me la dio y me dijo que era una Ronne (francesa), y que si encuentro para arreglarla es un milagro ya que es muy vieja
Subir
1
javierdagregoria
#222 por javierdagregoria el 23/01/2012
Que tal, estaba mirando por la red algo sobre las Stagg y por casualidad fui a parar a este hilo. De las mías como "rara" destacaría la Westone FX. Una made in Japan de Matsumoku (años 80). Me costó bastante conseguirla y es una guitarra bastante decente, buena madera.... hay bastante información por la red.
Tambien tengo una Sonora (un cacho de palo con cuerdas).Esta es la que llevo con el mastil desmontado en la maleta, para practicar cuando viajo, y os puedo asegurar que se puede tocar con ella... e increiblemente, aguanta como tres o cuatro dias sin tener que afinarla.
A ver si puedo subir unas fotos que siempre se agradecen...
Archivos adjuntos ( para descargar)
sonora.jpg
Subir
merseybeat
#223 por merseybeat el 29/01/2012
Hola, yo la primera que tuve allá por el año 81 fue una Frister tipo Les Paul. También tuve una Delfos tipo Telecaster. Hará unos 5 años compré en un mercadillo una Womi (o Whomi, tiene el logotipo raro y no sé si pone una cosa u otra) tipo Les Paul, que he convertido en bajo de escala corta, la guitarra debe ser japonesa de finales de los 70 o principios de los 80, pesa mucho y está bien construida. Otra eléctrica que tengo es una Stagg de caja.
Acústicas he tenido una Aria que vendí hace muchos años, ahora tengo una Stagg y una Hondo II estilo Hummingbird de finales de los 70 que suena muy bien y estoy muy contento con ella.
Bajos tengo un Johnson Viola Bass, que suena muy bien también y uno de padre desconocido tipo precision que me acompaña desde el 83.
Subir
Dirt
#224 por Dirt el 31/01/2012
Guitarra tengo una Hyunday, solo con una humbucker en el puente. Rochester LP-8 y una Telecaster sin marca ni nada. En la pala no ponia nada... Y me la vendieron como una replica telecaster sin marca.
Subir
revolversk17
#225 por revolversk17 el 31/01/2012
tengo una Silvertone tipo Strato
Subir
semanue
#226 por semanue el 22/02/2012
Tengo, recién regalada, una stagg de caja, tipo 335. Alguien me puede decir algo de esta guitarra. Ya he leido, mucho y malo, sobre las stagg. Pero no he leido nada de las tipo 335.
Subir
1
edguitarman
#227 por edguitarman el 13/03/2012
#142 fanndec es una muy buena guitarra.. las hay de 1500 dolares
Subir
jokton
#228 por jokton el 14/03/2012
yo tengo una guitarra Jack and Danny SH 40 NT Natural que imita una Gibson xD (es la de mi foto de perfil)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo