Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos Para los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos. Para comentar y opinar sobre sus discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc. Aparte de este subforo puedes visitar la sección de Entrevistas.
Sub-Foros: Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos

Que tiene Slash de buen guitarrista? :S -hola solo queria hacer una pregunta sobre el guitarrista llamado Slash.. no entiendo como muchisima gente dice que es el mejor guitarrista que existe , que ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/08, 22:08:58
Maestro secreto

Género: Hombre
Amig@s: (6)
Que tiene Slash de buen guitarrista? :S

Publicidad para invitados regístrate

hola solo queria hacer una pregunta sobre el guitarrista llamado Slash..
no entiendo como muchisima gente dice que es el mejor guitarrista que existe , que habla de su gran feeling y de todo lo que hizo ..
es que no se que hizo
. a mi hace un 1 año me gustaba slash y eso era debido a que la mayoria de los buenos guitarristas quizas no son tan conocidos no se porque despues de algun que otro solo de gnr me parece que slash no hizo nada y ahora menos que nunca no hace nada de nada...
no se segun mi opinion es para gente que no sabe de musica pero me equivoco porque hay un monton de gente que le gusta y esta bastante metida en el tema de "la musica " [[[ SOLO ES UNA PREGUNTA EL THREAD ES CUESTION DE GUSTOS Y CADA PERSONA ELIGE LO QUE LE GUSTA ]] pero me parece raro .. porque en mi opinion cualquiera de las cosas de slash me parece una porqueria comparado con mas de 100 guitarristas ni siquiera satriani , vai , malsteen ,( ademas de estos) , digo guitarristas de jazz , etc

es una pregunta nada mas eh .. solo es que no entiendo siempre veo threads hablando de " el mejor guitarrista , slash" solo quiero saber ....

Saludos

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 03/10/08, 22:13:00
Maestro secreto

A la mieerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda!!
Otra vez con Slash?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?, dejarle un poquillo o un porrillo
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/08, 22:14:21
Preboste y juez del foro

Amig@s: (18)
Cuando después de muchos años consigas tocar el solo de November Rain como Slash, entenderás lo que es el feeling.

Fíjate como hace rugir a la guitarra, como la hace llorar, eso no lo pueden hacer todos y eso es lo que hace a Slash un gran guitarrista.

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/08, 22:26:28
Maestro secreto

#5 (permalink)  
Antiguo 03/10/08, 22:36:10
Maestro secreto

Amig@s: (12)
Contactar con Thorin a través de MSN
Pues ahi te lo han dicho todo....que el no hace piru-piru como Satriani, Vai y compañia, esta claro, no tiene tanta tecnica, pero eso lo suple haciendote vibrar con su sonido y su modo de expresarse con el instrumento.

Sencillamente cuestion de gustos. Por cierto...a mi me encanta

Salud!!

#6 (permalink)  
Antiguo 03/10/08, 22:42:20
Compañero

Amig@s: (5)
1. Un sonido demoledor
2. Un excelente manejo de las escalas, sus modos y su digitación a todo lo largo de la guitarra.
3. Unas frases auténticas e innovadoras en todos sus solos y riffs (un ejemplo es la canción Sweet Child of mine)
4. Una combinación equilibrada y exquisita entre fraseos rápidos y fraseos lentos.
5. Una extraordinaria fusión entre unas melodías bien bluseras y otras más bien clásicas.
6. Un feelling extraordinario
7. Una actitud decorosa y atrayente al cintarse su guitarra
8. Una banda excepcional (tanto guns como Velvet)

En resumen, aunque no es mi favorito, creo que no hay duda de que es un gruitarrista excepcional por su estilo innovador, habilidoso y auténtico. Definitivamente, para mi gusto, es preferible un solo o un riff de Slash, a los de otros guitarristas que se eufanan de tocar dos millones de notas por segundo.

Pero es solo cuestión de gustos o ¿no?

Un saludo parceritos!!!!!
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/10/08, 22:44:48
Púa real

Amig@s: (27)
¿No os suena este tema?

Slash el mejor guitarrista de todos los tiempos?? - Guitarristas.Info
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/10/08, 22:50:01
Maestro posteador

Amig@s: (2)
mirate la intro de welcome to the jungle haber quien la hace igual jajaja esk todas las canciones de vai striani y demas tiene cover asegurado pero mira por donde la intro de welcome to the jungle no hay ninguna bien y con esto quiero decir que los demas sean malos porque a mi personlmente estos 3 me encantan y bueno slash no es peor que otros simplemente es un estilo diferente
Welcome to the jungle:

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/10/08, 22:50:40
Preboste y juez del foro

Amig@s: (54)
Slash es un buen guitarrista de hard rock. No se le puede comparar con guitarristas de jazz o de rock instrumental o heavy.
Otro te podría decir que un guitarrista de jazz toca muy aburrido porque no tiene recursos como el vibrato, bends etc.
En realidad es todo una cuestión de gustos.
Los que digan que alguien es el mejor de todos es porque posiblemente tengan sobrevalorado a determinado guitarrista. Aquí no hay ni mejor ni peor. Otra cosa es cual tiene un estilo más complejo y tenga más mérito......... pero eso tampoco se puede catalogar. Tu me puedes decir que Steve Vai tiene más mérito que Slash. Pero seguro que hay guitarristas con más trabajo y sacrificio que Steve Vai.
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/10/08, 22:56:57
Forero íntimo

Amig@s: (33)
No es por que toca mejores escalas ni mejores solos, la gente misma lo hace popular, mira fue parte influenciadora cuando estubo guns and roses, slash hiso consas muy buenas en en el disco Appetite for Destruction, ya los otros discos no tanto el cual ya fue parte iniciadora de nuevos fans de una nueva generacion, con la banda Velvet Revolver ahi marca un escalon man como su actitud musical fue un buen exito con esta banda, aparte que este tio en el circulo en el cual le rodea se relaciona con buenos musicos , grabo como invitado con Graham Bonnet (alcatrazz, impelliteri, etc) que tiene su trayectoria en el cual tambien participo Vivian Cambell que es un excelente guitarrista entre otros. Slash es acapara mas a las nuevas generaciones hoy en dia, y el tio tiene lo suyo como musico , interprete, compositor etc etc. no es el mejor ni el peor.
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 03/10/08, 22:59:19
Preboste y juez del foro

Amig@s: (28)
¿Porque no se junta este post con este?
Slash el mejor guitarrista de todos los tiempos?? - Guitarristas.Info
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/10/08, 23:28:04
Maestro secreto

Amig@s: (10)
Contactar con m600 a través de MSN
Transmite!!. como dice Pelu, el solo de November Rain es acojonante. Tengo pendiente estudiar sus solos,porque me gusta el estilo y las melodias.

Creo que este post es diferente. Una cosa es si es mejor o peor y otra diferente es hablar sobre como toca o que aporta un guitarrista en concreto.

Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación