¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

Tonyguitar
#37 por Tonyguitar el 04/10/2008
el olor de los pies de slash me pone como una perra
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
noci
#38 por noci el 04/10/2008
A parte de tener un sonido tremendo y un feeling que pone :shock:los pelos de punta tambien sabe correr no lo dudes, escucha el solo de "Paradise city" a ver que te parece.A parte fue el unico que en aquella epoca 1987 se atrevio a colgarse una Les Paul cuando todos llevavan superstrats con floyd rose.Para mi es un guitarrista a la vieja usanza maravillosos riffs,melodias,solos escucha "Appetite for Destruction" tranquilamente, objetivamente sin dejarte influir y veras que pedazo de guitarrista y no te digo que sea el mejor pero es uno de los mas grandes.Un saludo.:shock:
Subir
larenga21
#39 por larenga21 el 04/10/2008
:)Levante la mano el que quiso comprarse un wah wah gracias a Slash!!! yo soy uno:saludo:
Subir
keyser_soze
#40 por keyser_soze el 04/10/2008
Yo me enamore del wah wah con 14 años por Slash


jaajjaja
Subir
playguitarboy
#41 por playguitarboy el 04/10/2008
larenga21 escribió:
Todas esas bandas que nombraste no llegan a hacer ni 1/4 de bueno de solamente 3 temas de Appetite For Destruction.
No te confundas amigo, los Guns N Roses tuvieron magia... esa magia que solo se provoca cuando se junta gente como Slash y Axl; Keith Richards y Mick Jagger; Brian May, Freddie Mercury, John Deacon y Roger Taylor; Jimmy Page y Robert Plant; John Lenon, George Harrison y Paul McCartney.
O AHORA TAMBIEN HAY QUE DESPRESTIGIAR A LOS BEATLES PORQUE NO ERAN VIRTUOSOS??? jajajaja, dios mio!....:leyendo:


Tu te has leido de nuevo la soberana gilipoyez que me acabas de poner? no es por desprestigiar a los GNR que no digo que sean malos, pero amigo mio cuando hagan un solo tema con la misma magia como tu dices del disco de Whitesnake de 1987 con John Sykes a la guitarra me llamas mientras tanto sigue esperando socio...

Por cierto de que magia hablas de Axl Rose kien ese macarra drogadicto que solo sabia ladrar encima de un escenario con la camiseta de jesucristo y unos calzoncillos??
Subir
keyser_soze
#42 por keyser_soze el 04/10/2008
Playguitarboy escribió:
Tu te has leido de nuevo la soberana gilipoyez que me acabas de poner? no es por desprestigiar a los GNR que no digo que sean malos, pero amigo mio cuando hagan un solo tema con la misma magia como tu dices del disco de Whitesnake de 1987 con John Sykes a la guitarra me llamas mientras tanto sigue esperando socio...

Por cierto de que magia hablas de Axl Rose kien ese macarra drogadicto que solo sabia ladrar encima de un escenario con la camiseta de jesucristo y unos calzoncillos??



JAJAJAJAJAJAJAJ

Mira, yo es que si me dejo llevar por el impulso...

Whitesnake es whitesnake y los beatles son los beatles, pero de que me estas hablando???

Que manía con la comparación constante... no será que vuestros papas os comparaban mucho con Jaimito y con Lusito el de Josefa :)

Tanto los Guns como WhiteS son grandes grupos... Elvis es el rey y los Beatles son dios :=)

Lo de que Axl Rose "LADRABA" en el escenario, colega, ya me toca un poco más el ánimo... me dejas sin palabras y la verdad es que es casi mejor no decir nada, porque no diría nada bueno de esos comentarios expresados tan a la ligera.

Hilos polémicos que sirven de poco :) al menos la gente, por lo que veo, se desahoga aquí...
Subir
playguitarboy
#43 por playguitarboy el 04/10/2008
F_Zappa escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJ

Mira, yo es que si me dejo llevar por el impulso...

Whitesnake es whitesnake... y los beatles son los beatles.... pero de que estamos hablando???

Que mania con la comparacion constante... no sera que vuestros papas os comparaban mucho con Jaimito y con Lusito el de Josefa :)

Tanto los Guns como WhiteS son grandes grupos... elvis es el rey los beatles son dios :=)


Pero aver galleguin quien ha dicho nada de los Beatles, lo unico que digo con esto esque los GNR estan a años luz de ser el mejor grupo de rock de la historia como dice aqui el amigo de arriba, nada mas, no os hagais peliculas por favor que Steven Spielberg solo hay uno!! :saludo:
---------------------------------
F_Zappa escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJ

Lo de que Axl Rose "LADRABA" en el escenario, colega, ya me toca un poco más el ánimo... me dejas sin palabras y la verdad es que es casi mejor no decir nada, porque no diría nada bueno de esos comentarios expresados tan a la ligera.

Hilos polémicos que sirven de poco :) al menos la gente, por lo que veo, se desahoga aquí...



No si ya falta que digas que Axl Rose es el mejor cantante de la historia del rock, entonces ya me parto!! :aplausos:

Amigo mio una cosa es el estudio de grabacion y otra muy distinta es el directo y te aseguro que Axl en el directo era una puta castaña, por no hablar de como esta ahora que es para partirse la caja...
Subir
keyser_soze
#44 por keyser_soze el 04/10/2008
Galleguín me dice jajajajaj :ok:

Andalúúúúh! :)

Que si yo no me monto películas de ningún tipo y cito textualmente por si hay duda...

"...no es por desprestigiar a los GNR que no digo que sean malos, pero amigo mio cuando hagan un solo tema con la misma magia como tu dices del disco de Whitesnake de 1987 con John Sykes a la guitarra me llamas mientras tanto sigue esperando socio..."

Este es tu punto de vista, porque esa magia que percibes es algo subjetivo.

No soy un incondicional ni una gruppie de GnR jajajajaja me gustaron mucho y sigo admirándolos, al margen de su escaso trabajo... Simplemente me molestan estos juicios expresados tan a la ligera, nada mas :)

Película española no? y de las de antes, con Alfredo Landa :D


O_o

EDITO: Pero tu escuchaste el directo de Japon o el de Rock in Rio?? me parece que estas hablando por hablar. Y sí, Axl perdió mucho en sus últimos años.

Yo no he hablado de "mejor grupo" o "mejor cantante", eso lo has dicho tu.

Un saludo majeteeeee
Subir
larenga21
#45 por larenga21 el 04/10/2008
Playguitarboy escribió:
Tu te has leido de nuevo la soberana gilipoyez que me acabas de poner? no es por desprestigiar a los GNR que no digo que sean malos, pero amigo mio cuando hagan un solo tema con la misma magia como tu dices del disco de Whitesnake de 1987 con John Sykes a la guitarra me llamas mientras tanto sigue esperando socio...

Por cierto de que magia hablas de Axl Rose kien ese macarra drogadicto que solo sabia ladrar encima de un escenario con la camiseta de jesucristo y unos calzoncillos??


¿Tanto te cuesta aceptar que, te guste o no, los Guns N Roses son una de las mejores bandas de la historia del Rock?
Yo hace años que me pregunto cómo carajo hicieron para crear de la nada November Rain y acá viene gente a decir que Slash y los Guns N Roses no son tan buenos... es increible!! es facil copiar o calcar un dibujo, lo dificil es crear de la nada.
Y respecto a lo que decís de Axl Rose no me importa en absoluto, porque los discos en estudio son excelentes.
Axl Rose se drogaba y era un genio, Joaquin Sabina y también es un genio, Freddie Mercury y también fue un genio, practicamente (y lamentablemente) todos se dograban cosa que a mi no me importa en absoluto porque no son mis heroes ni ejemplos a seguir, simplemente son músicos inmensos.
Que se droguen no modifica absolutamente en nada su arte.

Y haceme el favor de no mentir en mi nombre, porque yo nunca dije que los Guns N Roses eran la mejor banda de la historia. Yo dije que es una de las mejores de la historia, y al lado de los Guns N Roses hay 20 bandas más que son las mejores.
Subir
playguitarboy
#46 por playguitarboy el 04/10/2008
Si estoy diciendo lo que digo es porque tengo mucha musica escuchada y entiendo de esto y sobre hard rock y AOR lo que mas, pero voy a dejar de discutir de este tema porque me parece que es hablar contra la pared aki cada uno va a piñon fijo con sus ideales, por cierto muy equivocados...

Ptd: en ningun momento he dicho que Slash sea un mal guitarrista, lo unico que he dicho eske Axl Rose solo vale para estudio

Ale que os sea leve Guns & Roseros!! :brindis:
Subir
keyser_soze
#47 por keyser_soze el 04/10/2008
Tio, cada cual tiene derecho a pensar tan argumentadamente convencido como tú! que debes ser el más argumentado del planeta jajajaj

El caso es hablarlo y respetar la opinión de los demás... lo que no se puede, es con tu opinión infravalorar la de otros. A mi me parece genial que te mole whitesnake, pero no por ello debes hablar tan a la ligera de los Guns, así de simple.

Con dios, yo también dejo este tema, que nos comeeeeeeee
Subir
danny23
#48 por danny23 el 04/10/2008
tonygtguitar escribió:
la gilipollez mental mas grande es la de el que no se ha dao cuenta de que estoy de cachondeo,por que si se lee por ahi arriba se ve que se lo decia a josep :D
o tal vez ganas de otra cosa xDDDDDDDD
ahora,lo que si mantengo es que en este foro hay unos cuantos que lo parten en cuatro pedazos y no lo digo por mi asi que tranqui :D que yo no me las estoy dando de nada guapeton!!
¿las comparaciones son odiosas? puede ser,pero a mi me me la suda tio :D
asi que ya puedes guardarte las uñas para otra ocasion

Ah SI?? Pues lo dices en todos los lados, osea, que realmente no lo dices de cachondeo, o realmente tengo que pensar que te gusta provocar?? Pero tambien me la pela, pueden partirle en 4 lo que tu quieras, pero tu ni hablar, estas lejisimo de su nivel, aunque digas que no lo digas por ti :D Y de uñitas nada, que a mi el foro no me hace sufrir rabietas que es un mundo aparte de colores :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo