¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

JeremiaScott
#49 por JeremiaScott el 05/10/2008
era una pregunta .. solo queria saber porque les gustaba :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cobicox
#50 por cobicox el 05/10/2008
Psss... a mi me gustan mucho los Guns N Roses, me la pela, que sean una panda de drogas, yo solo los quiero para escucharlos, y tocar sus canciones, no para ser su amigo.
Me importa que Slash, no sea el mejor, me encantan sus solos, creo que quedan de P a madre, donde los puso.
Tambien me la pela, que Kirk Hammet, tenga en vez de unas zapatillas de deporte, un Wha, me gustan sus solos con POCA tecnica, siempre he tenido claro, que prefiero la melodia a la tecnica.
Si, son la mejor banda de rock, creo que se ha hablado demasiado proe l foro, de la diversidad en las opiniones,cada uno tiene su opinion, no os peleis por este tipo de tonterias, en mi opinion es uno de los grupos que me ha marcado, otro dira, que son unos drogatas imbeciles. :ok:
Subir
m600
#51 por m600 el 05/10/2008
Creo que la intencion del post se ha ido de madre. Ya estamos en si nos gusta o no, y no era el tema, sino, o al menos lo creo yo, es hablar sobre lo que aporta Slash o porque se le considera un buen guitarrista!!
Subir
keyser_soze
#52 por keyser_soze el 05/10/2008
Yo lo siento... contesté a lo que se proponía, pero luego, sin querer te topas con ciertos post que no eres capaz de ignorar...


sorry :oops:
Subir
km_kzzee
#53 por km_kzzee el 05/10/2008
bueno yo creo que estais aciendo malas comparaciones, a slash yo lo encajaria mas bien con un grupo en plan frusciante, kurt cobain (a este si que le odio) etc, mas alabados por lo melodico, pero ni de coña lo acercaria a satriani, vai o yngwie, son estilos totalmente distintos, lo estais comparando con psicopatas de la tecnica y obviamente los resultados son k slash no vale, pero no vale para tocar eso, la realidad esk esta tan bien considerado por el feeling que tiene y por sus composiciones, aunque toques lo mismo que slash no va a sonar como slash, al menos muy pocos podran, en cambio sonar como vai o satriani pueden muchos, otra cosa es que consigan alcanzar esos niveles de velocidad, trucos de palanca etc, es como comparar farolas y manzanas, simplemente no se puede,

ami personalmente slash no me gusta, lo reconozco como buen guitarrista pero no me va su estilo, me aburro con el (SI ME ABURRO CON EL XD) pero para gustos colores
Subir
cobicox
#54 por cobicox el 05/10/2008
No creo que deberia meterle en ese grupo, creo que es algo mas bien neutro jejeje, mas bien su estilo, recordemos, que cada guitarra y musico, tiene su personalidad jeje.
Subir
larenga21
#55 por larenga21 el 05/10/2008
Slash es groso (en los Guns N Roses, lo que hizo después no me atrajo).
Ya se mencionó el porqué, sus pros y sus contras.
Pero acá hay gente que en sus 14 seguramente lo escuchaban, y ahora porque tienen un par de años más y conocieron a Steve Vai se creen que Slash es malo. Una cosa no quita la otra.
Y Slash no entra en la categoría Kurt Cobain, nada que ver, Kurt Cobain apenas sabía tocar (no estoy diciendo que sea malo ni nada por el estilo).
Slash entra en la categoría de Brian May, Gilmour, Jimmy Page, Keith Richards, Joe Perry, etc.
Hizo historia como los mencionados anteriormente, bien o mal que les pese, marcaron el pulso del Rock.:saludo:
Subir
noci
#56 por noci el 05/10/2008
A mi lo que me parece es que ninguno de los que participamos en este foro deberiamos hablar tan a la ligera sobre musicos de reconocido prestigio,parecemos comentaristas de futbol coño,por lo menos yo no me considero tan bueno como para criticar a slash como musico y menos de su vida personal ,seamos un poco coherentes,correr no lo es todo y referente a los amplificadores antigos me gustaria saber si teneis vosotros en casa algun equipo que suene mejor.Slash ya forma parte de la historia de la musica y creo que nosotros no un respeto.Un saludo
Subir
samuelg
#57 por samuelg el 05/10/2008
Hace unas páginas dije:

Alguien escribió:
Qué asco de hilo.


Ahora digo:

Alguien escribió:
Este hilo es un puta mierda.


Mis 100 gramos de basura para que engorde esta basura de hilo:

Slash me cae especialmente simpático por ser él guitarrista de su generación que volvió a poner las Les Paul en primera línea, en una época donde lo que más se veía eran picudas, floyd roses y laca. Tiene un sonidazo que es algo espectacular.

Si no sabe hacer tapping, sweep picking, hacer pirubiru a 200 bpm ni usar la palanquita, me la repanpinfla, me la pela, me da exactamente igual. Slash tiene canciones, solos y riffs que la gente de mi generación (y otras claro está) tenemos grabados a fuego en el cerebro y en corazón, cosa al alcance de muy pocos.

Me hace muchísima gracia los comentarios que se leen de vez en cuando de "en el foro hay gente que le da mil vueltas a XXXXX". Son poco menos que ridículos. A ver si sabemos distinguir la ficción de la realidad.

:saludo:
Subir
larenga21
#58 por larenga21 el 05/10/2008
Exacto, y cabe destacar que los que estamos acá es porque hoy tenemos tiempo libre o estamos aburridos, cada tanto un post de estos nos hace matar el tiempo perdido. :D:D:D
Subir
noci
#59 por noci el 05/10/2008
Tienes toda la razon samuelg,alguna gente tiene delirios de grandeza guitarristica, me gustaria ver a esos genios del foro en un escenario a ver que tal se defendian,me parece ridiculo simplemente.
Subir
trucao
#60 por trucao el 05/10/2008
Si preguntas a 1000 personas cuáles son sus 10 discos favoritos, 1500 te dirán, entre esos 10, Appetitte for Destruction.
Un músico, en este caso un guitarrista, es reconocido y recordado por el impacto que tiene en el colectivo.
Slash tiene riffs y solos que están en la memoria de muchísimos músicos.
A mí me parece uno de los guitarristas con mayor fluidez y dinamismo del rock n´roll.

Bien, una vez mostrada mi opinión acerca de Slash, debo decir que la comparación de cosas o conceptos subjetivos no tiene ningún sentido.
Sólo las cosas cuantitativas se pueden comparar; las cualitativas te gustan o no, es así de simple.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo