¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

KikeAOR
#13 por KikeAOR el 04/10/2008
superbatak escribió:
naa
llo no creo k sea tan buen guitarrista, no es k llo sea muy bueno
asdesir verdad soi pesimo

pero ai que reconoser que existen mejores,
muchos


Que viva la buena ortografía y la gramática!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


:colleja:!!!!!!!!!!!!!!!....................y es la 2ª ya :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
25cuerdas
#14 por 25cuerdas el 04/10/2008
hombre, a mi me da asco el tio,tiene pinta de puerco,pero es un maesro de la les paul.

sin ella ya no es para tanto...
Subir
sure_boltxevike
#15 por sure_boltxevike el 04/10/2008
25 cuerdas, sin les paul no esnada??? pues a mi una cancion que me encanta de slash es you could be mine, que es una guitarra con floyd rose (no se que modelo de gibson) que es la misma que toca, por ejemplo, en el 30th aniversario de Michael Jackson en la canción de beat it (solo que originalmente hacía Van Hallen y que me gusta mas el de slash)

´No es un virtuoso, pero hace cosas que no he visto en otros. La composición me parece estupenda, no me aburren sus melodías, como pasa con otros como sariani o vai, que se me hacen repetitivas y rallantes (con malmsteen no, fijate xD)

Además, y aunque a algunos le joda, quieras o no ''el postureo es el postureo'', y en eso a Slash no lo gana nadie. Iría a un concierto solo por verle dar una carrera de punta a punta del escenario, de ver como se mueve y hace mover la gente.

Es algo dificil de definir, pero que te cautiva

un saludo
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 04/10/2008
es un guitarrista que a mi particularmente no me dice nada,pienso que al igual que kirk hammet sin metallica no seria conocido al igual que este sin los guns.
Subir
m600
#17 por m600 el 04/10/2008
tonygtguitar escribió:
como guitarrista es mediocre,un guitarrista del tres al cuarto,lo que pasa es que al estar en guns and roses le ha hecho famoso y le da cache,pero sin sus gunsaanroses y su fama seria un don nadie :D



jejeje :risa::risa: como te pone Slash :risa::risa: Lo veo como un guitarrista de grupo. No solo eran los guns, el era una parte muy importante, como fan de guns pueden de prescindir de todo el grupo excepto Axel y Slash. tiene un sonido propio y estilo propio, habra siempre muchos guitarras que toquen mejor pero no conseguiran identificarse, no tendran la personalidad que tiene slash.

:saludo:
Subir
larenga21
#18 por larenga21 el 04/10/2008
Por dios, lo que hay que leer!!
Es simple el asunto: es el guitarrista de una de las mejores banda de Rock de la historia (no digo que se la única). y con eso ya es suficiente, obvio que hay mejores instrumentitas que él, pero los temas que él hizo y contribuyó para hacer no los hace nadie más, y esos temas hoy dan vuelta por el mundo merecidamente. Y el que me diga que Guns N Roses no es una de las mejores bandas de rock (reitero que hay muchisimas bandas de rock buenas) que deje la guitarra y se vaya a laburar en un banco, porque esto no es lo suyo.
Un saludo!
Subir
josep
#19 por josep el 04/10/2008
tonygtguitar escribió:
como guitarrista es mediocre,un guitarrista del tres al cuarto,lo que pasa es que al estar en guns and roses le ha hecho famoso y le da cache,pero sin sus gunsaanroses y su fama seria un don nadie :D


Tony, aquí te pasaste dos pueblos y medio no??? :oops:
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 04/10/2008
Josep escribió:
Tony, aquí te pasaste dos pueblos y medio no??? :oops:

jajajajajaja
Subir
josep
#21 por josep el 04/10/2008
tonygtguitar escribió:
tal vez,si no lo sobrevalorasen tanto posiblemente no lo haria,es que
tener a un drogata como un heroe de la guitarra pues como que me parece una tonteria,cuando aqui en el foro hay muchisimos que le dan cuarentamil vueltas :D

si un tio tocando como slash no fuese famoso (cualquier aficionao a la guitarra) nadie le haria ni puñetero caso ni le valorarian nada,es como cuando dicen que el kirt hammet ese es un heroe de la
guitarra,pues ese peor todavia,sencillamente por que un tio lleva tatuajes,es famoso y viste como un auntentico chorizo ya tiene la fama,y si encima lleva un amplificador de valvulas de hace 30 años ya todo el mundo quiere tenerlo por que lo lleva el,habiendo hoy en dia cosas muchisimo mejores,la tecnologia en calidad de sonido ha evolucionado muchisimo en los ultimos años.


Bueno esa es tu opinión y la respeto aunque no la comparto, mi idolo también era un drogata como dices tu, el señor Eric Clapton, me da la sensación de que si quitamos del medio a los drogatas de la música nos quedamos con cuatro:D
Subir
diegopg
#22 por diegopg el 04/10/2008
No entiendo que tiene que ver que sea un drogata. Mientras realice bien su trabajo me parece correctisimo que se chute heroina , si a el le gusta a mi tambien
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 04/10/2008
Josep escribió:
Bueno esa es tu opinión y la respeto aunque no la comparto, mi idolo también era un drogata como dices tu, el señor Eric Clapton, me da la sensación de que si quitamos del medio a los drogatas de la música nos quedamos con cuatro:D

ya me conoces,esto es mas cachondeo que otra cosa,hay que reventar estos hilos!!
Subir
josep
#24 por josep el 04/10/2008
tonygtguitar escribió:
tu ya me conoces ejejejeje solo queria calentar el ambiente un poco :risa: a mi el slash ese me da igual.
eric clapton para mi es uno de los grandes de la guitarra,como hendrix y toda esa gente,pero slash para mi personalmente no deja de ser un chulo,un ortera y un guitarrista sobrevalorado,
hay muchos guitarristas que se drogan y son verdaderos maestros,pero bajo mi punto de vista slash no deja de ser un macarra barato


Ya lo se Tony, por eso puse la carita de risa al final, sabía por donde iban los tiros. :risa:

Un abrazo:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo