¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

mauri
#1 por mauri el 26/01/2008
Estaba leyendo la biografia de Marty Friedman y en la parte del final decia que habia como una larga discusion entre quien era el mejor guitarrista Kirk hammett o Marty Friedman.Para mi es mucho mejor guitarrista Friedman en cuanto a improvisacion y composicion.¿Y para ustedes quien es mejor?¿Friedman o Hammett?


Yasta,Opinen:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Outlaw
#2 por Outlaw el 26/01/2008
Está claro que en técnica poco puede hacer Kirk comparado con ese crack, pero sus composiciones me resultan mucho más agradables, y me gusta más su estilo. Pero creo que no hay mucha discusión posible, preferencias aparte, Marty es un crack y Hammett técnicamente es muy simplón.
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 26/01/2008
jajajaa, de lejos Marty Friedman es mejor guitarrista y músico que Kirk :si:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 26/01/2008
Marty Friedman tiene un universo musical más amplio..... Ahí están sus discos con Cacophony, Megadeth o en solitario. Su forma de utilizar las escalas es muy original.
Por otro lado Kirk Hammet a mi no me gusta pero ha hecho que muchísima gente se inspire para empezar a tocar la guitarra.
Subir
mauri
#5 por mauri el 26/01/2008
Bueno aqui dejo un video de cada uno:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Subir
albeckh
#6 por albeckh el 26/01/2008
maurix escribió:
Bueno aqui dejo un video de cada uno:



y que querías dejar en ridículo a kirk? :D
Subir
elchonipam
#7 por elchonipam el 26/01/2008
Bueno si, es obvio que Marty es mejor que Kirk... Pero, ¿No os habeis fijado que forma más rara tiene Marty de coger la pua, como dobla la mano? Me pone super nervioso cada vez que lo veo tocar... Pero la música suena de PM.

Por otro lado, Kirk es simplon y todo eso, pero bueno, no deja de ser una leyenda :D
Subir
Gustavo
#8 por Gustavo el 26/01/2008
Dios mio, el video ese de KH nunca lo había visto :O No pensaba que fuera tan malo :shock:.
Subir
carls501
#9 por carls501 el 26/01/2008
como guitarrista marty supera a kirk en todo, tanto tecnicamente, como expresando y dando matices...

pero hay que decir que kirk hammet ha hecho con Metallica muchos de los riffs y canciones mas miticas que existen en el estilo.
Subir
sergio iv
#10 por sergio iv el 26/01/2008
Pues a mi me gustan mucho Kirk, esos solos que se escuchan en las ultimas compociciones de Metallica, aca con un Wha muy limpio y sobre todo unos solos muy creativos.

:brindis:

:zzz: :L: :bebemucho: :fumeta:
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 26/01/2008
Carls501 escribió:
como guitarrista marty supera a kirk en todo, tanto tecnicamente, como expresando y dando matices...

pero hay que decir que kirk hammet ha hecho con Metallica muchos de los riffs y canciones mas miticas que existen en el estilo.




eso de los rifs yo creo que mas bien se lo debemos l gran james hetfield ese si es un fenómeno. o bueno (era un fenómeno) ;)
Subir
deradelo
#12 por deradelo el 26/01/2008
Marty por supuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo