Artistas

"'Twas", el disco navideño de Paul Gilbert que repasa villancicos en clave de rock

Paul Gilbert 'TwASs

En Navidad es bastante normal acabar hasta las narices de las mismas canciones una y otra vez en la televisión y en supermercados. Ya que no tenemos otra opción, Paul Gilbert nos ofrece una pequeña válvula de escape con "''Twas", un disco que también es de villancicos famosos, pero al menos con el sonido guitarrero clásico que le caracteriza.

Y a juzgar por los vídeos, parece más una sesión divertida sin demasiado overdub (como ya ha hecho Paul en varios de sus discos) lo cual le añade un plus de cercanía y lo hace más entrañable. No queda muy lejos su anterior disco, "Werewolves from Portland", sobre el cual hablamos directamente con él en su correspondiente entrevista. Pero hay que tener en cuenta que ese disco ya salió tarde por culpa de la pandemia, por lo que el inquieto Paul probablemente ya tenía la mente en el siguiente trabajo para entonces.

Este nuevo trabajo está previsto para el 10 de Diciembre, pero ya es posible reservarlo. Se puede escuchar al completo en el canal de Paul, pero seguro que los fans más fans querrán tener su copia y así ambientar las reuniones familiares de este año con unos villancicos algo menos empalagosos.

Más información | Paul Gilbert

¿Te gustó este artículo?
14

Regístrate o para poder comentar