Artistas

Charlando con Paul Gilbert por Zoom: "tocar rápido es como volar, pero hay que saber aterrizar"

Hay varias cosas en las que Paul Gilbert es difícilmente superable, una es evidente, y es la maestría con la guitarra. Y otra muy clara también es la simpatía, porque desde siempre ha emanado buen carácter, ya desde la época de las revistas podía adivinarse que es una persona con un gran sentido del humor y entregada a sus seguidores, pero la llegada de Youtube y otros formatos de video confirmó por completo esta teoría.

Por eso para nosotros ha sido un placer pasar unos minutos charlando con el mismísimo Paul Gilbert, como ya hicimos con Marty Friedman, a través de Zoom. Casi 30 minutos de algo a medio camino entre una entrevista hablando de su nuevo disco, "Werewolves of Portland", y una charla informal bromeando y conociendo mejor la mente de Paul, sus pasiones e incluso sus debilidades, con las que es totalmente transparente, y por las que nos da la sensación de que se preocupa demasiado. Cualquiera de nosotros con su talento daríamos saltos de alegría.

Esperamos que los paséis tan bien como nosotros lo pasamos en compañía de esta leyenda de la guitarra, cuya influencia en estas páginas es más que evidente (¿cuántas horas hemos pasado desgastando púa a ritmo de "Technical Difficulties"?), que os ayude a conocer más sobre Paul y que os despierte la curiosidad por saber más sobre su reciente trabajo discográfico, "Werewolves of Portland", del cual os dejamos dos muestras bajo estas líneas.

Más información | Mascot Label

¿Te gustó este artículo?
32

Regístrate o para poder comentar