Efectos

Sub ‘N’ Up Mini, la versión reducida del octavador de TC Electronic

TC Electronic se encuentra en un período de absoluta avalancha. Cada semana nos ofrecen una nueva versión, renovación o mejora de su catálogo de pedales: tras el Hall Of Fame 2, el Flashback II, la renovación del Polytune y el nuevo trémolo Pipeline, vuelven a ofrecer una versión en miniatura de otros de sus lanzamientos del año pasado: el nuevo Sub ‘N’ Up Mini.

TC Electronic Sub 'N' Up Mini

Al igual que el original Sub ‘N’ Up, la nueva interpretación de este pedal está centrada en los efectos de octavación, tanto para octavas inferiores como superiores respecto a nuestra señal original. A pesar de que se han eliminado algunas prestaciones de la versión de tamaño normal (como el potenciómetro de segunda octava grave, o el selector manual entre los modos poly, mono y tone print) sigue siendo posible emplear los modos monofónico (el estilo de pitch shifter tradicional, capaz de interpretar sólo una nota al mismo tiempo) y el modo Poly (capaz de comprender acordes), así como editar efectos adicionales como modulaciones desde la herramienta Tone Print.

TC Electronic Sub 'N' Up Mini

El pedal presenta un control de volumen de la señal seca, y otros dos para la señal de una octava superior e inferior respectivamente. Además, mantiene su apagado True Bypass y sus requisitos de alimentación: 9V DC. El Sub ‘N’ Up Mini tendrá un precio aproximado de 108 euros.

Más información | TC Electronic

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar