Efectos

Hall of fame 2, un pedal de reverb con control de expresión en el footswitch

Tal como ya pudimos ver a partir de algunas imágenes supuestamente filtradas, la segunda versión del exitoso pedal de reverberación de TC Electronic ya ha llegado: se trata del Hall OF Fame 2. Y aunque incorpora numerosas novedades, su principal característica es la de la función Mash, que convierte el footswitch de encendido en un sustituto del pedal de expresión.

Hall Of Fame 2

El nuevo Hall Of Fame 2 presenta un aspecto exterior similar al de su antecesor, pero ha sido mejorado con algunos nuevos detalles. El almacenamiento de Tone Prints ha sido aumentado hasta tres memorias (algo solicitado por los usuarios de la versión anterior), y se ha incluido un nuevo sonido, el Shimmer, consistente en una reverb de larga cola con efecto de pitch shifting.

Por último, pero sin duda el más importante, se ha incluído una función de expresión en el footswitch de encendido, que percibe con qué intensidad lo estamos presionando, a las que TC Electronic ha bautizado como Mash. Esto permite modificar en tiempo real parámetros de los efectos que nosotros asignemos, pudiendo controlar la intensidad de las colas de la reverb o aumentar el nivel de mezcla del shimmer o las modulaciones, entre otras muchas opciones a las que podemos acceder desde la aplicación de Tone Print.

Hall Of Fame 2



Más información | TC Electronic

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar