Amplificadores

Rocktron actualiza el amplificador Velocity 100

Las etapas de potencia para guitarristas han sufrido un auge los últimos años gracias a los nuevos procesadores de modelado de amplificadores. Rocktron acaba de presentar una nueva edición de su etapa enracable, con nuevas características pensadas con el fin de adaptarse un poco más a esta tendencia.

Esta nueva versión de este poweramp de dos canales ha sido dotada con nuevos controles: un control de resonancia que enfatiza las frecuencias graves y un control de presencia que afecta a las frecuencias más agudas. De esta manera se consigue matizar los sonidos del previo, de forma que nos permiten acercarnos un poco más al sonido deseado.

Otra de las nuevas características es el acceso al fusible, que ahora se logra sacando un simple tornillo de una tapeta justo debajo de la entrada de alimentación -antiguamente había que desmontar toda la unidad para acceder a él-. Además, han incluido un espacio extra para guardar un fusible de repuesto.

Igual que el anterior modelo, la Rocktron Velocity 100 LTD, ofrece 55 vatios por canal bajo 4 ohm, o 40 vatios por canal bajo 8 ohm. Su precio es de unos 385 euros.

Más información en Rocktron.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar