Amplificadores

Preamp Live, un preamplificador programable de Mooer

Una unidad basada en los Micro Preamp de la marca, con función de Boost conmutable, bucle de efectos, MIDI, USB, y capacidad de almacenar 12 presets.

Al ver la docena de micro pedales de Mooer con simulaciones de amplificadores como VOX, Fender, Marshall, Mesa, ENGL, etc. Quizás más de uno pensó: "Mmmm...sería genial tenerlos todos juntos en una única unidad compacta y programable". Pues bien, eso es exactamente lo que ha hecho Mooer.

El Preamp Live incluye 12 de estos previos con sus ajustes de ganancia, volumen y EQ de 3 bandas, que podemos modificar a nuestro gusto y memorizar mediante los 4 pulsadores en 3 bancos de 4 programas hasta un total de 12, incluyendo además en cada uno un Boost Pre o Post que se activa/desactiva con el último footswitch pulsado.

El pedal tiene otros tres controles no programables: El Master, la Presencia y la mezcla del bucle de efectos, y están diseñados así para que podamos modificar la respuesta general del aparato dependiendo del entorno en el que estemos sin tener que retocar niveles o EQ de cada preset.

Al igual que el GE 200 de la misma marca, admite respuestas a impulsos de terceros, además de incluir la función Tone Capture que nos permite samplear el previo de nuestro amplificador y almacenarlo en un preset de esta unidad. 

Finalmente, el Preamp Live tiene salidas de Jack 1/4" y XLR a las que podemos asignar de forma individual una simulación de altavoz. Esto es especialmente útil en directo para mandar una señal sin tratar a nuestro amplificador y otra con simulación a la mesa de sonido.

El precio está sobre los 399 dólares.

Actualizamos con el vídeo oficial que ha lanzado Mooer del Preamp Live

Y añadimos una demo recien publicada a cargo de Ola Englund:

Más información MOOER

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar