Efectos

Mooer GE200 y Radar, una pedalera multiefectos y un simulador de altavoz con respuestas por impulsos

Mooer es la marca que, posiblemente, tenga un mayor número de pedales de efecto en formato compacto en su catálogo, y sigue creciendo día tras día con nuevas propuestas. Aunque por el momento, la marca sólo ha mostrado algunas fotos de sus nuevos productos para tantear el terreno y, probablemente, comprobar cuáles son las respuestas del público, lo cierto es que son bastante atractivas. Por una parte, se trata del multiefectos compacto Mooer GE 200, que parece una respuesta al formato de pedalera que Boss lanzó recientemente, la Boss GT-1. Por otra, un reducidísimo pedal que emula pantallas llamado Radar, pero que también es capaz de cargar respuestas por impulsos.

Actualizado: Especificaciones de la GE 200:

  • 55 modelos de amplificador
  • 26 respuestas por impulsos y soporte para añadir las tuyas propias
  • 70 efectos incluyendo compresores, distorsiones, puertas de ruido, ecualizaciones, modulaciones, pitch shifters, filtros delays y reverbs
  • Looper de 52 segundos con modo "half speed" y reverse
  • Caja de ritmos con 40 patrones de batería y 10 ritmos de metrónomo
  • Capacidad para 200 presets
  • Posibilidad de alterar el orden de los efectos
  • Conexión USB para grabación directa a PC con diferentes modos de grabación y edición de presets
  • Salidas programables para poderlo integrar en diferentes setups de equipo
  • Entrada auxiliar y control dedicado de auriculares para sesiones de prácticas
Mooer GE200
Mooer GE200

La GE 200 presenta tres footswitches principales y un pedal de expresión, e incorpora una pantalla a color bastante generosa en la que podemos ver diferentes bloques de efecto representados. Según el vídeo que se ha publicado en el facebook de Mooer, dispondremos de 55 preamplificadores de emulación diferentes, y aparentemente una gran flexibilidad a la hora de mover los bloques de la cadena de efecto. La interfaz presenta botones dedicados para cada una de las secciones de efecto, y a juzgar por las inscripciones del chasis, también dispondrá de un looper. También se aprecia salida estéreo y de auriculares, así como conexión USB.

Prepare for Music China ! GE200 !

A post shared by MOOER Official (@mooeraudio) on

En cuanto al nuevo Radar, parece ser un pequeño pedal capaz de cargar respuestas por impulsos en formato .wav, útiles para emular altavoces y convertir a nuestra pedalera en un dispositivo apto para tocar conectados a línea sin necesidad de ampli. Incluirá de fábrica emulaciones de pantallas de varios tipos (incluyendo las clásicas 4x12”, 2x12” y muchas otras) con la posibilidad de ser combinadas con otros tantos micros y posicionamientos, e incluso emulaciones de etapa de potencia (EL34, EL84, 6L6, etc.). Para completar este sistema, se ha incluido un bloque de ecualización, y la posibilidad de activar o desactivar cada sección por separado para adecuarlo a nuestro uso particular. Este nuevo pedal, parece ser el complemento de los previos de emulación en formato micropedal que Mooer lanzó al mercado hace algunos meses.

Mooer radar

MOOER Radar😁😁testing!

A post shared by MOOER Official (@mooeraudio) on

next.......

A post shared by MOOER Official (@mooeraudio) on

Más información | Mooer

¿Te gustó este artículo?
12

Productos relacionados

powered by Hispasonic
  • Mooer Radar
    Mooer Radar
Comentarios

Regístrate o para poder comentar